3-6 4-6
Pronóstico: Gana Federico Del Boni... Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Veo el partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas. Es cierto que Muller esta en buena racha y lleva muchas victorias en sus últimos partidos, pero si se analiza bien el nivel de sus rivales... Muller lleva un gran año con 5 títulos, pero todos a nivel Challenger. En 2014, a nivel ATP no ha pasado de segunda ronda en ningún torneo. De hecho, en sus últimos tres torneos, lleva un 2-3 con dos únicas victorias sobre Chiudinelli en 3 sets y Vasselin. DelBonis es mejor jugador de clay, pero en pistas rápidas no desentona en exceso. Siempre juega a nivel ATP y sus últimos torneos, todos sobre Hard, ha rendido a buen nivel pero no ha hecho grandes actuaciones por la dificultad de su cuadro. En los últimos cinco torneos sobre Hard, acumula un 2-5, pero hay que ver los rivales. Fue derrotado por Chardy, en tres sets, por Monfils en 3 sets, por Seppi en tres sets, Por Simon en 4 sets y por Monaco hace menos de una semana en dos sets 6-3 7-5. Todas son derrotas comprensibles, incluso meritorias, ya que contra jugadores de una gran talla y mucho mas de Hard, tuvo opciones de ganar. El único partido algo desigual fue el ultimo contra Monaco, pero es que Monaco parece haberse reencontrado con su mejor versión, dado que en ese torneo llego a semis donde cayo derrotado por Murray en sets, que a la postre seria el ganador final. Analizando un poco mas el partido contra Monaco, que termino 6-3 7-5 se ve una de las claves de la derrota. DelBonis saco bastante mal, con un bajo porcentaje de primeros y ademas no aprovecho ninguna opción de break. Yo creo que si DelBonis hubiera estado cerca de su 60% de primeros habitual, habría dado mucha mas guerra. Contra Monaco termino con un 50% de primeros y tres dobles faltas...malos umeros que le lastraron. Reconozco que Muller es favorito, pero no leo tan favorito para estas las cuotas que se dan. Ademas al handicap de juegos le veo un value tremendo. Muller es un sacador y no destaca por su resto. Sera dificil que consiga varios breaks en el partido y creo que el handicap de 3.5 juegos sera barrera muy dificil de sobrepasar para Muller, en el caso de que gane...que yo no lo veo tan claro. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora