Skip to main content
 

Japón Toyota, Clasificación 17 de noviembre 2012
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:52
Japón - Toyota, Clasificación 17-11-2012 00:45

Gengo Kikuchi - Kaichi Uchida

Pronóstico:
Gana Kaichi Uchida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Siempre es difícil bucear entre estos partidos, pero creo que tenemos a un diamante en bruto en este partido. Kaichi Uchida.

Hace una semana, pronostique un pick con este mismo jugador. Se trataba del partido de 1ªRonda del Challanger de Yokohama entre Kaichi Uchida y Rajeev Ram.

Recordando aquel pick, yo pronostique que habría mas de 19,5 Juegos razonándolo con las virtudes de Uchida. Pues bien, el partido fue iguladisimo, llego al tercer set que de decidió en el tie-break.

En resumen, Uchida es el 1768º del mundo pero estuvo a escasos cuatro puntos de ganar al 134º del mundo. Este partido me da mucha mas información que cualquier ranking.

También es necesario decir que Uchida ya fue capaz de plantarle cara a Tursunov a principios de octubre.

Uchida también es uno de los mejores júnior del momento. Actualmente, tiene 18 años y ocupa es el noveno del mundo y ha llegado a ser el numero 3 del mundo. Su superficie preferida es la pista dura.

Ahora examinado a Kikuchi, se puede ver que mas jugador de dobles que de individuales. También es joven, solo 21 años. Es el 799º del mundo, y tiene alguna victoria destacable contra algún jugador entre el 300-500º del mundo...pero poco mas. Tiene mejor balance sobre tierra batida que sobre pista dura.

Kikuchi nunca llego a destacar como júnior donde nunca estuvo por encima del puesto 300º.

En este Challenger, la superficie es moqueta. En este contexto veo, todavía si cabe, mas superior a Uchida. En mi opinión, no se le puede escapar la victoria.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:57
Japón - Toyota, Clasificación 17-11-2012 04:30

Gengo Kikuchi - Kaichi Uchida

Pronóstico:
Gana Kaichi Uchida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Repito la explicacion del pick para que el que quiera pueda seguirlo, porque me equivoque de hora. La hora de comienzo es a las 04.30.

Desde aqui, pido a algun moderador que me borre el de arriba.

Siempre es difícil bucear entre estos partidos, pero creo que tenemos a un diamante en bruto en este partido. Kaichi Uchida.

Hace una semana, pronostique un pick con este mismo jugador. Se trataba del partido de 1ªRonda del Challanger de Yokohama entre Kaichi Uchida y Rajeev Ram.

Recordando aquel pick, yo pronostique que habría mas de 19,5 Juegos razonándolo con las virtudes de Uchida. Pues bien, el partido fue iguladisimo, llego al tercer set que de decidió en el tie-break.

En resumen, Uchida es el 1768º del mundo pero estuvo a escasos cuatro puntos de ganar al 134º del mundo. Este partido me da mucha mas información que cualquier ranking.

También es necesario decir que Uchida ya fue capaz de plantarle cara a Tursunov a principios de octubre.

Uchida también es uno de los mejores júnior del momento. Actualmente, tiene 18 años y ocupa es el noveno del mundo y ha llegado a ser el numero 3 del mundo. Su superficie preferida es la pista dura.

Ahora examinado a Kikuchi, se puede ver que mas jugador de dobles que de individuales. También es joven, solo 21 años. Es el 799º del mundo, y tiene alguna victoria destacable contra algún jugador entre el 300-500º del mundo...pero poco mas. Tiene mejor balance sobre tierra batida que sobre pista dura.

Kikuchi nunca llego a destacar como júnior donde nunca estuvo por encima del puesto 300º.

En este Challenger, la superficie es moqueta. En este contexto veo, todavía si cabe, mas superior a Uchida. En mi opinión, no se le puede escapar la victoria.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:58

Gengo Kikuchi vs Kaichi Uchida
17-11-2012 00:45


Gana Kaichi Uchida

1.83
Siempre es difícil bucear entre estos partidos, pero creo que tenemos a un diamante en bruto en este partido. Kaichi Uchida.Hace una semana, pronostique un pick con este mismo jugador. Se trataba del ...

Que alguien lo borre por favor.

Estaba mal puesta la hora...ya la puse bien abajo.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 06:13

Gengo Kikuchi vs Kaichi Uchida
17-11-2012 04:30


Gana Kaichi Uchida

1.83
Repito la explicacion del pick para que el que quiera pueda seguirlo, porque me equivoque de hora. La hora de comienzo es a las 04.30.Desde aqui, pido a algun moderador que me borre el de arriba.Siemp ...

Verde. Doble 7-6 para Uchida.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.