Skip to main content
 

Croacia ITF Bol - Femenino 21 de septiembre 2014
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Croacia - ITF Bol  - Femenino 21-09-2014 10:00

Tena Lukas vs Gabriela Pantuckova

Pronóstico:
Tena Lukas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Final del IFT Bol en el que se enfrentan Tena Lukas y Gabriela Pantuckova.

Voy a ir en este partido con Tena Lukas, me parece que su cuota es algo desproporcionada y tiene más opciones de llevarse este partido.

Tena Lukas, número 578 del mundo, lleva un 33-19 sobre clay que es en la única superficie por la que se mueve. Esta realizando un torneo bastante bueno, sin dejarse ningún set y ganando ante buenas rivales de forma contundente. Tiene la opción de llevarse este IFT y creo que lo va a dar todo, y si mantiene el nivel que esta mostrando creo que tiene opciones serias de plantar cara a una rival dura como es Pantuckova.

Gabriela Pantuckova, número 416 del mundo y un buen 35-11 también sobre clay que es la única superficie por la que se mueve. Llega en una buena dinámica pero es su tercera semana bastante cargada de partidos y creo que ya lo esta notando, ha hecho un torneo algo más flojo que los anteriores y se ha dejado algún set ante jugadores inferiores a ella.

Bueno voy a ir con Tena Lukas, creo que sus opciones de victoria van a estar más igualadas que esa cuota y el cansancio puede hacer mella en Pantuckova. Voy con esta apuesta stake 2.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.