Skip to main content
 

Japón Kobe Prajnesh Gunneswaran vs Laurent Lokoli
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - Kobe fecha: 08/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
02
Prajnesh Gunneswaran Laurent Lokoli
3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Prajnesh Gunneswaran
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gunneswaran vs Lokoli

Muy buena cuota la que nos ofrece Bet365, para mí la cuota demasiado alta, la cuota no debería ser superior a 2€.

Os explico, Gunneswaran es un jugador indio, que juega principalmente en dura y sus últimos partidos están sorprendiendo mucho, ganando a Myneni y Lee. Si se toma el partido enserio puede ganar perfectamente. Jugador con buen servicio, que viene de llegar a la final del challerger de india donde quedó eliminado.

Lo que más me ha declinado por este pick es que Lokoli no es un jugador de dura, el siempre ha jugado en arcilla, superficie en la que está más cómodo. Además decir que solo ha jugado 2 partidos en dura este año y perdió ambos encuentros, uno de ellos contra un top 500. Por lo que me parece una muy buena cuota, pero vamos con cabeza STAKE 1.

Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 23:16
Prajnesh Gunneswaran vs Laurent Lokoli
08-11-2016 04:30

Gana Prajnesh Gunneswaran

2.62
Gunneswaran vs LokoliMuy buena cuota la que nos ofrece Bet365, para mí la cuota demasiado alta, la cuota no debería ser superior a 2€.Os explico, Gunneswaran es un jugador indio, que juega princip ...

Que Lokoli prefiere la arcilla puede pasar, aunque teniendo en cuenta que se mueve en torneos ITF de su país y otros cercanos y ahí predomina los torneos en clay, pues tampoco le queda otra.

Lo que me parece incomprensible es como alguien que se supone que da picks, como en sus datos pone al final del pick, dice que solo ha jugado 2 partidos en hard este año. ¿Has visto las stats de mismarcadores solo, verdad?
Te diré que Lokoli tiene este año un balance de 10/3 en INDOOR, superficie donde jugarán esta madrugada. Y que de ese balance saca una final y un título en ITFs en el último mes y medio.

No tengo nada en contra tuya, pero tu pick lo verá mucha peña, le meterán pasta y lo justo es que se le de información leal a la realidad.

Suerte en el pick!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 23:27
muy bien lord spy, al margen d q gane o no, pero como puede pronosticar una persona asi, totalmente desinformado?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.