Skip to main content
 

Japón Toray Pan Pacific Open, Qualification 22 de septiembre 2012
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 21:33
Japón - Toray Pan Pacific Open, Qualification 22-09-2012 06:30

Bojana Jovanovski 2 - 0 Garbine Muguruza

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ya ha sacado las cuotas Bwin para la previa de Tokio, y en mi opinión hay varias cosas interesantes y que es posible que bajen antes de los partidos. La primera es la de Silvia Soler ante Minella, cuotas igualadas, y creo que ahora mismo la española está por encima, cierto es que Minella nunca me ha dicho gran cosa, pero creo que Silvia llega mejor y es capaz de hacer más cosas. También creo que Hlavakova y Hampton ganarán, a Watson y razzano respectivamente, pero las cuotas no me terminan de convencer y prefiero esperar.
La que sí me convence del todo es la de GArbiñe ante Jovanoski, primero porque creo que Garbiñe ganará y lo segundo por la cuota por encima del 2.
Jovanoski está muy por debajo del nivel que puede dar o que debería dar, 20 años, 58 del ranking, en los dos últimos torneos ha caido ante Vekic y ante Scheepers, las dos veces de forma clara. En ellos ha ganado a jugadoras en tan mal momento como el suyo, Daniilidou o Babos. Contra Scheepers fue un pelele en todo momento, faltandole piernas y sobre todo actitud. Aquí ha ganado a Cohen, en el tie del tercero. Para Cohen ha sido su novena derrota consecutiva, siendo ante la serbia dónde de largo ha estado más cerca de vencer un partido, ya que en los otros 8 partidos no fue capaz de ganar un solo set, y eso que la mayoría han sido con gente por encima del ranking de Cohen. Bueno pues esta versión de Cohen ha estado a punto de mandar a casa a Bojana.

Vamos con Garbiñe, 18 años, 106 del ranking, este año ha dado un salto importante que le ha permitido meterse practicamente en el Top 100. Sus dos últimos torneos son derrotas en 1ª ronda, pero ante gente de mucha calidad y plantando cara. En el US OPEN ante Errani le hizo un set, y después a Zakopalova también le hizo otro en Seúl. Aquí ha vencido a Dellacqua, nº 77 del ranking y que no creo que sea inferior ahora mismo a Jovanoski, por 7-6, 3-6 y 6-2.
Para mí favorita la española.

Vamos con
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 08:38

Bojana Jovanovski vs Garbine Muguruza
22-09-2012 06:30


Gana Garbine Muguruza

2.2
Ya ha sacado las cuotas Bwin para la previa de Tokio, y en mi opinión hay varias cosas interesantes y que es posible que bajen antes de los partidos. La primera es la de Silvia Soler ante Minella, cu ...
Error, lo siento por lo que me seguisteís, no he visto el partido pero está claro que o menosprecie a Borjana o sobrevaloré a Garbiñe en sus momentos actuales. A tenor del resultado victoria muy clara de la serbia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.