Skip to main content
 

Japón Toray Pan Pacific Open 24 de septiembre 2012
1
(Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 13:38
Japón - Toray Pan Pacific Open 24-09-2012 05:00

Simona Halep 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Creo que la española es algo mejor que Halep, así que voy a intentar aprovechar la cuota que nos da Bwin por encima del par.
Las dos son mejores en clay pero en hard pueden dar sustos a casi cualquiera.
Halep, 21 años, este año 14-10 en torneos WTA en hard, lo cual no está nada mal para ella, pero creo que no llega excesivamente bien aquí, tras los JJOO, se retiró ante Stosur, después solo le pudo hacer 3 juegos a Anabel en Cincinatti, ganó a Benesova con muchísimas dificultades, para luego perder ante Petrova en el US OPEN (doble 6-1). No ha vuelto a jugar desde entonces. Es decir viene de una retirada y dos resultados demasiado contundentes en contra.

Carla, que ha ganado 3 de las 4 veces que se han enfrentado, viene algo más rodada. Tras los JJOO, ganó a Mª José Martinez y Lisicki en Montreal para luego caer con Paszek. En Ciccinnattiperdió claramente con Pavlychenkova, luego en New haven ganó Szvay y perdió con Errani, ganó en el US OPEN a pervak para caer en tres sets ante Agnieska Radwanska. La semana pasada cayó con Paszek de nuevo 7-6, 6-3, el primer set lo pudo ganar y quizás el encuentro hubiera caido de su lado. Creo que Halep no está al nivel de Paszek actualmente ni de lejos, por lo que espero que Carla sea capaz de dominarla, ya que viene más rodada y al parecer en mejor momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 04:33
Japón - Toray Pan Pacific Open 24-09-2012 05:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 1 Chanelle Scheepers

   
 6-4 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a meternos en las liantes de la WTA con una combinada de varios partidos buscando ganar money. Comenzamos con el torneo que se disputa en Tokyo. Vamos a jugárnosla con la rusa Pavlyuchenkova, que disputará su partido ante Scheepers, realmente no he visto jugar a la segunda, pero el juego agresivo de la rusa me gusta mucho, a base de un buen saque, muchos winners...y muchos errores no forzados...

Pero bueno vamos a confíar en ella, donde la vi por última vez fue en Cincinnati, donde se marcó un gran torneo derrotando a Carla Suárez, Julia Georges (a ambas les endosó un rosco)y a Wozniacki (que de nada le sirvió pasar bolas, ya que la rusa siempre encontraba un winner), a todas por 2-0. En cuartos la eliminó Petra Kvitova, que recuperó su mejor versión y aún así la forzó a un tie en el segundo set.

Pero claro, llegó el US Open y la rusa tras deshacerse de Hantuchova también en dos sets, palmó ante la grandísima Mladenovic, por un triste 1-6 y 2-6, aver que pasa hoy, ya que desde entonces no ha vuelto a jugar más, hace de eso casi un mes, mientras que Scheepers jugó la semana pasada en Guangzhou, donde cayó en cuartos ante la mala de las Radwasnka, Urzula, por 1-6 y 5-7, que me da esperanzas para el pick, tras derrotar las dos rondas anteriores a Wang y Jovanovski en dos sets a ambas. Esperemos que la poca preparación y el no jugar hace tiempo no sea decisivo (que seguro que si ya que la rusa esta siempre pasada de peso).

El H2H marca un 2-1 para Pavlyuchenkova, aunque los 3 partidos fueron en tierra batida y la última victoria fue para Scheepers. Esperemos que hoy mi gordita rusa quiera jugar y la superficie le favorezca...sin saber mucho de la sudafricana, go Anastacia!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 10:43

Simona Halep vs Carla Suarez
24-09-2012 05:00


Gana Carla Suarez

2.15
Creo que
Aquí hemos metido la gamba pero bien, Carla no estuvo en el partido en ningún momento, muy inferior a Halep. Lo siento por los que me siguieron porque ha sido un rojo sin paliativos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:12
alguien sabe la seriedad de este torneo?
gente como azarenka, kvitova, sharapova vendran a tomarselo en serio? defienden puntos?
y en cuanto a los hombre, verdasco, feliciano que haran?
a quien veis de favoritos en el cuadro masculino, femenino y de dobles masculino y femenino?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.