; Japón Toray Pan Pacific Open femenina 27 de septiembre 2015 Skip to main content

Japón Toray Pan Pacific Open femenina 27 de septiembre 2015

1
(Leído 807 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Toray Pan Pacific Open femenina 27-09-2015 05:00

Belinda Bencic 0 - 2 Agnieszka Radwanska

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
La final del torneo de Tokio se presenta como escenario de revancha de un duelo anterior que tuvieron estas mismas jugadoras en junio de este año, donde la joven Bencic se llevó el trofeo venciendo a Agniezska R.
El tramo final de la polaca está siendo bastante bueno ya que parece que vuelve a recuperar ese gran tenis del que hizo gala y que durante un tramo de esta temporada le abandonó. De la suiza ya vemos el gran año que lleva y que la consolida como una top 10 a pesar de sus 18 años.
Sin embargo para este partido, veo favorita (que no las bookies) a la polaca por varios motivos:
El primero es que además de recuperar sensaciones y estar volviendo a jugar a su nivel, es bastante más madura y experimentada que Bencic. Además, añadir que el tenis inteligente que pueda jugar la polaca, hará que saque de sus "papeles" a la suiza e incluso le arranque alguna lágrima, falta de su madurez.
Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 23:17

Belinda Bencic vs Agnieszka Radwanska
27-09-2015 05:00

2.1
La final del torneo de Tokio se presenta como escenario de revancha de un duelo anterior que tuvieron estas mismas jugadoras en junio de este año, donde la joven Bencic se llevó el trofeo venciendo  ...
despues de ver su encuentro de QF y la semis, ya no me atrevo a ir en contra de la suiza, hoy ha bordado su tenis y eso que la danesa ha luchado. Por cierto la polaca saltó a la pista ante Cibulkova con un aparatoso vendaje en su gemelo, y practicamente fue mas por demérito de Domi que por virtud suya el pasar a esta final, de hecho del 2-0 de radwanska se pasó al 2-4 y despues le endosó un 10-1 para cerrar el encuentro 6-4 6-1.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 00:03

Belinda Bencic vs Agnieszka Radwanska
27-09-2015 05:00

2.1
La final del torneo de Tokio se presenta como escenario de revancha de un duelo anterior que tuvieron estas mismas jugadoras en junio de este año, donde la joven Bencic se llevó el trofeo venciendo  ...
despues de ver su encuentro de QF y la semis, ya no me atrevo a ir en contra de la suiza, hoy ha bordado su tenis y eso que la danesa ha luchado. Por cierto la polaca saltó a la pista ante Cibulkova con un aparatoso vendaje en su gemelo, y practicamente fue mas por demérito de Domi que por virtud suya el pasar a esta final, de hecho del 2-0 de radwanska se pasó al 2-4 y despues le endosó un 10-1 para cerrar el encuentro 6-4 6-1.

Yo veo este partido muy difícil de pronosticar, pero me parece una locura estas cuotas, ya que yo si veo favorita a Radwanska y creo que el.partido va a depender de ella y de la movilidad que ponga en el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 06:49
Enhorabuena!! Dos veces he ido en contra de Bencic y hoy que me estoy quieto, la apalizan. Grande la polaca!! Aplausos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 08:14
Gracias jmmir79. La polaca vuelve a recuperar su mejor tenis.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 13:22
Pues como bien has dicho en el pick, muy superior Radwanska que incluso casi hace llorar a Bencic jajaja, como dije, las cuotas me parecian desproporcionadas, ya que aunque Bencic estaba muy bien, deberian salir las cuotas mas parejas o incluso favorita Radwanska...bajo mi punto de vista, enhorabuena por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 04:31
VERDE! VERDE! VERDE!

Que sigan asi las Bookies con esas cuotas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.