; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 1 de octubre 2014 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 1 de octubre 2014

1
(Leído 1571 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2014 06:45

Andrey Golubev 1 - 2 Jack Sock

3-6 6-1 5-7
Pronóstico:
Jack Sock ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Duelo de segunda ronda del ATP 500 de Tokyo(hard outdoor) donde creo que Sock esta un escalon por encima del kazajo Golubev.

Es cierto que los americanos fuera de USA siempre suelen bajar el nivel y mas en la gira asiatica donde gente como Isner o el mismo Querrey(este año se ha quedado jugando Challengers en su pais) suelen hacer malas actuaciones pero Sock necesita puntos y es que ha pasado de casi rozar el Top-50 a estar ahora el nº70 debido a esa tercera ronda del US Open del año pasado que no pudo defender.

Lo que esta claro es que esta totalmente recuperado de esos problemas que el obligaron a retirarse en primera ronda del US Open vs Andujar, en su debut paso por encima de Dolgopolov(cierto que el ucraniano volvia tras una operacion) pero para mi en este tipo de pistas Sock es superior a Golubev y es que Jack tiene mas tenis de lo que dice su ranking, lastima la cabecita que tiene.

Habia muchas dudas de Golubev que se perdio Metz y Kuala Lumpur por problemas fisicos,y por ello incluso Herbert salio de favorito contra el kazajo aunque la victoria finalmente seria para Golubev(2 de 3 en BP por un 0 de 8 Herbert, asi que fue muy engañosa) y es que Golubev ya estuvo a un nivel pesimo en los dos torneos de la gira americana que disputo cayendo con Sijsling en Winston y con Fognini apalizado en el US Open.

En estas pistas su balance este año a nivel ATP es 1-6 y es que el kazajo donde mejor se desenvuelve es en indoor(claro jugador pegador de escuela rusa) y incluso en tierra tiene mejores resultados que en estas pistas donde no se siente tan comodo.

Voy con esta apuesta porque de no ganar el primer set Sock, veo muy dificil que remonte conociendo su cabecita y que el partido es lejos de EEUU.
javierpapini
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2014 04:00

Steve Johnson 2 - 1 Marcel Granollers

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del ATP 500 de Tokio que se disputa entre el español Marcel Granollers (44 ranking ATP, 28 años) y el estadounidense Steve Johnson (46 ranking ATP, 24 años).

Vamos aquí con la victoria de Johnson sobre Granollers. Es cierto que Marcel viene de ganar a David Ferrer, pero que Ferrer.... muy flojo.

Johnson esta haciendo un año increible y ha demostrado que en este tipo de pistas es un jugador muy duro para cualquiera.

Veo esta cuota tan fovarble por dos factores, primero, que Granollers viene de ganar a Ferrer, y dos, que Johnson viene de tener problemas físicos desde su retirada en primera ronda del US Open. Al pronosticar en bet365, en caso de retirada del estadounidense, la apuesta será nula, lo que le da más valor aun a este pronóstico.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!
javierpapini
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2014 06:45

Andrey Golubev 1 - 2 Jack Sock

3-6 6-1 5-7
Pronóstico:
Sock 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del ATP 500 de Tokio que se disputa entre el estadounidense Jack Sock (70 ranking ATP, 22 años) y el kazajo Andrey Golubev (65 ranking ATP, 27 años).

Vamos a probar a stake 2 a una apuesta arriesgada pero a la que veo mucho valor, que es el 2-0 a favor de Jack Sock.

El año que esta haciendo Sock esta siendo muy bueno. Hizo dos grandes actuaciones en julio, en los ATP 250 de Atlanta y Newport, donde llegó en ambos a semifinales. Un tenista experto en este tipo de superficies con un saque muy fiable.
Viene de ganar a Dolgopolov en un partido prácticamente perfecto, aunque también es cierto que Dolgopolov jugó de pena.

Por otro lado llega Golubev, que esta haciendo un año a mi parecer muy malo, los pocos resultados buenos que ha obtenido han sido todos en pista de tierra batida, en pista rápida es un tenista mucho más debil.

