; Pronóstico Japón Kobe Akira Santillan vs Kaito Uesugi Skip to main content

Pronóstico Japón Kobe Akira Santillan vs Kaito Uesugi

1
(Leído 458 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Kobe fecha: 07/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Akira Santillan Kaito Uesugi
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Kaito Uesugi ganará HA +6,5 juegos.
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del Challenger de Kobe, Japon.
Se enfrentan el jugador japonés nacionalizado australiano Akira Santillan y el local japonés Kaito Uesegi.
Vamos con que Uesegi ganará con un HA +6,5 juegos.

Me parece un poco raro que después de su reciente cambio de nacionalidad, el australiano venga a este torneo tan tranquilamente e imagino que en la organización de tenis japonesa no les hará mucha gracia que este esté por aquí. Además, compite contra un WC ofrecido por el torneo por lo que espero un ambiente de batalla por parte del jugador no favorito del que no se espera nada.

Santillan está en su mejor ranking, el 147, y seguramente siga subiendo. Esta temporada ha levantado el título en Winnetka pero no me acaba de demostrar cosas que me hagan pensar que pueda llegar a ser un buen top 50 en el futuro. Ya se ha enfrentado a varios jugadores rondando estas cuotas y tal favoritismo, como tales ejemplos: Doumbia (7-6, 6-2) (cuota 1,15), Sekiguchi (6-3, 6-4) (1,11), Doumbia (6-3, 6-1) (1,18), Song (3-6, 7-6, 6-0) (1,06) o perdiendo incluso con Aragone (6-3, 2-6, 6-3) (1,16). No suele meter nunca palizas y es un pick que saldría verde incluso con tres breaks recibidos, eso pensando que el japonés invitado no hiciese ninguno.

Muy pocos partidos tiene Uesegi y me extraña viendo sus h2h esta temporada. 6/5 en hard y 0/1 en Indoors. Empezó enfrentando ante Ze Zhang en el Challenger de Kyoto perdiendo fácil 6-1, 6-1. Luego se enfrentó en el Challenger de Yokohama a Uchiyama, venciéndolo por 6-4, 1-6, 6-3 a cuota 10. También a esa cuota jugó ante Bemelmans, al que ganó 6-4, 3-6, 6-3. En cuartos, se enfrentó a Ito ya a cuota 6 perdiendo por 6-7, 6-2, 7-6. Después de jugar algún Future sin hacer nada destacable, perdió en la qualy de Tokyo ante Francis Tiafoe por 6-2, 6-4, cumpliendo también el HA.

Mañana espero que salga a tope y pueda conseguir 6 juegos, que más que probablemente signifique que se lleve el HA.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.