Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 5 de octubre 2011
1
(Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 14:14
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2011 03:00

Marcos Baghdatis 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Murray - 4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy con Murray en el primer partido de ambos en Tokyo, partiendo de dos puntos:
El primero de ellos es la calidad y la condición técnica, donde Murray es muy superior a Baghdatis.
En segundo lugar, el cuadro les deja un cuadro tranquilo a priori hasta semifinales donde Ferrer puede ser su rival. En este sentido, no hay mejor preparación para Murray para el Masters 1000 de Shangai en el que puede tener opciones de ganar y muchas opciones de final ante las bajas de Djokovic y Federer, y se podría dar una final Nadal - Murray que se podría repetir en Shangai. Baghdatis hizo muy buen papel llegando a la final contra Tipsarevic, pero es raro en él que encadene dos buenos torneos seguidos, y cruzándole con Murray le han puesto la excusa perfecta para borrarse y pensar en un cuadro más favorable en Shangai que le permita avanzar un par de rondas y llenar un poco la saca.

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:09
visteis el otro dia a fish contra harrisson??
Porque al ver las estadisticas me da la impresion que pudo ganar cualquiera, y el fish de la gira americana se habria ventilado a su compatriota en 2 sets sin problemas.
Supongo que habra acusado la falta de actividad desde el us open, si lo visteis que impresiones os dejo??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 20:26
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2011 06:30

Marcos Baghdatis 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Buenas! pues quizas son imaginaciones mias pero a mi me da que el escoces se pira de este torneo en este primer partido. A lo largo del año, cuando se ha emparejado en el dobles con su hermano ha sucedido asi, ha pasado del single y ha ayudado a Jamie a avanzar rondas. Ademas teniendo el Master 1000 de Shanghai la semana que viene, sería de locos el llegar cansado enlazando tres semanas de competición. Ademas Baghdatis domina el H2H 3:1 siendo la unica victoria de escoces sobre tierra batida, donde Marcos no se siente nada comodo. Suerte en la cacería !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:00
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2011 05:00

Dmitry Tursunov 2 - 1 Janko Tipsarevic

   
 7-6 6-7 7-5
Pronóstico:
Combi ganan Tipsarevic + Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Vamos con una combi que apriori debería sin mucha complicación, aunque como siempre en esto..todo apriori.


Tipsarevic nº13 atp vs Tursunov nº 40 atp

Tipsarevic ha declarado ayer en su Twitter que no podía dormir, pero nada extraño, ya que entre su conocido insomnio y un posible desequilibrio por el horario asiático. Pero eso no debería de ser impedimento para que gane el serbio que viene de ganar la semana pasada en Malasia.

H2h 1-1 pero su último duelo fue en Wimblendon 2008, para el serbio, aunque desde la victoria en la Davis del año pasado a dado un paso hacia adelante en su juego y mentalidad.



Fish nº8 atp vs Gulbis nº49 atp

Fish lleva sin competir desde el Us Open, aunque debe apretar en esta recta final de temporada si se quiere asegurar el ir a la copa de maestros en Londres, no se puede permitir ninguna relajación ya que la juegan los 8 primeros del ranking atp y él está en el límite.

h2h 1-1 con dos enfrentamientos en pista dura este mismo año en la gira americana, con una victoria para cada uno con una diferencia de una semana entre cada partido, pero ahora entre la presión de Fish por asistir a la copa masters y las dificultades de Gulbis para ganar ayer a Kubot y la semana pasada palmando con Bolelli, me inclino por la victoria del americano.

Stake bajo ya que no soy muy amigo de las combinadas.


MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:39
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2011 06:30

Marcos Baghdatis 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Murray 2 sets a 0 (handicap asiático -1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Nos vamos al ATP de Tokio; un partido a priori muy claro a favor del británico. Andy viene de ganar en Tailandia un Atp250, el escocés solventó sin apenas sudar todos los encuentros salvo la semifinal, en el que en un 2ºset con muchos fallos Simon consiguió apuntarse el mismo. Pero lo que más me asombró es las ganas de ganar, perdonen la redundancia, que tuvo durante todo el torneo, le ví con hambre de victoria; y espero que el viaje(no muy largo) no sea impedimento y salga a demostrar el tenis que tiene. En frente tendrá el chipriota Baghadatis, que viene tambien de hacer final la semana pasada, la cual perdió con Tipsarevic. Por lo tanto, viene tambien con las piernas cargadas, y es un tenista con bastante menos físico que el británico, el cual le pasará factura y si el primer set se decanta rápido para Murray, lo más probable es que tire el partido ya que la semana pasada en Malasia ya superó sus expectativas. Además no hace falta decir que Andy es muy superior en todos los aspectos del tenis a el chipriota, esperemos que se vea en la pista.


Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 01:00
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2011 06:30

Marcos Baghdatis 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.89
  • Stake:1
A probar un stake bajo, que como bien comenta Jimmir79, para mi tiene mucho value. Murray ya me lio en verano, en el Master 1000 de Montreal, cuando cayó en 1º ronda contra Anderson, en ese partido Anderson en el 2º set parecía Djokovic, pero vi el partido, y sacó bien el sudafricano, pero a Murray no le entraba una y parecía muy cansado en el 2º set... claro, yo al ser Master 1000, y perder el 1º set, le casqué a que remontaba...y me la comí bien comida. Despues escuchando a los comentaristas, dijeron lo del hermano, que si se presenta en dobles con él, lo suele ayudar... por eso, de parecer muerto contra Anderson, a ganar la semana siguiente el Master 1000 de Cincinnati,
Este es un torneo 500, y ya viene de ganar hace 2 dias el atp250 de Bangkov, no me gusta apostar a torneos de 250, porque la lían parda cada 3 por 3...ejem....
Para la semana defiende título master 1000 en Shangai, a este torneo de Japon, hacía muchos años que no se presentaba, asi que no defiende nada de puntos.
Más que con Paquirrín, Croqueta Bagdathis, voy porque se pira Murray... y también viene bien para esta apuesta, que Paquirrín viene en forma llegando a la final del 250 de Kuala Lumpur, la cual perdió con Tipsarevic... pero según lei, arrasó en semis a Troiki, asi que parece que viene en serio a esta gira.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 01:09
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2011 06:30

Marcos Baghdatis 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Baghdatis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:0.6
Lo mismo de antes, pero basándome... si piensa jugar en dobles con su hermano, pues no creo que se retire y finja una lesión...
Son apuestas complicadas, pero value si que tienen, pueden no salir, pero muchas veces hacemos stakazo a cuotas de 1,30 para una combi, y nos la comemos...
copio lo anterior
A probar un stake bajo, que como bien comenta Jimmir79, para mi tiene mucho value. Murray ya me lio en verano, en el Master 1000 de Montreal, cuando cayó en 1º ronda contra Anderson, en ese partido Anderson en el 2º set parecía Djokovic, pero vi el partido, y sacó bien el sudafricano, pero a Murray no le entraba una y parecía muy cansado en el 2º set... claro, yo al ser Master 1000, y perder el 1º set, le casqué a que remontaba...y me la comí bien comida. Despues escuchando a los comentaristas, dijeron lo del hermano, que si se presenta en dobles con él, lo suele ayudar... por eso, de parecer muerto contra Anderson, a ganar la semana siguiente el Master 1000 de Cincinnati,
Este es un torneo 500, y ya viene de ganar hace 2 dias el atp250 de Bangkov, no me gusta apostar a torneos de 250, porque la lían parda cada 3 por 3...ejem....
Para la semana defiende título master 1000 en Shangai, a este torneo de Japon, hacía muchos años que no se presentaba, asi que no defiende nada de puntos.
Más que con Paquirrín, Croqueta Bagdathis, voy porque se pira Murray... y también viene bien para esta apuesta, que Paquirrín viene en forma llegando a la final del 250 de Kuala Lumpur, la cual perdió con Tipsarevic... pero según lei, arrasó en semis a Troiki, asi que parece que viene en serio a esta gira.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 01:11
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2011 05:00

Dmitry Tursunov 2 - 1 Janko Tipsarevic

   
 7-6 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido a mi juicio bastante desigual, que enfrenta al irregular Tursunov, amigo del sartenazo limpio, a un Janko Tipsarevic que llega sin ninguna duda en el mejor momento de su carrera al torneo japonés. El hombre que "disparó" a Nole viene en una inercia positiva de juego y de resultados, no en vano este pasado domingo se coronó campeón en el torneo de Kuala Lumpur, amén del buen papel realizado en la gira americana, donde alcanzó semis en el Masters 1000 de Canadá y cuartos en el Us Open.

