; Pronóstico Japón ITF Tokyo - Femenino Dalma Galfi vs Mihaela Buzarnescu Skip to main content

Pronóstico Japón ITF Tokyo - Femenino Dalma Galfi vs Mihaela Buzarnescu

1
(Leído 314 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Japón - ITF Tokyo - Femenino fecha: 11/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Dalma Galfi Mihaela Buzarnescu
ACERTADO
pronóstico Handicap de juegos: Dalma Galfi +6,5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la semifinal del ITF Tokio. Donde se van a enfrentar la húngara Dalma Galfi y la rumana Mihaela Buzarnescu.

No creo que el partido sea tan fácil para Mihaela como nos pintan. No esta este partido como para 1,07 o este handicap. Creo que lo ideal seria 1,3 para la rumana.

Dalma, es una jugadora muy joven, con mucho tenis y buen saque y derecha, pero que ha pasado un año muy malo con lesiones y eso le ha afectado en los resultados. Pero en este torneo se la ha visto totalmente recuperada y con mucho apoyo del publico. Se ha enfrentado a rivales flojillas, pero se ha plantado en semis jugando bien. Ganando a Aiko Yoshitomi (Japon) 6-2 6-3, Shiho Akita (Japon) 6-4 7-5 y Naomi Cheong (USA) 6-3 6-3. El año pasado hizo final en este torneo ganando a buenas rivales demostrando que estas pistas se le dan bien.

Mihaela, 10 años mayor y que este año lo esta bordando. Ya esta entre las 70 primeras del ranking. Jugadora muy defensiva y rocosa. Su año esta siendo sensacional y sus 6 itf este año hablan por si solos. No es una jugadora que tienda a abusar a las rivales y la gran mayoria de sus partidos acaban en sets igualados. Viene de ganar a Kyoka Okamura (Japon) 6-2 6-3, Momoko Kobori(Japon) 6-3 6-3 y Junri Namigata (Japon) 6-4 6-2.

En este torneo han jugado en dobles juntas. Lo va a ganar Mihaela y por eso no voy con una victoria en la que no creo, pero si que creo en que le plante batalla la hungara. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.