Skip to main content
 

Japón Kyoto 5 de marzo 2012
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 04:17
Japón - Kyoto 05-03-2012 07:30

Riccardo Ghedin/Brydan Klein - Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana

Pronóstico:
Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de 1º ronda en el challenger de Kyoto, categoria de dobles, entre las parejas:
Riccardo Ghedin/Brydan Klein vs Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana

Lo tuve que poner como Tenis-Otros porque en el software nunca aparecen los partidos de dobles en los challangers, solo en los torneos ATP. Pero creo que esta apuesta merece la pena y hay que colgarla.

Buena cuota y creo muy segura por varias razones

La primera razon es que dudo mucho de la seriedad con la que jugaran la pareja Ghedin/Klein.

Riccardo Ghedin partia como el cabeza de serie nº1 de la fase previa (en mi opinion, es un titulo que no se merece, ni de lejos) y cayo en la ultima fase de la previa en un largo partido a tres sets. No creo que tenga mucho interes en seguir en Kyoto solo con el dobles. En el remoto caso de que se lo tome en serio, veremos sino le pasa fatcura el haber jugado 3 partidos en 2 dias, dos de ellos a tres sets, sumando un total aproximado de 5 horas de juego.

Brydan Klein era el cabeza de serie nº4 y paso la previa, pero creo que es el que mas razones tiene para borrarse del dobles si quiere hacer algo en el individual. Klein jugo 2 partidos en dos dias, ya que se ahorro el primer partido de la previa por que el rival no se presento. Gano el partido de 2º rodna de la previa con realtiva comodidad, pero ayer en la ronda final de la previa tuvo que llegar al tercer set en un partido durisimo que duro mas de 3 horas de juego!! Esta claro que necesita descansar para el individuales...no tiene ninguna razon para avanzar en el dobles.

La segunda razon es la enorme diferencia de nivel que hay entre las dos parejas.

Para empezar, Riccardo ghedin y Brydan Klein nunca han jugado juntos y ocupan el puesto 225 y 237 en el ranking de dobles respectivamente. Riccardo guedin solo gano 1 de 4 partidos en dobles en este 2012 y fue contra el 596/702 del mundo. Klein gano 5 partidos y perdio 3 en este 2012 en el dobles, pero su victoria de mas nivel fue contra el 344/144 del mundo, respectivamente...contra rivales algo superiores perdio claramente. Esta claro que ninguno de los son jugadores de dobles y no les interesa. La mejor muestra de esto:
Ganancias de Ghedin en dobles (2012), 310$
Ganancias de Klein en dobles (2012), 967$


Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana son hermanos mellizos y llevan toda la vida jugando juntos. Han gandos dos titulos ATP como pareja, siempre defienden a su Tailandia en la Davis y son una pareja que habitualmente ganan muchos partidos y challengers. En resumen, se ganan la vida con esto. La mejor muestra de esto:
Ganancias de Sanchai Ratiwatana en dobles (2012), 5674$

Ganancias de Sonchat Ratiwatana en dobles (2012), 5674$


Ocupan el puesto 108/110 del mundo y este año ya ganaron dos titulos. En Noumea a principios de enero y en Kazan a principios de febrero. Llevan una marca de 10 victorias por 2 derrotas en este año.

La apuesta del 2-0 tambien esta basada en que en sus ultimas 20 victorias, 16 fueron por 2-0 y viendo el nivel de sus rivales creo que esto terminara en 2 sets y muy pronto. Por supuesto, contaran con una gran ventaja en el iniio del partido, porque ya son dos jugadores que tienen muy sistematizados los movimientos del dobles y se puden considerar expertos a nivel challenger. Creo que ganaran facil el rpimer set, y despues Ghedin/Klein se dejaran llevar.

En fin, Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 06:37

Riccardo Ghedin/Brydan Klein vs Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana
05-03-2012 07:30


Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana ganará 2-0 (Apuestas al set)

2
Partido de 1º ronda en el challenger de Kyoto, categoria de dobles, entre las parejas:Riccardo Ghedin/Brydan Klein vs Sanchai Ratiwatana/Sonchat RatiwatanaLo tuve que poner como Tenis-Otros porque en ...

Jojojo en vaya fregado te has ido a meter  ;D

Ahora más que nunca la mejor de las suertes  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 13:45

Riccardo Ghedin/Brydan Klein vs Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana
05-03-2012 07:30


Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana ganará 2-0 (Apuestas al set)

2
Partido de 1º ronda en el challenger de Kyoto, categoria de dobles, entre las parejas:Riccardo Ghedin/Brydan Klein vs Sanchai Ratiwatana/Sonchat RatiwatanaLo tuve que poner como Tenis-Otros porque en ...

Jojojo en vaya fregado te has ido a meter  ;D

Ahora más que nunca la mejor de las suertes  ;)

Tienes toda la razon. Nada creo que el mundo esta en mi contra estos dias. 6-3 6-7 10.4

Ganan el primer set y pierden el 2º en el tie-break.

En fin, otro desastre mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.