; Pronóstico Japón Kobe Christopher O'Connell vs Yosuke Watanuki Skip to main content

Pronóstico Japón Kobe Christopher O'Connell vs Yosuke Watanuki

1
(Leído 381 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:21 18/11/2022
Partido de semifinales del Challenger de Kobe en Japon. A mi gusto cuotas mal colocadas, devolviendonos demasiado por una victoria del australiano O' Conell, n° 84 del mundo.

Se enfrenta al japones Watanuki, n° 195 del ranking, que no viene haciendolo mal pero al que veo un escalon y medio por debajo del australiano.

O ' Conell lleva unos meses muy buenos de tenis, y en esta gira asiatica esta que se sale. Desde Junio ja disputado 33 partidos, con un balance de 23 victorias y 13 derrotas, y todo sobre pistas duras.

Pero es ahora cuando esta a un nivel alto, dejando pocos cabos sueltos con gente del monton como puede ser Watanuki. Desde que empezo octubre ha jugado 16 partidos, dejando un total de 13 derrotas, y sobre todo las ultimas semanas donde ha ganado 11 de los 12 partidos disputados

Viene de hacer semifinales en Busan ( Japon) donde cayo contra un buen jugador como Majchrzak ( N° 82 del ranking), despues gano el titulo en Yokohama contra este mismo jugador al que gano 2-1, ganando sus dos sets muy comodos ( 6-1 y 6-3) y perdiendo en el tie break del segundo. Ahora aqui ya ha ganado 3 partidos, uno de ellos en sets corridos, concediendo un total de 10 bolas de break ( en uno de los partidos ninguna), y salvando un total de 8.

Al otro lado del campo el jugador japones esta jugando un tenis aceptable, y suficiente para ganar a gente de su estilo, pero no creo que le de para mandar a casa a O' Conell.

Watanuki empezo la gira por pistas duras el 18 de julio en Indianapolis, y desde entonces ha disputado 23 partidos, con un balance de 15 victorias y 8 derrotas, sin embargo 3 de las victorias son por retirada del rival, por lo que podemos dejar el balance en 12-8.

Hay que decir que la mayoria de sus victorias son contra jugadores del monton, la mayoria japoneses y Coreanos

- Ochi. 524°

- Fenty. 1670°. Se retiro en el segundo set despues de perder 7-5 ( muy ajustado) el primer set.

- Zhukayev 326°

- Patrick Smith ( ni veo su ranking)

- Moriya. 266°

-Nakagawa. 448°

- Ito. 588°. Retirado con empates a un set.

- Serdarusic. 256°

- Y Chung. 363°

- Shimabukuru

No quiero decir que O ' Conell haya tenido demasiados rivales complicados, pero si podemos encontrar desde Septiembre victorias contra Wolf, Brooksby, Eubanks...que ya son jugadores con mas nombre.

Creo que el australiano esta un peldaño por encima de la mayoria de jugadores que hay en estos challenger, y ya hemos visto que la implicacion esta siendo bastante buena aqui en Japon, con dos semifinales ( contando esta) y un titulo ganando a este mismo jugador por 2-1, perdiendo un set al tie break y barriendo al japones en los otros dos.

Por todo esto creo que es merecidisimo probar la victoria del n° 84 del ranking. Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 18/11/2022
Segundo pick para este partido donde pienso que el australiano tiene todas las de ganar, a una cuota 1.8 muy apetecible

Pero esta vez vengo a por cosas distintas, dando una vuelta por la casa verde me veo apuestas de estas raras, y estudiando un poco algunas creo que he visto valor aqui. El enunciado parece complicado, pero muy sencillo en realidad:

- Nos da igual quien gane el primer servicio del australiano, lo que buscamos es que O ' Conell no gane ese juego con puntuacion de su rival de 0, 15 ó 30, asi que nos valen estas opciones

- Que gane O' Conell con iguales a 40 y su ventaja.
- Que gane el juego Watanuki.

Parece una apuesta sin sentido, pero no lo es. El jugador australiano esta teniendo un pequeño problema para abrir los partidos, y creo que no es casualidad que le venga pasando tantas veces.

De los ultimos 18 partidos disputados, encontramos estos datos en los primeros juegos al servicio ( 1er set) de O' Connell:

- Ha ganado su servicio a 0 un total de 2 veces
- Ha ganado su servicio a 15 un total de 2 veces.
- Ha ganado su servicio a 30 un total de 4 veces

Todo esto habrian sido nuestros fallos ( 8) en sus ultimos 18 partidos. Hay un dato bueno aqui, y es que la mitad de esos juegos los ha ganado a 30, y recordamos que si el japo consigue llegar a 40, ya esta ganada la apuesta. Un total de 14 de los 18 primeros servicios del australiano han sido con puntuacion rival de al menos 30.

Por lo tanto nos quedan 10 aciertos ( 55%) para esta gran cuota, veamoslo detallados:

- Gana el despues de ventaja un total de 4 veces
- Ha perdido el juego un total de 6 veces ( 33%)

Si nos ceñimos unicamente a los ultimos 8 partidos:

Gana a 0 o 15 un total de 2 veces
Gana a 30 un total de 2 veces
Gana a 40 un total de 3 veces
Pierde el juego una vez

Aqui nos deja 4 aciertos y 4 fallos, pero tambien vemos que 2/4 son ganando a 30, en juegos mas ajustados.

Pero al otro lado del campo tambien hay buena noticia, y es que al japones al resto le gusta salir agresivo e intentar romper cuanto antes, y si O' Connell le ayuda saliendo un poco frio...ecuacion perfecta.

Estos son los datos de Watanuki en los ultimos 18 partidos donde ha restado al primer servicio:

Ha perdido a 0 ó 15 un total de 3 veces
Ha perdido a 30 un total de 8 veces

Estos serian los 11 fallos que nos deja en 18 partidos, el " buen dato" es que 8 de esos 11 los ha perdido a 30, apuntito del iguales.

Por lo tanto nos quedan 7 aciertos ( 38%) repartidos asi:

- Pierde a 40 : 3 veces
- Rompe el servicio : 4 veces

En los ultimos 5 partidos nos deja 2 aciertos para este pick, otros dos partidos pierde a 30 y 1 a 15.

El otro dia se enfrantaron y O ' Connel habrio el choque con un 15 -40 que no aprovevho el japones, pero que nos habria dado ya el verde, y aun hubo 3 deuce hasta que el australiano se llevo el juego. En el segundo set se rompieron los dos el primer servicio ( tambien seria acierto) y en el tercer set ya si que gano facil a 0.

Creo que no esta de mas probarla, uno esta apretando bastante ( 15 de los 18 juegos al resto se pone al menos con 30 puntos) mientras que su rival nos da por buena esta apuesta 10 veces en 18 partidos, teneniendo bastantes problemas para empezar los partidos ( en 14 de 18 su rival se pone con al menos 30 en el marcador)

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.