; Pronóstico Japón ITF Kurume - Femenino Mai Hontama vs Emina Bektas Skip to main content

Pronóstico Japón ITF Kurume - Femenino Mai Hontama vs Emina Bektas

1
(Leído 301 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 13/05/2019
Este partido se disputa en Kurume en Kyushu una ciudad muy cercana de la capital Fukuoka.
Las dos están igualadas en ranking Hontama 354 Bektas 355, más igualado imposible.

Bektas lleva casi un mes en Japón, jugó el 50K de Gifu donde cayó en primera ronda en tres sets contra Inglis(271) y la semana pasada el 50K en Fukuoka donde ganó 4 partidos perdiendo en cuartos contra Ahn(174) pero por lo que me he decidido por este pick es porque ganó muy bien a Kobori por 7-6 y 6-1 la joven japonesa que defendia semis en ese torneo y es la 253.

Me he fijado en la dinamica de Hontama y en sus ultimos partidos solo ha conseguido ganar a jugadoras mas alla del ranking 500, cuando ha jugado contra jugadoras de su ranking o algo superior ha perdido de forma clara como Imanishi 6-0 6-2 Liu 6-1 6-4 o la misma Kobori que Bektas ganó la semana pasada, contra Kobori perdió 6-0 7-6.

La superficie será la misma hierba sintetica, creo que si Bektas mantiene el nivel de Fukuoka deberia ganar bien.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.