; Japón Japan Women's Open femenina 17 de septiembre 2015 Skip to main content

Japón Japan Women's Open femenina 17 de septiembre 2015

1 2
(Leído 3971 veces)

SantuarioWTA
Japón - Japan Women's Open femenina 17-09-2015 05:00

Irina Falconi 0 - 2 Saisai Zheng

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Irina Falconi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con el stake más alto de la semana hasta el momento.

Sigo layeando a Saisai Zheng, y es que me parece que debería estar a cuotas más altas. La china viene de ganar la semana pasada el torneo de bajo nivel disputado en China. Anoche ganó a Riske tras recibir un rosco en el primer set, llegando a frustar a la americana.

No creo que Zheng sea capaz de repetir su "hazaña" contra Falconi. La americana tiene un mejor saque y juego más agresivo que Riske, lo que debería notarse bastante en el partido, dominando Irina y Zheng yendo siempre a contracorriente. El juego ultradefensivo de Zheng no le debería valer, por lo menos por méritos propios, como para seguir avanzando en el cuadro. Me sorprendería muchísimo.

Falconi no tuvo un partido fácil en primera ronda, ante Naomi Osaka, una jugadora bastante agresiva y diferente a Saisai. Ante Saisai Irina no debería tener problemas de ser la dominadora del juego desde el minuto 0 de partido, y debería sufrir mucho menos al saque de lo que lo hizo su compatriota Alison.

Veo con bastante valor esta cuota de Irina. Y conociendo el bien juego de ambas, tengo bastante confianza en que Saisai no avance más en este torneo.

Se cruzaron ya en el inicio del 2014 en el Open de Australia, y Falconi ganó con claridad 63 61. No espero un partido muy diferente, o así creo que debería ser.

La cuota merece este stake. Vamos con la americana Falconi
SantuarioWTA
Japón - Japan Women's Open femenina 17-09-2015 05:00

Kateryna Bondarenko 2 - 1 Jarmila Gajdosova

6-1 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Jarmila Gajdosova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Cuota desorbitada por Jarmila Gajdosova.

La aussie tiene un juego muy anárquico. Tiene un muy buen primer saque (a veces comete bastantes dobles), siendo muy agresiva en su golpeo, y muy peligrosa casi contra cualquier rival cuando está bien y acertada.

Ya solo el juego de la aussie hace que cada partido suyo contra jugadoras de nivel similar a ella puedan ser un cara o cruz.

Pero es que no entiendo tampoco el por qué de tanto favoritismo para Bondarenko. Bien que viene de derrotar a Carla, que llega en un momento pésimo y sin confianza, pero en juego no la veo tan superior a Jarka. Incluso es que personalmente me agrada más el juego de la aussie, aunque en ocasiones su agresividad le lleve a muchos errores no forzados.

Viendo que Jarmila no ha tenido problemas en primera ronda, donde además también salía como no favorita, tengo que poner la confianza en ella y en su juego de golpes gresivos, donde si le entran, Bondarenko va a estar muy incómoda sobre la línea de fondo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:15
me las quitaste  ;) las estuve analizando pero como no eran para esta noche, digo pues mañana las escribo, asi que TE SIGO claramente. suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:12

Irina Falconi vs Saisai Zheng
17-09-2015 05:00

Gana Irina Falconi

1.73
Vamos con el stake más alto de la semana hasta el momento.Sigo layeando a Saisai Zheng, y es que me parece que debería estar a cuotas más altas. La china viene de ganar la semana pasada el torneo d ...

Te sigo en bet y en reta a cuota bastante inferior!
No Participante
Nuevo en el foro
Japón - Japan Women's Open femenina 17-09-2015 05:30

Magda Linette 2 - 0 Zarina Diyas

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Zarina Diyas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Zarina Diyas viene como una de las grandes favoritas al torneo y en primera ronda demostró una fantástica compostura. Está claro que Magda Linette superó a una rival superior, pero que no jugó ni mucho menos a su mejor nivel. Veo clara favorita a Zarina Diyas. Viene de mala racha pero si bien acaba de solventarla, no dudo que ahora le toque la racha positiva.

valyavec
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:54

Irina Falconi vs Saisai Zheng

Gana Irina Falconi

1.73
Vamos con el stake más alto de la semana hasta el momento.Sigo layeando a Saisai Zheng, y es que me parece que debería estar a cuotas más altas. La china viene de ganar la semana pasada el torneo d ...

Te sigo en bet y en reta a cuota bastante inferior!

mira que son cabrones las casas que tienen locales... siempre con cuotas inferiores salvo sportium claro
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 11:57
Pues la cosa va mal con la estadounidense.
La única vez que rompió Falconi en el primer set le devolvieron el break en el juego posterior.
Tuvo otra bola de break para ponerse *5-3 y sacar para ganar el primer set, pero la cosa se fue a 4-5* donde Falconi tuvo bola de break que no aprovecho y acabó cediendo el juego, con lo cual 4-6 y set para la china :(

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:09

Kateryna Bondarenko vs Jarmila Gajdosova

Gana Jarmila Gajdosova

2.7
Cuota desorbitada por Jarmila Gajdosova.La aussie tiene un juego muy anárquico. Tiene un muy buen primer saque (a veces comete bastantes dobles), siendo muy agresiva en su golpeo, y muy peligrosa cas ...

