; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 4 de octubre 2015 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 4 de octubre 2015

1
(Leído 724 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 04-10-2015 05:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Pierre-Hugues Herbert

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Seré breve partido que enfrenta al ruso Mikhail Youzhny nº91 ante el francés Herbert , el francés viene de hacer unos buenos torneos en tierras estadounidenses aunque fueran a nivel challenger , y solo perdiendo estos ultimos dias ante rivales que son superiores a mi parecer (guillermo garcia , kevin anderson) , en cambio el ruso llevaba 3 partidos seguidos cayendo con rivales inferiores a Herbert como puede ser Aljaz Bedenne la semana pasada , y ayer consiguio ganar pero ante Jarko Nieminen, por eso creo que debemos aprovechar esta cuota que nos da bet365 en el que dan como favorito al ruso y vamos con Herbert. Suerte a los que me sigáis y a por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 04-10-2015 05:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Pierre-Hugues Herbert

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Nos vamos hasta el ATP500 de Tokio, en Japón, dónde ésta semana se va a disputar este torneo ATP sobre hard outdoor y dónde hoy se va a jugar en unas horas el pase al cuadro principal desde la fase previa, y en ella se verán las caras el ruso Mikhail Youzhny y el francés Pierre-Hugues Herbert.

Youzhny está más cerca de la retirada que otra cosa, lo comenta mucha gente, y más con su pésima temporada con un registo de 13-25, aunque eso sí un 8-11 en hard outdoor. Él ha dicho que se ríe de todas ellas y que seguirá jugando el próximo año pero lo cierto es que en cuanto se vea destinado a jugar citas de perfil Challenger y previas será él mismo el que tome la decisión de retirarse. Yo aún creo en Youzhny porque es un tenis de calidad, no necesariamente físico y debería recuperarse. Es por eso que creo que se va a implicar todo lo que pueda en este final de temporada para intentar llegar lo más alto en el ranking, no olvidemos que el ruso llegó a ser el nº 8 a nivel ATP. Viene de caer en sus dos últimos torneos en 1R, ante T. Robredo en San Petersburgo y ante A. Bedene en Shenzhen. Aquí en Tokio ha superado al veterano y casi retirado también, J. Nieminen por 7-6 6-3.

Herbert es un tenista que esta temporada se ha implicado mucho más a en el dobles, dónde actualmente es el nº 8 y recién ganador del US Open junto a N. Mahut, que en el individuales. Aún así, tiene un buen registro y algún que otro resultado destacado como la final de Winston-Salem. Exceptuando ese, no ha logrado pasar de 2R en ningún otro torneo. Llega aquí tras caer en la 2R de Metz ante G. García-López en 3 sets. En la primera ronda de Tokio le hemos visto sufrir lo indecible ante un jugador local situado el nº 345, H. Ehara al que ha vencido por un apretado 6-1 1-6 7-5, cediendo un 3/10 en bolas de break, algo extraño dado su buen nivel al servicio y el bajo perfil de su rival.

Además, algo que me anima a confiar en Youzhny es el duelo que tuvieron también en una segunda ronda de una qualy, esta vez en Montreal, en hard outdoor, hace a penas un mes y medio dónde el ruso consiguió vencer 6-4 6-3 a Herbert.

Viendo el nivel mostrado por Herbert ante Ehara, el H2H entre ambos tan reciente y a favor de Youzhny y que el estilo del francés es muy directo y agresivo, cosa que podría ayudar al ruso a no cortocircuitarse tan rápido y caer en los constantes errores no forzados en los largos peloteos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.