Skip to main content
 

Japón HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 5 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:38
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 05-10-2013 04:30

Belinda Bencic 2 - 0 Kai-Chen Chang

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Pues tras ver esta cuota no me queda más remedio que entrar sí o sí.

Nos vamos a la previa del WTA de Osaka sobre hard, donde en la primera previa nos encontramos a la nº junior actual Belinda Bencic y a la taiwanes Kai-Chen Chang.


Belinda Bencic - 16 años - nº 267 del ranking WTA.

La junir suiza es uno de los mayores talentos que depara el WTA en los próximos años y no dudo en que será capaz de llegar muy arriba en el ranking, de hecho, esta misma temporada ya ha empezado a disputar más habitualmente ITF y pese a su juventud ya está entre las 300 mejores y seguro que en poco ya la vemos mucho más arriba.

Sus números esta temporada son espectaculares a nivel junior, campeona de: Torneo International Citta Di Santa Croce, Trofeo Bonfiglio, Roland Garros Junior , Roehampton y Wimbledon Junior. Sin duda, calidad a raudales para la suiza. También destacar que fue semifinalista en el Europeo junior y hizo cuartos de final en el US Open Junior.

Estas dos derrotas son sus únicas derrotas en todo el año a nivel junior y se produjeron ante la nº 4 y la 8º del ranking junior.

A nivel ITF ya ha disputado algún que otro torneo, siempre viniendo de la primera previa, pero con un balance de 10-8 en cuadros principales de ITF. Ha conseguido resultados importantes en Lenzerheide y Indian Harbour Beach (clay) donde hizo semifinal y en Rancho Mirage (hard) donde llegó hasta los cuartos de final.

Disputó el torneo de Tokyo, donde gracias a una WC pudo entrar directa al cuadro principal y venció en primera ronda a Daria Gavrilova 6-2 5-7 7-5, para acabar realizando un tremendo partido ante la que serí campeona del torneo Petra Kvitova, con la que perdería 7-5 6-4.


Kai-Chen Chang - 22 años - nº160 del ranking WTA.

La taiwanesa está teniendo un año especialmente malo, balance de 1-4 a nivel WTA y 0-5 en previas o ITF.

Tan solo ha podido ganar en toda la temporada a Silvia Soler-Espinosa por 4-6 6-1 6-3 y fue en el primer partido de la temporada, luego ha encadenado 9 derrotas consecutivas, las 3 últimas sin hacer ni tan solo un set.


Llega aquí sin haber disputado ningún partido desde que perdiera en la primera qualy del US Open ante Petra Rampre por 6-0 6-4.


Creo que el nivel de Bencic esta temporada es superior al de Chang y no puedo dejar escapar tal valuazo de la suiza en un partido donde para mí es seria favorita, creo que ha sido una colada total de bet365 a la hora de poner la cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:41

Belinda Bencic vs Kai-Chen Chang
05-10-2013 04:30


Gana Belinda Bencic

2.62
Pues tras ver esta cuota no me queda más remedio que entrar sí o sí.Nos vamos a la previa del WTA de Osaka sobre hard, donde en la primera previa nos encontramos a la nº junior actual Belinda Benc ...

Pues ya está en 2,25...  :o :o :o Uno no puede ni escribir un pick al ver la cuota! :'(

Mientras escribía debe haber bajado, una lástima pero a esa cuota me sigue pareciendo muy buena para entrar a Bencic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:43
Lako ,sorry ,le he dado al te sigo antes de mirar la cuota... bueno, yo te sigo, a 2,25 que me gusta mucho!! Y le voy a meter algo también al 2-0. Un saludo y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:47
Lako ,sorry ,le he dado al te sigo antes de mirar la cuota... bueno, yo te sigo, a 2,25 que me gusta mucho!! Y le voy a meter algo también al 2-0. Un saludo y gracias

Yo también la publiqué cuando ya había bajado (por lo que he podido ver en oddsportal bajó a las 14:22 y yo lo he hecho a las 14:38), cuando yo ya estaba redactando el pick y revisé la cuota ya una vez enviado.

Hasta que no salga de favorita (1,6-1,7), veo mucho value en Bencic. Al menos a ver si podéis cogerla por encima de 2. :)

Ya que la diferencia, pese a tener un ranking más alto Chang, me parece bastante grande viendo el nivelazo que está teniendo Bencic este año y con tan solo 16!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:48

Belinda Bencic vs Kai-Chen Chang
05-10-2013 04:30


Gana Belinda Bencic

2.62
Pues tras ver esta cuota no me queda más remedio que entrar sí o sí.Nos vamos a la previa del WTA de Osaka sobre hard, donde en la primera previa nos encontramos a la nº junior actual Belinda Benc ...

Cuoton! Para dentro y te sigo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:52
Yo tambien te sigo a 2.25.

Me has dado mucha confianza. Ojalá salga.

Un saludo y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:08
Lako ,sorry ,le he dado al te sigo antes de mirar la cuota... bueno, yo te sigo, a 2,25 que me gusta mucho!! Y le voy a meter algo también al 2-0. Un saludo y gracias

Yo también la publiqué cuando ya había bajado (por lo que he podido ver en oddsportal bajó a las 14:22 y yo lo he hecho a las 14:38), cuando yo ya estaba redactando el pick y revisé la cuota ya una vez enviado.

Hasta que no salga de favorita (1,6-1,7), veo mucho value en Bencic. Al menos a ver si podéis cogerla por encima de 2. :)

Ya que la diferencia, pese a tener un ranking más alto Chang, me parece bastante grande viendo el nivelazo que está teniendo Bencic este año y con tan solo 16!

Estoy contigo Lako, pillar la cuota por encima del par me parece cojonudo :D No me quiero imaginar haberla cogido a 2,65... Ahora a esperar y tener suerte! Gracias de nuevo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:53
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 05-10-2013 03:00

Risa Ozaki 2 - 0 Varatchaya Wongteanchai

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Risa ozaki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno tenemos un partido que se a celebrado en este mismo año y con un 6-2/6-1 a favor de Ozaki Risa creo que esta jugadora es bastante superior en todo. Lo que no entiendo que celebrando se un torneo parecido hace poco pongan una cuota tan abultada sólo me hace pensar en una posible lesión pero no encuentro nada que lo confirme pues nada a ver si nos da este verde tan fácil.
Comentar que Ozaki perdió en Seúl con una gran jugadora Alemána Beck en un partido muy ajustado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:54

Belinda Bencic vs Kai-Chen Chang
05-10-2013 04:30


Gana Belinda Bencic

2.62
Pues tras ver esta cuota no me queda más remedio que entrar sí o sí.Nos vamos a la previa del WTA de Osaka sobre hard, donde en la primera previa nos encontramos a la nº junior actual Belinda Benc ...

Ya está de dog la china, a 2,10...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:59

Risa Ozaki vs Varatchaya Wongteanchai
05-10-2013 03:00


Risa ozaki 2-0

1.9
Bueno tenemos un partido que se a celebrado en este mismo año y con un 6-2/6-1 a favor de Ozaki Risa creo que esta jugadora es bastante superior en todo. Lo que no entiendo que celebrando se un torne ...

Veo que pensamos muy parecido, al igual que en la de Egipto, te sigo en esta la pille @2,1 a ver si seguimos con el verde. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:11
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 05-10-2013 04:30

Anna Schmiedlova 2 - 0 Akiko Omae

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Schmiedlova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El pick de hoy corresponde a la clasificación para el WTA Osaka, he intentado buscar algo seguro para tomar confianza, aunque no quiere decir que podamos tirar la casa por la ventana pero en principio es una apuesta que debe salir si o si.

Se trata de Anna Scmiedlova (85) joven de 19 años, con una marca de 23/15 en 2013. Parece que está en buena forma, de sus últimos 8 partidos 7 los ha ganado por 2-0 y todos en hard (misma superficie que el WTA Osaka) y todos los partidos contra jugadoras dentro del top 100 como Larsson, Bouchard, Pliskova, Dolonic, Watson, Zhang, y Svitolina, solo cede un set frente a Voegele (57).

Por el otro lado tenemos a Akiko Omae (418, aunque ya fue la 222, ahora se está centrando mas en el dobles aunque tan solo es la 163) joven de 20 años marca de 7/20. Viene de caer en arcilla ante Poznikhirenko (374) 6-7 2-6. Antes de caer aquí había estado jugando en hard donde caía con Jakupovic (298) 1-3 3-6, ganado a Wannasuk (420) 1-6 6-1 6-2 y perdido con Imanishi (275) 6-7 1-6.

No hay enfrentamientos previos registrados entre ellas dos.

A priori sabemos que el nivel de Anna es superior y sería lógico que lo plasmara en la pista además creo que la cuota debería ser mas baja todavía, vamos a probarla a STAKE 4 para ver si logramos remontar el mal inicio de mes.

El único inconveniente (o no, según se mire) que veo es que el año pasado no estuvo aquí y no defiende puntos, por otro lado todo lo que gane aquí será sumar.

Suerte y os dejo mi twitter!

@tividelipicks

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:44

Belinda Bencic vs Kai-Chen Chang
05-10-2013 04:30


Gana Belinda Bencic

2.62
Pues tras ver esta cuota no me queda más remedio que entrar sí o sí.Nos vamos a la previa del WTA de Osaka sobre hard, donde en la primera previa nos encontramos a la nº junior actual Belinda Benc ...

Vaya cuotón Lakovic, está ya a 1,50 una pena no haberlo visto a tiempo. Suerte con el pick! Hoy he estado desconectado y me he perdido 3 verdes interesantes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:24

Risa Ozaki vs Varatchaya Wongteanchai
05-10-2013 03:00


Risa ozaki 2-0

1.9
Bueno tenemos un partido que se a celebrado en este mismo año y con un 6-2/6-1 a favor de Ozaki Risa creo que esta jugadora es bastante superior en todo. Lo que no entiendo que celebrando se un torne ...

La estaba preparando yo también esta, con el precedente de hace poco en Seoul y la mayor calidad de Ozaki debería salir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:34
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 05-10-2013 07:30

Zarina Diyas 2 - 1 Yingying Duan

   
 6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
ying-ying duan 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Bueno ya estamos otra vez con el 2 - 0 pero es que tela ya sabemos que es Japan la señorita Zarina pero si por eso le damos ya favoritismo, es una grandisima jugadora en terrenos de cesped todos sus grandes encuentros han sido en este tipo de pista, en este año tiene 9/14 todos sus triunfos o casi en terreno de cesped.
de Ying esta mejor posicionada en ranking tiene en este año un 20/10 estubo bastante bien en US Open bueno que la veo muy superior en esta pista y creo que con esta cuota hay que probarla o NO.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:36
No pasa nada LaKo nos compartimos el mérito, pero que salga jjjjjjejjee.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.