Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 182 183 184 185 186 ... 207
(Leído 257527 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:56
Becuzzi - Tatsuma Ito esta semana..El que lo vea en live el 6 0 6 0 deberia salir facil

Becuzzi no participará finalmente

Donde leiste? En Interwetten está a 1.1 el 2-0 de Ito todavía
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:55
Becuzzi - Tatsuma Ito esta semana..El que lo vea en live el 6 0 6 0 deberia salir facil

Becuzzi no participará finalmente

Donde leiste? En Interwetten está a 1.1 el 2-0 de Ito todavía

Se ha dado de baja. Él se apuntó al torneo pero las posibilidades de que le tocase jugar eran muy bajas así que seguramente ni se lo esperaba ni se habría preparado para ello
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:07
Becuzzi - Tatsuma Ito esta semana..El que lo vea en live el 6 0 6 0 deberia salir facil

Becuzzi no participará finalmente

Donde leiste? En Interwetten está a 1.1 el 2-0 de Ito todavía

Se ha dado de baja. Él se apuntó al torneo pero las posibilidades de que le tocase jugar eran muy bajas así que seguramente ni se lo esperaba ni se habría preparado para ello

Una duda, imagino que Becuzzi paga por jugar pero, en este caso que comentas khryapa, le devuelven el dinero? ;D Hago broma pero en serio tengo la duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:21
Becuzzi - Tatsuma Ito esta semana..El que lo vea en live el 6 0 6 0 deberia salir facil

Becuzzi no participará finalmente

Donde leiste? En Interwetten está a 1.1 el 2-0 de Ito todavía

Se ha dado de baja. Él se apuntó al torneo pero las posibilidades de que le tocase jugar eran muy bajas así que seguramente ni se lo esperaba ni se habría preparado para ello

Una duda, imagino que Becuzzi paga por jugar pero, en este caso que comentas khryapa, le devuelven el dinero? ;D Hago broma pero en serio tengo la duda.

Pues la verdad me pillas en bragas aquí Pixxer, pero dudo que haya pagado por apuntarse, ya que él se suele apuntar a muchos torneos para hacer la gracia imagino. Lo digo porque suelo ver en las entry lists muchos jugadores apuntados y a final de todo Becuzzi en algunas ocasiones, y en este torneo pasaba lo mismo, lo que pasa es que milagrosamente se han borrado muchos jugadores y el bueno de Becuzzi ha entrado al cuadro principal, pero como no se lo esperaba o no estaba preparado o se encontraría a miles de km probablemente, decidió no participar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:48
Y de paso le toco Tatsuma Ito..Para que iba a ir??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:29
Pues no sé cómo ha ido la historia esta, pero ya que lo comentáis lo que si tengo entendido, aunque no sé los detalles, es que los tenistas tienen que darse de baja de los torneos, si están en qualy o en MD y no van a ir, con una antelación suficiente, a no ser que aleguen causas físicas o médicas una vez en el torneo, porque sino lo hacen reciben una sanción económica por hacer un "late withdrawal" (una baja fuera de tiempo, vamos). Hablo de torneos ITF, no sé si en ATP y WTA funcionan igual.

Si alguien sabe bien como va el tema, se agradece, ya de paso  ;)
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 07:31
ITF Croacia F9.

 Akira Santillan- Siyu Liu / Santillan ML / Cuota: 3,5 / stake: 2
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 07:38
ITF ISRAEL F6.

Skripnik- Slobodchikov/ Skripnik gana primer set/ cuota: 2,5/ stake: 0,5-1
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 08:36
ITF ISRAEL F6.

-Rodionov- Goldengoren / Under 17,5 / stake:2,5

-Barkai-Jankovits/ Under 17,5 / stake:2,5
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 08:38
ITF ISRAEL F6.

-Patael-Cukierman /Pateal gana 2-0 / cuota:1,61 / stake:3,5
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 08:43
ITF TURQUIA F16:

Kim-Fernandes/ Kim gana primer set/ cuota:4,33/ stake: 0,5
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 08:46
ITF RUMANIA F1

-Poullie-Allen / Under 17,5/ stake 1
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:34
Voy a probar en live el under 7,5 en el partido de Ostojic(antalya) si lo abren stake 1,5
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:39
ITF ISRAEL F6.

-Rodionov- Goldengoren / Under 17,5 / stake:2,5

-Barkai-Jankovits/ Under 17,5 / stake:2,5

1-6 Goldengoren primer set, quien quiera cerrar puede hacerlo con casi todos los beneficios.
Wilow
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:05
ITF ISRAEL F6.

-Rodionov- Goldengoren / Under 17,5 / stake:2,5

-Barkai-Jankovits/ Under 17,5 / stake:2,5

1-6 Goldengoren primer set, quien quiera cerrar puede hacerlo con casi todos los beneficios.

Ahora si es el momento de cerrar no sea que el otro se retire algo, de 70 euros de posible beneficio cerrada en 69,31.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.