Japón - ITF Nishi-Tama 30-03-2014 04:00 Luangnam vs Inoue
Pronóstico: Gana Luangnam Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Final del torneo, y vamos de nuevo con Luangnam, en semis me abstuvé porque la rival me daba más respeto, ya le había derrotado hacía un par de semanas y además Luangnam salía de favorita. Pero la thailandesa ha sabido sufrir y pasar a la final, perdiendo el primer set pero ganando el tie del 2º, y llevándose fácil el tercero. Su rival de la final, a pesar de tener mejor ranking creo que no debería darle tantos problemas, y además Luangnam sale como dog. Luangnam, 454 del ranking, pero no hace ni un año estaba en el Top 200, ranking más adecuado a sus cualidades evidentemente. Su último año ha sido discretísimo pero en 2014 parece encontrarse mejor, aunque también hay que decir que para ello ha bajado de calidad en cuanto a los torneos que juega. El caso es que está enfrentándose a mucha jugadora asiática de ranking inferior y si está concentrada la diferencia de potencial de juego es importante. En 2014 ha jugado los tres torneos de Nonthaburi, ganando uno y haciendo semis en otro. La semana pasada estuvo mal en Kofu dónde perdió en 2ª ronda ante 618, a la que había apalizado semanas antes. Aquí ha vencido de manera muy clara a la 635, 592 y 571, y en semis el partido ya comentado ante una Tanaka (446) que venía jugando bastante bien. Inoue, 360 del ranking, seed 2, 22 años, jugadora ofensiva lo cual no le va mal al estilo de la thailandesa, a la que las jugadoras con buen juego defensivo y que agarran al fondo de pista le dan más problemas. Llevaba un año discretísimo hasta llegar a este torneo, con solo 2 victorias en 6 partidos, ante una s/r y ante la 363, perdiendo ante Patterson 396, Lee 347, Hozumi 166, y la 547. Aquí ha mejorado su rendimiento aunque la verdad sus rivales han sido bastante flojas, la 886 en 1ª ronda la llevó a un 7-5, 7-6, doble 6.3 ante 617, y cómodas victorias también ante la 500 y 533. Creo que el valor está en la thailandesa, jugadora con más potencial a pesar de lo que indica el ranking, y que en semis ya ha demostrado que fisicamente está bien, ganando un partido complicado en tres sets
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora