Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 3 de octubre 2013
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:12
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 03-10-2013 05:00

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Alexandr Dolgopolov

   
 4-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Dolgopolov +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No pudo ser con la apuesta de Bautista pero estuvimos cerca si no es por la fragilidad con su saque en el 1 set y los dolores de espalda en el ultimo set. Este partido es para dentro de 2 dias y lo pongo ya porque pienso que es una buena cuota y una apuesta que puede bajar. Todos conocemos a Dolgo, es un tenista muy irregular que igual que te gana con un punto espectacular, en el siguiente punto se la juega intentando un punto imposible. Aun asi pienso que Dolgo tiene la calidad suficiente como para ganar al menos un set a Del Potro. El argentino es cierto que ganó con facilidad en 1º ronda pero tambien es cierto que recibió una wild card al caerse del torneo Andy Murray y que no iba a participar por sus "famosos" dolores de espalda. Pienso que es una apuesta que hay que probar, a ver si remontamos el vuelo. Como último decir que suelo apostar en bet365 pero esta apuesta solo esta en interwetten y queria cerrarla ya. A por el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:26
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 03-10-2013 04:00

Lukas Lacko 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Lo primero de todo, no se porque al poner Vasselin pone que gana Lacko, pero el pronostico es para la victoria de VASSELIN.
Partido de cuartos entre el frances Vasselin y el eslovaco luckas lacko. Vasselin se encuentra muy comodo en esta superficie tan rapida, viene de ganar de una forma admirable a un tenista siempre complicado y mas en hard como es Tursunov, y lo hizo ganando un tercer set muy igualado. Otra cosa es para el eslovaco en un año para olvidar, el hecho de que juegue este partido se debe unicamente a la retirada de Llodra por lesion ya que él fue eliminado en la previa, y le invitaron para completar el cuadro. Gano en su segundo partido a un Anderson que vino aqui simplemente a entrenarse y cobrar el cheque ya que venia de una lesion y sin jugar desde su derrota en el US open ante el chipriota Baghdatis. Dudo mucho que Vsselin viendo su nivel del otro dia deje pasar la oportunidad de meterse en unas finales de un ATP 500 ya que precisamente no es un habitual y jugando ante un nivel de un nivel tan bajo no deberia tener demasiados problemas. Es una cuota perfectamente combinable con la victoria simple de Gasquet. Suerte a quien la siga y a ver si conseguimos el cuarto verde seguido despues de Marrero y Verdasco, del Madrid hoy y del Chelsea.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:02
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 03-10-2013 07:30

Jeremy Chardy 0 - 2 Milos Raonic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un pronostico rápido que no son horas. Partido de tenis en el ATP de Tokio donde se enfrentan Jeremy Chardy (numero 36 de la ATP) contra el canadiense Milos Raonic (numero 11 de la ATP). Pues bien, vamos con Milos que va a ganar con menos de 22'5 juegos. Plenamente confío en que va a ganar Raonic por 2 sets a 0, y con dos 6-4 se nos cumple el under, o hasta con un 7-5 y un 6-4. Así, con tan buena cuota se tiene que probar si o si. Y es que los argumentos que tengo a favor de Raonic están en que llega en un buen momento físico y es un buen sacador (cuesta hacerle un break). Por lo tanto, veo como favorito a Milos para ganar este partido en menos de 23 juegos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:27

Lukas Lacko vs Edouard Roger-Vasselin
03-10-2013 04:00


Gana Lukas Lacko

1.5
Lo primero de todo, no se porque al poner Vasselin pone que gana Lacko, pero el pronostico es para la victoria de VASSELIN.Partido de cuartos entre el frances Vasselin y el eslovaco luckas lacko. Vass ...

Me ha pasado a mí también con otro pronóstico, debe ser un problema del software. Avisa a un moderador y te lo cambia  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:39
A mí me ha pasado con el Jenkins-Evans, lo que he hecho ha sido darle a "otro" en la apuesta y entonces he escrito "Gana Daniel Evans" y ya está
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:47
A mí me ha pasado con el Jenkins-Evans, lo que he hecho ha sido darle a "otro" en la apuesta y entonces he escrito "Gana Daniel Evans" y ya está

A mí se me ha ocurrido eso también, pero ya después de haberle dado a enviar. En el momento no lo había pensado jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.