Stake 2 a la victoria por dos sets a cero de Jack Sock. Mucha suerte a todos!!!!!!
TheKing94
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2014 05:45

Kei Nishikori 2 - 0 Ivan Dodig

6-3 6-4
Pronóstico:
Nishikori 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos al ATP de Tokio donde nos centraremos en el duelo entre el japonés Nishikori (Nº 7) y el croata Dodig (Nº 61 y Nº 8 como doblista).

Después de ver el nivel de Nishikori en el anterior ATP,y que aquí defiende semifinales, creo que ante su público tendrá la mejor imagen posible, y su rival es propicio para ello. El año pasado derrotó en MD a Melzer, López y cayó ante Almagro. Este año es el segundo máximo favorito al título ya que en la carrera a la Copa de Maestros también esta Raonic que defiende torneo, por lo que no veo por ningún lado borrada del japonés.

Hablando del rival, será el ya citado Dodig, que hay que avisar que también está en la carrera de la Copa de Maestros y que por supuesto está aquí apuntado al dobles, por lo que no me sorprendería que el uso de este partido sea para aclimatarse a la pista y estar mejor en su importante partido en el dobles. Dodig en Hard como tenista de Singles ha caído en el primer partido en tres de los últimos cinco torneos, por lo que no veo un resultado diferente en este.

Pienso en una victoria clara de Nishikori, que no debería de tener muchos problemas con que juegue al 70% frente a un Dodig que a estas alturas de la temporada y con el físico limitado, debería de centrarse en su dobles.
No Participante
Amateur en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2014 04:00

Steve Johnson 2 - 1 Marcel Granollers

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Cuota bastante buena la que nos encontramos en este choque entre el español Granollers y el americano Steve Johnson. Después de ver el debut de Marcel ayer contra Ferrer en el que le paso por encima, no me queda otra que probar la cuota. Y esta mañana estaba a 2 pero pude pronosticarlo, osea que ha bajado la cuota. Steve, sin embargo, fuera de su país es un jugador en el que baja muchísimo su rendimiento y contra jugadores de menos nivel, cumple, pero ante rivales de mas talla, se bloquea la mayoría de veces y comete muchos errores no forzados. Marcel, es mejor yo creo en todo. Los 2, eso si tienen buen saque.

Stake 4
No Participante
Amateur en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2014 07:30

Gilles Simon 2 - 1 Gilles Mueller

4-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Cuota buena para combinar la que nos ofrecen con la victoria de Simon sobre Muller. Guilles se vio beneficiado ya que su rival Bautista, se retiro ayer. Antes de la lesión de Bautista, decir que a Simon le costo entrar en el partido pero en cuanto entro, le paso por encima y Bautista llego a salvar hasta 6 bolas de partido. Forzo hasta el tercer set y cuando perdia 1-2 se retiro. Muller, no me gusta gran cosa. Es un jugador que como le pelotees bastante, no tiene recursos para competir y asi le paso el otro dia contra Gasquet. A la minima que le aguantaba los puntos varios golpes, Muller acababa fallando y todos sabemos que a Simon esto de alargar los puntos se le da bien. Voy con stake 4 a esta victoria para combinar posiblemente yo lo que hare será combinar Simon con Granollers Sock e Isner. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2014 09:15

Tatsuma Ito 0 - 2 Benjamin Becker

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tatsuma Ito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Nos vamos hasta Tokio, donde se disputa este ATP500 sobre hard outdoor, donde en segunda ronda se enfrentarán el japonés Tatsuma Ito y el alemán Benjamin Becker.

No me puedo quedar sin probar esta cuota a favor de Ito. El japonés, que venía de retirarse en la final del Challenger de Istanbul, reaparecía esta semana en el ATP de su país, en Tokio, donde en primera ronda se ha cargado nada más y nada menos a un Top5 del ranking como es S. Wawrinka, por 7-5 6-2, en la que es la mejor victoria de su carrera profesional.

Es verdad que Ito es un jugador que toda la vida ha estado prácticamente jugando a nivel Challenger, donde es de los mejores en cada torneo que va, pero siempre que ha jugado a nivel ATP nunca ha desentonado. Tiene un balance de 22-34 en las últimas 5 temporadas.

