Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 181 182 183 184 185 ... 207
(Leído 258156 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 08:52
No tengo tiempo para dejar el pick, pero creo que Cox a 2.2 contra Mertens es para probar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:43
No sé si va aqui, pero que tal está el mercado de tenis en william hill? Es que no sé si registrarme y pillar el bono, pero estoy en bet 365 y ponen pila partidos, previas, challengers, etc etc como va la cosa ahi? el tema es que tiene que ser una casa que anulen si no se disputa partido completo, que recomendaís?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:46
Estos son algunos de los partidos que me gustan para hoy.

ITF Croacia F6

Rath vs Cervantes Victoria de Cervantes a 1,50 en Bet365

Copa Davis

Benneteau vs Kamke Kamke + 2,5 sets a 1,60 en Luckia

De Voest vs Grigelis Victoria de Grigelis a 2,20 en Luckia

Le Gosier

Kudla vs Johnson Victoria de Johnson a 1,60 en Bwin

Russell vs Martin Victoria de Martin a 2,50 en Luckia

De Schepper vs Muñoz-De La Nava Victoria de De Schepper a 1,85 en Luckia

Saint Brieuc

Berrer vs Beck Victoria de Berrer a 1,57 en William Hill

Burquier vs Marie Victoria de Marie a 2,65 en Bwin

Una combinada que me gusta es la de Grigelis + Marie + Berrer + Martin
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:03
Muchas gracias por contestarme LaCoViK11. En la pagina oficial puede saber sus resultados en pista dura por ejemplo?? Es que eso no lo encuentro...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:30
No tengo tiempo para dejar el pick, pero creo que Cox a 2.2 contra Mertens es para probar...

6-3 6-4 para Cox
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 20:18
Ya he añadido al software los torneos ITF para la próxima semana  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 20:58
Muchas gracias por contestarme LaCoViK11. En la pagina oficial puede saber sus resultados en pista dura por ejemplo?? Es que eso no lo encuentro...

Sí está, aunque lo tienes que hacer tu "manualmente". En Activity te salen todos los partidos en todas las superficies, y debajo de cada torneo te sale en qué superficie se disputa si Clay-Hard-Grass-Carpet y si es Outdoor-Indoor.

A partir de ahí tu calculas las victorias-derrotas de cada jugador en la superficie que quieras y ya está. Aunque en la página oficial de la ATP si buscas un jugador te sale ahí también los partidos ITF de su carrera y de la temporada junto a la superficie, pero diría que les cuesta un poco actualizar, o al menos van menos rápido que la ITF.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:16
Ok ok. Vale, eternamente agradecido  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 17:12
Voy con unas monedas al itf de Qatar con Frigerio a cuota 3,75 contra Pecotic.Le he dado 10000 vueltasy no entiendo tanto ffavoritismo para el croata siendo tenistas de la misma edad y no habiendo pasado en su vida del puesto 1000 el croata.Al menos el italiano rozó el 700 y ahora andan a la par Vamos a probarlo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 01:40
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 03:39
Ganadora: Petkovic Cuota: 1,83 Luckia

En este partido me voy a quedar con la cuota de Petkovic.

Ahora mismo creo que tiene más proyección y llega a este partido en mejor forma que Stosur.

Nunca hay que infravalorar a una campeona de Grand Slam como Stosur pero la verdad es que si no lo ha hecho ya veo difícil que vuelva a hacer algo parecido a lo del 2011 ya que se la ve más cansada en la pista.

Puede ganar partidos puntuales pero no la veo rindiendo al nivel de Williams o Li por ejemplo.En el US Open de la temporada pasada la derrotaba Duval,en esta empezó bien la gira australiana pero luego parece que se ha ido deshinchando.No solo es que sus partidos se alargan en exceso sino que viene de perder contra Koukalova,Cepelova,Beck,Pennetta o Vandeweghe.Vale que algunas de ellas no eran fáciles pero en teoria debería haber podido ganar a más de una.

Rivales como Cepelova o Safarova a las que por ejemplo Petkovic si que ha podido derrotar demostrando que es superior en el torneo de Charleston.También es cierto que Petkovic ha pasado momentos malos o buenos pero este nuevo título que consiguió levantar en Charleston por lo menos me dice que ahora está más o menos bien y tiene nuevos objetivos.

Por lo tanto voy a darle un voto de confianza a la alemana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 11:18
En la 1ªR de la qualy del ITF 50k de Estambul (hard) voy con la montenegrina Ana Veselinovic ante la eslovaca Zuzana Luknarova.

Están a cuotas igualadas (1.83), pero este año Veselinovic ya le ha ganado 2 veces sobre hard, ambas en Marzo. Si bien fueron partidos igualados, 6-4 7-6 y 7-5 7-6, considero igualmente favorita a la de Montenegro para este duelo.

Stake bajo. El partido va tras el Marozava-Kachar, 6-4 5-5*, donde Marozava ya ha tenido mp en el anterior juego pero no ha podido cerrar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 23:02
En la 1ªR de la qualy del ITF 50k de Estambul (hard) voy con la montenegrina Ana Veselinovic ante la eslovaca Zuzana Luknarova.

Están a cuotas igualadas (1.83), pero este año Veselinovic ya le ha ganado 2 veces sobre hard, ambas en Marzo. Si bien fueron partidos igualados, 6-4 7-6 y 7-5 7-6, considero igualmente favorita a la de Montenegro para este duelo.

Stake bajo. El partido va tras el Marozava-Kachar, 6-4 5-5*, donde Marozava ya ha tenido mp en el anterior juego pero no ha podido cerrar.
Volvió a ser igualado, pero esta vez para Luknarova. No lo pude seguir, 4-6 6-3 7-5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:47
Becuzzi - Tatsuma Ito esta semana..El que lo vea en live el 6 0 6 0 deberia salir facil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:55
Becuzzi - Tatsuma Ito esta semana..El que lo vea en live el 6 0 6 0 deberia salir facil

Becuzzi no participará finalmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.