Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 180 181 182 183 184 ... 207
(Leído 257467 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:46
yo en lo unico que estoy de acuerdo con la persona que puso el pick, y lo comente en su dia, ese boom para mi gusto podia ser muy perjudicial para gente nueva o no tan nueva pero que se creyese que esto era jauja.
Sabemos que cuando el dinero entra en mayor medida que antes....entran en accion otras cosas , como el egoismo, etc...y ese es el error, si eso ocurre en gente nueva....puede ser peligroso.

Todos somos mayores, eso es indudable , pero creo que todos y hablo todos, seguramente en nuestros inicios hubieramos agradecido  consejos de gente mas experimentada, porque seguro que nos hubieran ahorrado muchas ostias.

En aquella epoca parecia que ganar dinero estaba chupado, que lo regalaban, y nada mas lejos de la realidad, el porcentaje de gente que gana dinero en este mundo es muy muy pequeño, y creo que eso es importante que la gente lo tenga muy claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:48
yo en lo unico que estoy de acuerdo con la persona que puso el pick, y lo comente en su dia, ese boom para mi gusto podia ser muy perjudicial para gente nueva o no tan nueva pero que se creyese que esto era jauja.
Sabemos que cuando el dinero entra en mayor medida que antes....entran en accion otras cosas , como el egoismo, etc...y ese es el error, si eso ocurre en gente nueva....puede ser peligroso.

Todos somos mayores, eso es indudable , pero creo que todos y hablo todos, seguramente en nuestros inicios hubieramos agradecido  consejos de gente mas experimentada, porque seguro que nos hubieran ahorrado muchas ostias.

En aquella epoca parecia que ganar dinero estaba chupado, que lo regalaban, y nada mas lejos de la realidad, el porcentaje de gente que gana dinero en este mundo es muy muy pequeño, y creo que eso es importante que la gente lo tenga muy claro.

donde puse pick queria decir quien escribio el texto, no  me referia a Kuko
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 09:04
Becuzzi de viaje a Sao Paulo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:17
ATP Dubai

Davydenko vs Golubev Victoria de Golubev a cuota 2,75 en Bet365

ATP Sao Paulo

Bedene vs Montañes Victoria de Montañes a 1,80 en Betfair

Zeballos vs Pella Victoria de Pella a 1,73 en William Hill

WTA Florianopolis

Zakopalova vs Vekic Victoria de Vekic a 2,62 en Bet365

Pereira vs Torro-Flor Victoria de Torro-Flor a 2,2 en Bet365

Challenger de Cherbourg

Pouille vs Teixeira Victoria de Pouille a 1,75 en William Hill

Challenger de Salinas

Malla vs Garin Victoria de Malla a 4 en Bet365

ATP Acapulco

Kubot vs Goffin Victoria de Goffin a 1,53 en Sportium

Challenger de Guangzhou

Venus vs Ghedin Victoria de Venus a 1,57 en William Hill

Soeda vs Wu Victoria de Soeda a 1,70 en William Hill

ITF Australia F2

Krueger vs Thompson Victoria de Krueger a 3,25 en Bet365

ITF Gran Bretaña F6

Norrie vs Wunner Victoria de Norrie a 1,66 en Bet365

ITF España F4

Vega vs Gómez Victoria de Vega a 1,53 en Bet365

ITF Tailandia F3

Petrovic vs Hee Lee Victoria de Hee Lee a 2,20 en Bet365

ITF EE.UU. F7

Sakamoto vs Lopes Victoria de Sakamoto a 2,37 en Bet365

ITF Bron

Lu vs Zimmerman Victoria de Zimmerman a 4,50 en Bet365

ITF Port Pirie

Bai vs Lee Victoria de Lee a 2,50 en Bet365

Rajicic vs Sumner Victoria de Rajicic a 3,25 en Bet365







No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 00:22
HELLO!

Tengo una duda, que a lo mejor a vosotros os parece un poco estúpida, pero yo no lo sé así que a ver si aquí me la podéis resolver.

¿Hay alguna aplicación/página web o sitio donde te notifiquen/avisen al momento que han sacado cuotas de tenis de ciertos torneos? Para evitar pillar cuotas que ya han bajado mucho y pierden su valor o parte de él.

Supongo que no existirá nada de esto, pero quién sabe, en el mundo de las apuestas ya nada me sorprende...

Agradecería cualquier información, muchas gracias!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 00:24
Una duda, que alguien me la resuelva xfa!
En tenis, cuando se juega a mas de 6 juegos? osea, en el tenis que he visto(no mucho) en el 6-4 se gana y 6-6 es tie break, pero me he fijado en algunos marcadores en los que van 1-1 en sets y en el 3º, van 10-6 o asi, es una curiosidad, seguro que para los fans de este deporte es una chorrada de pregunta.
Un saludo y gracias de antemano! :D

Probablemente estes hablando de los partidos de dobles. En esta modalidad los partidos son algo diferentes, ya que para facilitar a los jugadores participar, se juega al mejor de 3 sets, siendo el tercero un super tie break a 10 puntos. Así el desgaste es menor para los jugadores que se centran más en el individual.

Además, en los Grand Slam, el set decisivo (5º set en masculinos y 3º en femeninos), en el último set, el de desempate, no existe el tie break, dando lugar a resultados como el de Wimbledon 2010, con un 70-68 entre Isner y Mahut; aquí más info:

http://www.marca.com/2010/06/24/tenis/1277400266.html

Es justo como dices, añadiendo la copa Davis y quitando el us open, en el que si llegan al quinto set no hay diferencia de dos sino tie break. Pero muy bien explicado, era por si quería profundizar más jaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:50
Me gusta mucho la cuota de Bogdan contra Kucova.Que os parece?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:29
Me tomo la libertad, con permiso de los compañeros que moderan esta sección ( ;)), de comentaros, por si no lo habéis visto o no os habéis enterado, del nuevo funcionamiento del software en relación a las pestañas de OTROS y deportes de pronóstico manual (como los de invierno, por ejemplo).

Para llevar un mejor orden a partir de ahora sólo los moderadores pueden crear los torneos y competiciones en estas pestañas de pronósticos, para que no haya duplicados y estén todas en el país que toca.

Los torneos de tenis ITF, que son lo que afecta en este subforo principalmente, se están incluyendo ahora mismo. Si tenéis sugerencias de competiciones, no sólo de tenis, que falten en el software, tenéis un hilo creado por el Admin. donde dejarlas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/msg976971/#msg976971

En cuanto al tenis ITF se van a ir añadiendo progresivamente los torneos, los de cada semana los tendréis disponibles:
- para chicas los tendréis de este modo ---> ITF Nombre - Femenino
- para chicos así ----> ITF País - Masculino  (en chicos en principio se obvia lo de F1, F7,...porque al ser nombrados con el nombre del país y no coincidir más de uno por semana pues así queda más "limpio" y no tan repetitivo).

Bueno, pues ya sabéis. Cualquier duda se la podéis comentar a los moderadores de cada sección, yo me he colado por aquí sólo para informar porque ya he visto que anoche Lakovic no encontraba un torneo en concreto y así ya os informo a todos los que ponéis picks en esos torneos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:50
Y como se supone que puedo pronosticar en ITF ahora y qué pasos debo seguir Thelo? Está en tenis, en otros tenis, o donde? Perdóname pero es que estoy un poco perdido ya que para mí esto es nuevo.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:58
Y como se supone que puedo pronosticar en ITF ahora y qué pasos debo seguir Thelo? Está en tenis, en otros tenis, o donde? Perdóname pero es que estoy un poco perdido ya que para mí esto es nuevo.
Un saludo.
Exactamente igual que hacías hasta ahora, desde Tenis OTROS, no cambia nada. Sólo que ya no tienes que crear el torneo en cuestión, porque ya estará creado por algún moderador. Y si falta alguna competición, se avisa a un moderador y él la incluirá.

Los ITF masculinos y femeninos de esta semana ya están disponibles en sus países corrrespondientes  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 12:13
Estos son algunos de los partidos que me gustan para hoy.

ITF Croacia F6

Rath vs Cervantes Victoria de Cervantes a 1,50 en Bet365

Copa Davis

Benneteau vs Kamke Kamke + 2,5 sets a 1,60 en Luckia

De Voest vs Grigelis Victoria de Grigelis a 2,20 en Luckia

Le Gosier

Kudla vs Johnson Victoria de Johnson a 1,60 en Bwin

Russell vs Martin Victoria de Martin a 2,50 en Luckia

De Schepper vs Muñoz-De La Nava Victoria de De Schepper a 1,85 en Luckia

Saint Brieuc

Berrer vs Beck Victoria de Berrer a 1,57 en William Hill

Burquier vs Marie Victoria de Marie a 2,65 en Bwin

Una combinada que me gusta es la de Grigelis + Marie + Berrer + Martin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:13
Me tomo la libertad, con permiso de los compañeros que moderan esta sección ( ;)), de comentaros, por si no lo habéis visto o no os habéis enterado, del nuevo funcionamiento del software en relación a las pestañas de OTROS y deportes de pronóstico manual (como los de invierno, por ejemplo).

