Skip to main content
 

Japón ITF Fukuoka - Femenino Su jeong jang vs Kai chen chang
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - ITF Fukuoka - Femenino fecha: 02/10/2016  hora: 05:30 Ver resultado
VS
Su jeong jang Kai chen chang
ACERTADO
pronóstico kai chen chang Gana 1er set
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iff femenino. Con un premio de $25,000 a jugarse en lizuca,Japón

Por una lado tenemos la renqueara número 1 la de republica de Corea con sus 21 años Su Jeong JANG,su rival de turno es la chica de taipey Kai-Chen CHANG l d 25 años rankeada número 2 del torneo
Si bien l nortcireana tiene 9 años jugando profesionalmente con su temprana edad está en el puesto 174 del ranking la local que es mayor empezó a jugar a los 20 años y ya se ubica 254 del mundo. La tapioca lleva 6 años en el circuito y está en a posición 203 del mundo.
Es un partidomuy parejo, Pero recordemos que por la interrupción de ayer el partido de Jang terminó hace unas horas y esa jugadora termino extenuada después de sentirse la muñeca derecha, incluso hasta último momento no se sabía si participaría, con todo esto no n contra sale favorita aunque con pequeña ventaja, donde yo pienso que la ventaja tendría que ser para la de taipey, @2 al primer set se me hace muy buena apuesta, aunque con un sale bajo ya que no sabemos el estado de la coreana, espero que no pierda el primer set y se retire porque si me molestaré mucho..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.