Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 177 178 179 180 181 ... 207
(Leído 258044 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 01:24
que os parece esta ??
mate delic 2-0 1,53
liang-chi 2-0 1,25
gregorie barrete 2-0 1,5
total 2,87
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:54
Pues es hora de combinar y esta me parece buena para mañana.

Kravchuk + Struff + Mathieu a cuota 5,26 en Interwetten.
bust44
Enviado: 20 de Enero de 2014, 20:54
Hola, he estado mirando para poner un pronostico que me ha gustado bastante y como no lo puedo hacer mediante el sofware lo pondre aqui:

Challenger de Maui - Clasificación (2ª ronda)

Alexios Halebian vs Daniel Kosakowski (partido anunciado para las 21:30)

Bueno tengo que decir que me gusta bastante el juego de Halebian y le veo bastante potencial, es un jugador con un saque potente y un juego de fondo bastante solido, pero lo que mas me gusta es su mentalidad, no es de venirse abajo y es muy competitivo. Por otro lado esta Kosakowski un jugador que ha estado inactivo mucho tiempo apenas jugo partidos en 2013 por lo que su estado de forma me parece dudoso.

Mi pronostico: Gana Alexios Halebian @3,75 (Bet 365) Stake: 2

Las cuotas me parecen muy desproporcionadas es por ello que le veo valor a este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 09:13
A parte de los picks que he puesto estas son algunas de las que me gustan para hoy.

Haber cuantas doy.

En el Challenger de Bucaramanga,Pella a 1,53.

En el Challenger de Heilbronn,Muller a 1,72 y Mathieu a 1,25.

En el Challenger de Maui,Kudla a 1,30.

En el ITF Gran Bretaña F2,Smethurst a 1,40.

En el ITF Sunderland,Danilina a 2,10.

En el ITF Egipto F2,el 2-0 Kubler y Toledo Bague a 2,20.

Todas las apuestas estan en Bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 18:55
La victoria de Hsu contra Black se paga a 3,25 en Bet365.

Hasta ahora creo que Black nunca ha ganado a nadie de tanto ranking como Hsu,no es demasiado favorita Black?
bust44
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:51
Jarmere Jenkins vs Jimmy Wang ---> SIN COMENTARIOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2014, 11:08
Jarmere Jenkins vs Jimmy Wang ---> SIN COMENTARIOS

Estaba amañado salio a casi 3 jenkins y luego bajo a 1,85 y lo retiraron de todas casas menos IW que mantuvo a 2,75,en live iban 3-3 y no subia del 1,35 la victoria de jenkins.
En el partido se vio como el chino tiraba las bolas fuera,fue demasiado descarado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 16:49
A colación de mi pick de ayer, y ya que hablamos de sus opciones de cara al día de hoy, comentar como curiosidad que Valeria Savinykh ha vuelto a ganar hoy su partido en el ITF de Sunderland, por tercer día consecutivo, en el tiebreak del tercer set. Hoy su "víctima" fue la turca Buyukakcay. Vi anoche a la rusa a 3.50, no sé si salíó a esa cuota originalmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 02:51
Esa cuota de Valeria a 3.75 esta muy tentativa..seria bueno se hubiera una apuesta de que Valeria ganase al menos un set..no veo ella perdiendo 2-0..Golubic no esta tan consistente con su saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:24
No tengo cuota en esta casa pero salga o no salga la cuota de 1,91 que paga Paddy Power por Edmund contra Crivoi me parece un regalo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:32
Por si a alguien le interesa veo que la victoria de Edmund también está en Reta a 1,85.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 13:35
Para hoy me parecen muy interesantes las cuotas de Arruabarrena y Ellen Perez.

Arruabarrena está casi a 4 y Perez a 5.Aunque sea alguna de las dos si que debería de ganar.

Perez no me parece tan mala como para salir a esa cuota y aunque sea el primer set creo que se lo puede ganar perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:51
Arruabarrena ha ganado en dos sets, grande avantage
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:21
Que tal juega Lizariturry en hard?

Juega contra Jaziri y su victoria se paga a 5,25 en Bwin.

Parece que no se le da muy bien pero tampoco es ningún manco y a finales de la temporada pasada llegó a la final de un Future derrotando entre otros a Jules Marie (288).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:45
Que tal juega Lizariturry en hard?

Juega contra Jaziri y su victoria se paga a 5,25 en Bwin.

Parece que no se le da muy bien pero tampoco es ningún manco y a finales de la temporada pasada llegó a la final de un Future derrotando entre otros a Jules Marie (288).

A mi me parece que como Jaziri se tome en serio este torneo no debería tener problemas en ganar a Lizariturry, estamos hablando de un jugador de nivel Challenger que también disputa ATP como Jaziri ante uno de nivel Future que ni siquiera tiene títulos a este nivel en esta superficie. Y Jaziri no es precisamente un tenista de los que regalan partidos o puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.