Para llevar un mejor orden a partir de ahora sólo los moderadores pueden crear los torneos y competiciones en estas pestañas de pronósticos, para que no haya duplicados y estén todas en el país que toca.

Los torneos de tenis ITF, que son lo que afecta en este subforo principalmente, se están incluyendo ahora mismo. Si tenéis sugerencias de competiciones, no sólo de tenis, que falten en el software, tenéis un hilo creado por el Admin. donde dejarlas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/msg976971/#msg976971

En cuanto al tenis ITF se van a ir añadiendo progresivamente los torneos, los de cada semana los tendréis disponibles:
- para chicas los tendréis de este modo ---> ITF Nombre - Femenino
- para chicos así ----> ITF País - Masculino  (en chicos en principio se obvia lo de F1, F7,...porque al ser nombrados con el nombre del país y no coincidir más de uno por semana pues así queda más "limpio" y no tan repetitivo).

Bueno, pues ya sabéis. Cualquier duda se la podéis comentar a los moderadores de cada sección, yo me he colado por aquí sólo para informar porque ya he visto que anoche Lakovic no encontraba un torneo en concreto y así ya os informo a todos los que ponéis picks en esos torneos  ;)

Gracias por la info Thelo.

Yo también lo imaginé tras no ver los típicos 300mil torneos que salían siempre cuando te ibas a cada país, pero es que en mi caso cuando quise publicar en el ITF de Malasia no había nada aún, pero ahora he ido y ya está puesto o sea que perfecto.

Me gusta esta medida. :)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:12
Me tomo la libertad, con permiso de los compañeros que moderan esta sección ( ;)), de comentaros, por si no lo habéis visto o no os habéis enterado, del nuevo funcionamiento del software en relación a las pestañas de OTROS y deportes de pronóstico manual (como los de invierno, por ejemplo).

Para llevar un mejor orden a partir de ahora sólo los moderadores pueden crear los torneos y competiciones en estas pestañas de pronósticos, para que no haya duplicados y estén todas en el país que toca.

Los torneos de tenis ITF, que son lo que afecta en este subforo principalmente, se están incluyendo ahora mismo. Si tenéis sugerencias de competiciones, no sólo de tenis, que falten en el software, tenéis un hilo creado por el Admin. donde dejarlas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/msg976971/#msg976971

En cuanto al tenis ITF se van a ir añadiendo progresivamente los torneos, los de cada semana los tendréis disponibles:
- para chicas los tendréis de este modo ---> ITF Nombre - Femenino
- para chicos así ----> ITF País - Masculino  (en chicos en principio se obvia lo de F1, F7,...porque al ser nombrados con el nombre del país y no coincidir más de uno por semana pues así queda más "limpio" y no tan repetitivo).

Bueno, pues ya sabéis. Cualquier duda se la podéis comentar a los moderadores de cada sección, yo me he colado por aquí sólo para informar porque ya he visto que anoche Lakovic no encontraba un torneo en concreto y así ya os informo a todos los que ponéis picks en esos torneos  ;)

Gracias por la info Thelo.

Yo también lo imaginé tras no ver los típicos 300mil torneos que salían siempre cuando te ibas a cada país, pero es que en mi caso cuando quise publicar en el ITF de Malasia no había nada aún, pero ahora he ido y ya está puesto o sea que perfecto.

Me gusta esta medida. :)
+1

Da la casualidad que hoy subí un pronóstico de ITF y me sorprendió, por la comodidad en la selección de torneos.

Gracias a Thelo por la información y a todos los moderadores por su trabajo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:15
Hola buenas es la primera vez que escribo aquí, me gustaría empezar a pronosticar partidos de ITF pero encuentro información muy escasa de los jugadores. La única pagina que he encontrado es http://www.itftennis.com/home.aspx... Si alguien conoce otra pagina u otra forma de conseguir información se lo agradecería. Un saludo a tods.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:48
Hola buenas es la primera vez que escribo aquí, me gustaría empezar a pronosticar partidos de ITF pero encuentro información muy escasa de los jugadores. La única pagina que he encontrado es http://www.itftennis.com/home.aspx... Si alguien conoce otra pagina u otra forma de conseguir información se lo agradecería. Un saludo a tods.
Para torneos ITF la propia página de ITF es la mejor que hay diría, es la oficial además, no habrá errores y suelen actualizar a diario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.