Tursunov, en contra, pese a haber reaparecido por torneos de cierta entidad está lejos de sus momentos gloriosos. El ruso se las apaña para vencer a tenistas de inferior ranking pero sufre mucho ante los que ahora mismo lucen por encima en la clasificación de la ATP. Troicki y Monfils, estos en dos mangas, y el belga Darcis han sido sus últimos verdugos; mientras que el contrincante de mayor enjundia al que ha logrado derrotar en los últimos torneos ha sido Ricardo Mello. Suficiente para hacernos una idea de su actual estado, y considerar que lo más normal es que el serbio Tipsarevic logre la victoria por dos mangas a cero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 01:23
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2011 08:00

Mardy Fish 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º y Más de 9,5 juegos en set1º de Berdych-Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Bueno voy con una combinada de over de 9,5 juegos en los partidos de Berdych y Fish, de los 4 partidos que ha disputado Berdych contra el alemán en 3 de ellos se han superado los 9,5 juegos en el primer set. Berdych contra Melzer en los dos sets del partido llegaron a los 12 juegos, si mañana Kohlschreiber está en condiciones creo que puede aguantar el marcador en el primer set.
En cuanto al partido de Fish, pues el americano como siempre, como una moto, consistente con su servicio, aunque contra Ryan cedió un set. Se han enfrentado dos veces éste año y en los dos partidos se superaron los 9,5 juegos en el primer set.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 08:25
¡Buenos días! Alguien ha seguido el partido de Tursunov-Tipsa? Set Abajo tipsa, gana el segundo set muy fácil en el tie break. En el set definitivo logra el break por 2 veces, con el consiguiente contrabreak de Tursunov al juego siguiente y eso que el serbio llevaba en los 2 juegos ventaja de 40-15. Penúltimo juego, con saque de Tursunov, y concede un 0-40 para acabar ganando el juego. Luego Tipsarevic cede su ultimo servicio en blanco. Total 9 puntos seguidos finales de Tursunov. No huele un poco mal?  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 12:49
pues ya podia el escoces haberse ido a descansar, que ganas de tocarnos los huevos. Sinceramente, volvería a apostar lo mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 23:15
pues ya podia el escoces haberse ido a descansar, que ganas de tocarnos los huevos. Sinceramente, volvería a apostar lo mismo.
vamos a por el escoces con Bolgomolov Jr??
Porque hoy estuvo a puntito a puntito, ganó el 1º set en el tie, le hizo mini con el marcador alto, despues saca 1º en el 2º set, y croqueta le hace break, se debe dejar ir y 6-2... yo no tradee, vi el marcador nada mas, pensé que se piraba, la cuota no merecía la pena, pero en el 3º le rompe a primeras de cambio otra vez Croqueta y se pone 3-1, y zas.. en los momentos importantes, le brekea Murray, para volverle a brekear en el último juego y en la primera bola de partido...se cagó el croquetis..
ahora, ganados unos puntos y unos euros...que hará? a la espera de defender 1000 puntos y jugando en dobles y despues de ganar el torneo de la semana pasada... no se yo.
calidad sabemos que le sobra para llegar lejos, pero también que mira dnd va a participar en serio..
yo lo voy a probar otra vez, a stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 23:36
pues ya podia el escoces haberse ido a descansar, que ganas de tocarnos los huevos. Sinceramente, volvería a apostar lo mismo.
vamos a por el escoces con Bolgomolov Jr??
Porque hoy estuvo a puntito a puntito, ganó el 1º set en el tie, le hizo mini con el marcador alto, despues saca 1º en el 2º set, y croqueta le hace break, se debe dejar ir y 6-2... yo no tradee, vi el marcador nada mas, pensé que se piraba, la cuota no merecía la pena, pero en el 3º le rompe a primeras de cambio otra vez Croqueta y se pone 3-1, y zas.. en los momentos importantes, le brekea Murray, para volverle a brekear en el último juego y en la primera bola de partido...se cagó el croquetis..
ahora, ganados unos puntos y unos euros...que hará? a la espera de defender 1000 puntos y jugando en dobles y despues de ganar el torneo de la semana pasada... no se yo.
calidad sabemos que le sobra para llegar lejos, pero también que mira dnd va a participar en serio..
yo lo voy a probar otra vez, a stake bajo.
me estas tentando?? no tengo ni idea de que pasa por la cabeza del escoces. A lo mejor le pone palote una final con Nadal, y despues de todo, 5€ a cuota 7.00 no estaria mal probarlo ya que este año se lo cargó en Miami

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.