Pero es que tras haber visto la motivación, el apoyo de la grada, la solidez y el excelente nivel que ha demostró ayer ante Wawrinka, no tengo otra opción que confiar en Tatsuma. Decía esto tras acabar el encuentro: "I played a very good match. It is the first time I have beaten a Top 5 player. I tried my best every point and I was very focused. I was a little nervous, but I stuck to my game and I finished well."

Por su parte Becker, que para mí es mejor jugador que el rival que tendrá mañana enfrente, tampoco viene mal del todo, ya que pese a perder en las primeras rondas del US Open ante P. Gojowczyk y en Metz ante PH. Mathieu (que podría ser un caso extrapolable al de este encuentro - jugador local, inferior, pero que le acaba venciendo) en Kuala Lumpur alcanzó los cuartos de final, donde tras ganar a J. Sousa y PH. Herbert en 2 sets, caía 6-3 7-5 ante E. Gulbis.

Venía sacando bien, ya que tanto Herbert como Mathieu (tenistas de perfil de Ito), no le podían romper el servicio. Aún así, tanto Sousa, como Gulbis y ayer Nieminen conseguían restar mucho mejor.

Aquí en Tokio ha pasado ronda ya que el finés J. Nieminen se ha retirado cuando el marcador iba 7-5 4-1 a favor del alemán. Aún así, Jarkko ha tenido hasta 10 oportunidades de quiebre (7 de ellas en el 1er set) y ha conseguido restar más de un 35%.

Destacar que el H2H entre ambos lo domina Becker por 2-1, pero las dos victorias del alemán en tierras americanas, una este mismo año en Cincinnati (7-5 6-1). Únicamente en tierras asiáticas, conceretamente en la previa de Shangai de la temporada pasada, Ito venció a Becker por 7-5 7-6(2).

Es verdad que bastantes veces hemos visto a tenistas que después de realizar auténticos partidazos y ganar contra pronóstico a rivales teóricamente muy superiores, en la siguiente ronda han vuelto a su nivel habitual y han caído ante rivales mucho más asequibles. Lo que tengo claro es que Ito habrá cogido mucha confianza después de esta gran victoria y si de verdad es capaz de mantener el nivel mostrado ante Wawrinka junto al apoyo que le dará la afición, pienso que debería de poner en serios apuros a un Becker que tampoco está pasando por un gran momento de forma y que lo tendrá complicado si el nipón sigue al nivel que jugó ayer. Está claro que si Ito pega un bajón y no nos enseña una buena versión, Becker debería ser favorito claro para este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 09:32

Andrey Golubev vs Jack Sock
01-10-2014 06:45

Jack Sock ganara el primer set y el partido

1.72
Duelo de segunda ronda del ATP 500 de Tokyo(hard outdoor) donde creo que Sock esta un escalon por encima del kazajo Golubev.Es cierto que los americanos fuera de USA siempre suelen bajar el nivel y ma ...

3-6 6-1 5-7 para Sock.

Hizo lo mas dificil del pick Sock que era ganar el primer set pero luego ha remontado el kazajo y se ponia 6-1 *5-4 saque donde ha desperdiciado dos bolas de partido y le ha brekeado finalmente Sock.

Ahi se le habra ido totalmente la cabeza supongo y conociendo un poco al kazajo(no habia TV) porque luego ha sido juego en blanco de Sock y con 6-5 iba 30-0 Golubev y 4 puntos seguidos de Sock para ganar este partido.

Tuvimos mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 12:20

Tatsuma Ito vs Benjamin Becker
01-10-2014 09:15

Gana Tatsuma Ito

2.37
Nos vamos hasta Tokio, donde se disputa este ATP500 sobre hard outdoor, donde en segunda ronda se enfrentarán el japonés Tatsuma Ito y el alemán Benjamin Becker.No me puedo quedar sin probar esta c ...

Doble 6-3 para Becker, rojo sin paliativos.

El alemán fue superior en todo momento ante un Ito que pese a intentarlo, no estuvo ni cerca del nivel que mostró ayer. Ya lo preveía, si Ito no mantenía ese buen nivel, Becker era claro favorito. Una lástima, empezamos mal el mes!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.