Bueno, los expertos que expliquen el porque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:10
Pues la cosa va mal con la estadounidense.
La única vez que rompió Falconi en el primer set le devolvieron el break en el juego posterior.
Tuvo otra bola de break para ponerse *5-3 y sacar para ganar el primer set, pero la cosa se fue a 4-5* donde Falconi tuvo bola de break que no aprovecho y acabó cediendo el juego, con lo cual 4-6 y set para la china :(

Peor va el segundo set...0-3 para la china...vaya tela con Falconi... >:(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:16
la layeamos hasta que sea campeona? jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:19
menudo estreno... he hecho caso a los 2 pronosticos sin creer en ellos y me los he comido con patatas... muy mal vistos
1º jarmila gajdosova tipica jugadora que siempre regala un set, una maquina de hacer errores no forzados y a irse del partido muy facilmente... tiene cierta calidad y eso le da para ganar un set pero las contrarias con ser minimamente regulares les vale para ganarla , con ella es más probable un over... 
2º falconi-zheng...  regla no escrita en las apuestas del tenis o en cualquier deporte, NO IR NUNCA EN CONTRA de una jugadora que en los ultimos meses ha pasado de perder los ultimos 9 partidos de los 10 jugados, a ganar 6 seguidos y ganar un torneo por mucho que sea de bajo nivel... y más aun jugando en asia...  y teniendo en cuenta que falconi no es ni top 60
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:25
Santu es de los mejores del foro en wta por no decirte que es el que mas me gusta, suelo seguir sus pronosticos, no los veia malas elecciones aunque hayan sido rojos, habras tenido mala suerte en los dos primeros pero ya te digo que si le sigues habitualmente te hará ganar dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:28
Qué fácil y barato es criticar a la gente que pronostica aquí. ;D

Un saludo y ánimo Santuario, que pese al mal día de hoy, sigues de sobras en verde el mes.
SantuarioWTA
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:01
Gracias heculaniko y Lakovic11  :)

La verdad es que día desafortunado. Os contento en general. Estoy contento con la lectura de Gajdosova. Ya avisaba en el pronóstico que ya de por si un partido con el tenis de la Aussie puede ser un cara o cruz si las rivales son de nivel similar, lo que hacía que esa cuota tuviera valor. Y quien no quiera ver valor en esa cuota con Jarmila que llegó a tener 3BPs para ponerse 4-3 y saque en el definitivo o un 0-30 con 4-4, pues que no lo vea y si así lo desea que no me siga más. Contento con la lectura, lástima por el resultado final.

El partido de Falconi es más difícil de explicar porque lo entiendo menos y no había tv. Empezaba bien, con 3-1 40-0. Saisai le remontaba ese juego y posteriormente un 0-30. Ahí pienso que Falconi se fue del partido, ya que perdió su saque en blanco y del 3-1 se pasó a 4-6 0-5, con Saisai 5/5 en BPs y Falconi 1/6. Hubo una pequeña reacción de la americana al final pero demasiado tarde.

No me arrepiento de ninguno de los dos pronósticos. A Falconi le sigo viendo superior a Zheng y pienso que sí llega a consolidar ese Break para 4-1 el partido hubiera sido totalmente distinto. Y como ya he dicho y pienso que quedó demostrado en el partido, Gajdosova tenía mucho valor.

Lo siento por los que me han seguido por primera vez en estos dos pronósticos.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:08
A ver, nadie va a descubrir ahora a SantuarioWTA...yo creo que los que no somos conocedores del mundo del tenis le tenemos como una de nuestras referencias y raro será el que no le tenga marcado como favorito en el foro, pero ni el ni nadie somos dioses y tiene derecho a fallar, que tampoco falla él, porque el análisis es brutal, pero bueno que son cosas que pasan.

Tampoco creo que bigfixer lo diga para criticar a SantuarioWTA, por lo que se ve es nuevo y sus dos primeros pronósticos ha tenido la mala suerte de fallarlos, que tambien es mala suerte escogiendo a quien ha escogido...pero compañero, si sigues a este crack del tenis ya no a largo plazo, sino a medio, le vas a tener en un altar con los beneficios que te va a reportar, hazme caso.

SantuarioWTA a tí no merece la pena ni darte ánimos, no los necesitas, dos fallos tontos no van a suponer el hundimiento de un fenómeno como tu en este mundillo.

Yo sólo te pido que nos ofrezcas ¡¡¡¡más!!!! ¡¡¡más!!! que sabemos que nos vas a hacer recuperar lo de falconi enseguida.

Un saludo.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.