Skip to main content
 

Japón Kobe 12 de noviembre 2015
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Japón - Kobe 12-11-2015 04:45

Stephane Robert 2 - 1 Yasutaka Uchiyama

   
 5-7 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Yasutaka Uchiyama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Buenas! pues R16 de este challenger de Kobe en Japón, donde entro confiando en el jugador local, Yasutaka Uchiyama, que se enfrenta al veterano jugador francés, Stephane Robert.

Stephane a sus 35 años, ranking 226, parece que está pegando los últimos coletazos en este mundillo, y no lo hace del todo mal ya que el que tuvo retuvo pero su físico no es de cuando era joven. 28/23 este 2015, llega de ser finalista en Hua Hin challenger, donde cayó derrotado ante Sugita Y. en 3 sets.

Pero salvo esta final poco que destacar ultimamente, derrotado en la qualy de Ho Chi Minh City challenger por Nedunchezhiyan J. (ranking 413, 6-3 6-4), en 1R de Bangalore challenger por Nguyen D. (ranking 222, 7-6 3-6 7-5), y en 1R de Pune challenger por Kudryavtsev A. (ranking 184, 6-3 7-6)

En primera ronda siguió acumulando cansancio ya que Ito T., jugando en casa no se lo puso nada fácil, 7-5 7-6.

Su rival será otro japonés, Uchiyama a sus 23 años, ranking 224. 45/20 este 2015, campeón en 3 futures y finalista en otros 2. Más recientemente, finalista en Lexington challenger (hard, derrotado por Millman J., ranking 91, 6-3 3-6 6-4)

Superó la qualy de Kuala Lumpur y ya en 1R se enfrentó a Vasek Pospisil, ranking 39, 6-3 6-4. En Tokyo fue Vesely J., ranking 41, 6-4 6-4, el que lo facturó en 1R, y su último verdugo ha sido Myneni S. en R16 de Ho Chi Minh City challenger.

Aquí superó en 1R a Wang J. (ranking 295, ex-top100), 6-2 7-5, así que parece que no anda mal de sensaciones.

Por todo ello, pienso que el jugador local puede brindarnos esta cuota superior al par.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 06:42
Buahhhh ROJAZO! Se llevó el primer set para hundirse después. Lo siento  :'( :'( :'(
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 09:21
Por si te sirve de algo, en mi opinión debió ganar en dos sets.

Partido que debió de cerrarlo Uchiyama cuando tuvo sus oportunidades. Primer set superior y segundo set superior hasta que su cabeza dijo basta, el hándicap fue el 3/15 en BPs que tuvo el japonés cuando Stephane hizo un 4/8. ( Balances al acabar el segundo set )

Ya el tercero fue un despropósito del japonés jugándose palos sin sentidos y muy tocado anímicamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 11:05
Por si te sirve de algo, en mi opinión debió ganar en dos sets.

Partido que debió de cerrarlo Uchiyama cuando tuvo sus oportunidades. Primer set superior y segundo set superior hasta que su cabeza dijo basta, el hándicap fue el 3/15 en BPs que tuvo el japonés cuando Stephane hizo un 4/8. ( Balances al acabar el segundo set )

Ya el tercero fue un despropósito del japonés jugándose palos sin sentidos y muy tocado anímicamente.
pues si que me sirve, GRACIAS!! no pude seguir el encuentro y sinceramente me ha sorprendido esta derrota pero bueno, toca seguir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.