; Pronóstico Japón ITF Tokyo - Femenino elise mertens vs ya-hsuan lee Skip to main content

Pronóstico Japón ITF Tokyo - Femenino elise mertens vs ya-hsuan lee

1
(Leído 467 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Japón - ITF Tokyo - Femenino fecha: 30/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
elise mertens ya-hsuan lee
FALLADO
pronóstico gana elise mertens
cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
primera ronda del ITF Kofu en japon. Primer enfrentamiento de ambas.

Ya-Hsuan Lee, de china taipei y de 20 años de edad, su ocupa el ranking actual 212. Esta temporada ha ganado 8 de los 13 partidos que ha disputado. En toda su carrera ha ganado 78 y ha perdido 54 partidos. Habiendo ganado 5 torneos ITF.

Elise Mertens, está belga es 168 del ranking WTA y es la seed número 5 del torneo con 20 años de edad. Esta temporada ha ganado 7 de sus 11 partidos disputados. En toda su carrera ha ganado 121 partidos de sus 172 partidos totales. Ha ganado 10 torneos individuales ITF y este año ha ganado un torneo de dobles de categoría WTA en auckland con su compatriota Mestach. 13 torneos gano en dobles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 13:54

elise mertens vs ya-hsuan lee
30-03-2016 20:30

gana elise mertens

1.5
primera ronda del ITF Kofu en japon. Primer enfrentamiento de ambas.Ya-Hsuan Lee, de china taipei y de 20 años de edad, su ocupa el ranking actual 212. Esta temporada ha ganado 8 de los 13 partidos q ...
Creo que deberías seleccionar más los picks (128 en un mes me parece demasiado) al menos de tenis y te iría mejor, en baloncesto veo que lo argumentas bien pero los que subes de tenis no pones prácticamente nada y no te lo digo en este por ser rojo te lo podría a ver puesto en el de Jorovic que es verde, pero creo que si lo hicieras así tendrías mejores resultados y no caerías en el overbetting que estas haciendo y en algunos partidos creo que prácticamente sin ser muy estudiados o al menos argumentados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.