Japón - ITF Japón - Masculino 09-11-2015 04:00 Andriej Kapas vs Makoto Ochi
Pronóstico: Gana el partido Andriej Kapas Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 1 Despues de unos dias ausente por motivos laborales como ultimamente, para esta madrugada vamos a ir con un PICK que me gusta bastante y donde considero que tiene bastante value, almenos por mi parte, primero de todo voy a aclarar una cosa: NO SE TRATA DE NINGUN PARTIDO DEL ITF DE JAPON, SINO QUE SE TRATA DE LA ULTIMA RONDA DE CLASIFICACIÓN DEL CHALLENGER DE KOBE. Asi pues, nos vamos al continente asiatico donde empieza un Challenger que se disputa en superficie rapida y en indoor, torneos peligrosos porque en principio son propicios para los tie break, y a partir de ahi se puede decidir un partido por un lado o por otro. Para la primera jornada, nos vamos al primer partido de la central, que lo van a disputar el polaco Andriej Kapas que es el cabeza de serie numero 2 de esta qualyifing, y el japones Makoto Ochi, cabeza de serie numero 5, en un partido que las bookies lo presentan bastante igualado, pero donde yo veo un favoritismo por parte del polaco, y ahora os intentare explicar el porque. Andriej Kapas esta situado en la posicion numero 388 del ranking mundial, la verdad es que su temporada no esta siendo muy buena y no tiene muy buenos resultados, pero ojo que es un jugador que ya ha dado algun coletazo en el circuito Challenger y yo personalmente lo he visto jugar buenos partidos. Es un jugador que de cabeza no va muy bien, pero aqui tiene una buena oportunidad para sumar puntos para subir en el ranking. En la jornada de ayer vencio a un jugador que esta en auje como el australiano Oliver Anderson de 17 años, por un resultado de 7-6 6-1 en poco mas de una hora, conectando 7 aces y solo perdiendo 4 puntos en el primer servicio, datos interesantes y que nos hacen ver que no saco nada mal. A parte, tenemos que su implicacion sera buena, debido a que tambien se ha apuntado en la modalidad de dobles junto al buen doblista indio Divij Sharan donde pueden hacer un buen papel. Poseedor de un buen saque y una buena derecha, a parte de tener un peloteo de fondo de pista aceptable, como he dicho lo unico que le falla a veces, es la motivacion y su cabeza, pero espero que aqui lo intente todo para acceder al cuadro final. Por otra parte, tenemos al joven jugador japones Makoto Ochi, de 19 años y situado en la posicion numero 514 del ranking mundial. No voy a engañar a nadie, y voy a decir que no le he visto jugar nunca, asi que puede ser una incognita su rendimiento en el partido de hoy, pero sus resultados hasta ahora me hacen indicar que es un jugador del monton a pesar de su corta edad. Aqui estara motivado, eso esta claro, pero ayer por ejemplo le costo ganar al 1300 del mundo en un partido que acabo en un resultado de 7-5 6-3. Es un jugador con casi nula experiencia en el circuito Challenger, y la verdad es que este año solo se ha movido en el circuito Future, totalmente diferente en cuanto a calidad a un Challenger de estas dimensiones. Solo jugo 1 Challenger este año, perdiendo en la misma ronda de este partido, en ese entonces perdio contra el 800 del mundo por 7-6 6-4. Asi pues, y a riesgo de no haber visto al japones en mi vida, voy a entrar confiando en el polaco y en que el si lo he visto y creo que es mejor al japones en cuanto a resultados a nivel Challenger y a la experiencia que tiene. Eso si, voy a entrar con stake bajo, al ser final de temporada y donde puede haber alguna que otra borrada y comernosla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora