6-4 4-6 7-5
Pronóstico: Gana Anastasia Pavlyuc... Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Vamos a meternos en las liantes de la WTA con una combinada de varios partidos buscando ganar money. Comenzamos con el torneo que se disputa en Tokyo. Vamos a jugárnosla con la rusa Pavlyuchenkova, que disputará su partido ante Scheepers, realmente no he visto jugar a la segunda, pero el juego agresivo de la rusa me gusta mucho, a base de un buen saque, muchos winners...y muchos errores no forzados... Pero bueno vamos a confíar en ella, donde la vi por última vez fue en Cincinnati, donde se marcó un gran torneo derrotando a Carla Suárez, Julia Georges (a ambas les endosó un rosco)y a Wozniacki (que de nada le sirvió pasar bolas, ya que la rusa siempre encontraba un winner), a todas por 2-0. En cuartos la eliminó Petra Kvitova, que recuperó su mejor versión y aún así la forzó a un tie en el segundo set. Pero claro, llegó el US Open y la rusa tras deshacerse de Hantuchova también en dos sets, palmó ante la grandísima Mladenovic, por un triste 1-6 y 2-6, aver que pasa hoy, ya que desde entonces no ha vuelto a jugar más, hace de eso casi un mes, mientras que Scheepers jugó la semana pasada en Guangzhou, donde cayó en cuartos ante la mala de las Radwasnka, Urzula, por 1-6 y 5-7, que me da esperanzas para el pick, tras derrotar las dos rondas anteriores a Wang y Jovanovski en dos sets a ambas. Esperemos que la poca preparación y el no jugar hace tiempo no sea decisivo (que seguro que si ya que la rusa esta siempre pasada de peso). El H2H marca un 2-1 para Pavlyuchenkova, aunque los 3 partidos fueron en tierra batida y la última victoria fue para Scheepers. Esperemos que hoy mi gordita rusa quiera jugar y la superficie le favorezca...sin saber mucho de la sudafricana, go Anastacia!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea