Enviado: 16:21 18/11/2022
Partido de semifinales del Challenger de Kobe en Japon. A mi gusto cuotas mal colocadas, devolviendonos demasiado por una victoria del australiano O' Conell, n° 84 del mundo. Se enfrenta al japones Watanuki, n° 195 del ranking, que no viene haciendolo mal pero al que veo un escalon y medio por debajo del australiano. O ' Conell lleva unos meses muy buenos de tenis, y en esta gira asiatica esta que se sale. Desde Junio ja disputado 33 partidos, con un balance de 23 victorias y 13 derrotas, y todo sobre pistas duras. Pero es ahora cuando esta a un nivel alto, dejando pocos cabos sueltos con gente del monton como puede ser Watanuki. Desde que empezo octubre ha jugado 16 partidos, dejando un total de 13 derrotas, y sobre todo las ultimas semanas donde ha ganado 11 de los 12 partidos disputados Viene de hacer semifinales en Busan ( Japon) donde cayo contra un buen jugador como Majchrzak ( N° 82 del ranking), despues gano el titulo en Yokohama contra este mismo jugador al que gano 2-1, ganando sus dos sets muy comodos ( 6-1 y 6-3) y perdiendo en el tie break del segundo. Ahora aqui ya ha ganado 3 partidos, uno de ellos en sets corridos, concediendo un total de 10 bolas de break ( en uno de los partidos ninguna), y salvando un total de 8. Al otro lado del campo el jugador japones esta jugando un tenis aceptable, y suficiente para ganar a gente de su estilo, pero no creo que le de para mandar a casa a O' Conell. Watanuki empezo la gira por pistas duras el 18 de julio en Indianapolis, y desde entonces ha disputado 23 partidos, con un balance de 15 victorias y 8 derrotas, sin embargo 3 de las victorias son por retirada del rival, por lo que podemos dejar el balance en 12-8. Hay que decir que la mayoria de sus victorias son contra jugadores del monton, la mayoria japoneses y Coreanos - Ochi. 524° - Fenty. 1670°. Se retiro en el segundo set despues de perder 7-5 ( muy ajustado) el primer set. - Zhukayev 326° - Patrick Smith ( ni veo su ranking) - Moriya. 266° -Nakagawa. 448° - Ito. 588°. Retirado con empates a un set. - Serdarusic. 256° - Y Chung. 363° - Shimabukuru No quiero decir que O ' Conell haya tenido demasiados rivales complicados, pero si podemos encontrar desde Septiembre victorias contra Wolf, Brooksby, Eubanks...que ya son jugadores con mas nombre. Creo que el australiano esta un peldaño por encima de la mayoria de jugadores que hay en estos challenger, y ya hemos visto que la implicacion esta siendo bastante buena aqui en Japon, con dos semifinales ( contando esta) y un titulo ganando a este mismo jugador por 2-1, perdiendo un set al tie break y barriendo al japones en los otros dos. Por todo esto creo que es merecidisimo probar la victoria del n° 84 del ranking. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Christopher O'Connell","visit_name": "Yosuke Watanuki", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "19/11/2022", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Japón - Kobe", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/19-11-2022", "url_stats_comp": "/tenis/christopheroconnell-yosukewatanuki", "id_partido_enet": "4065990"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 6-7"}