Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 176 177 178 179 180 ... 207
(Leído 258033 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:23
Una pena lo de Tomljanovic,también estuvo cerca de ganar a Keys hace poco en Sydney.

Yo voy a animar a Diyas y Muguruza que son las que más me gustan de todas.
Si, además no he podido verla jugar. A Giorgi si, que me quedé un rato a verla anoche, que espectáculo!! Para bien y para mal, claro  ;D

Ajla tiene un problema con los últimos sets apretados. No es la primera vez que va break arriba o saca para partido y acaba cayendo, 5-7 o en el tiebreak. Es una constante que todos sus fans conocemos por desgracia  ;D ;D Cuando la vi que estaba *3-5 pensé "o gana ahora al resto o...", es un miedo que ya tenemos asimilado por completo  ;D ;D Pero es muy joven aún y si corrige eso va a estar muy arriba en el ranking.

Yo ahora con Garbi también, por supuesto!! Y también con Genie y alguna otra que me cae simpática aunque sin ser muy fan  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 23:41
Buenas noches a todos chavales.
Primero que todo decir que no me había percatado de la existencia de este pequeño espacio para comentar ITF o challenger y también comentaros una cosa que me pasa.....

Últimamente disfruto más con ITF y encuentros de nivel menos que con auténticos partidos del Australian Open por ejemplo, digo disfrutar en el sentido de que cada vez me interesan más los futures y pronosticar sobre ellos que por ejemplo intentar pronosticar un partido entre dos tenistas ya hechos.

Lo veo así y ahora mismo podría decir que me motiva mucho más trabajar para los futures y los challengers que para el mejor tenis.

Si no lo digo rebiento  8)

Un saludo a todos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:38
Me gusta la combinada de Paire y Muguruza a cuota 5,50 en Bet365

Luego le he echado algo a Young + Robert + Paire + Diyas a cuota 509,43 en Bet365,como salga jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 08:45
Me gusta la combinada de Paire y Muguruza a cuota 5,50 en Bet365

Luego le he echado algo a Young + Robert + Paire + Diyas a cuota 509,43 en Bet365,como salga jajaja

Pues no ha habido suerte en ninguna de las dos combinadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 08:51
Para hoy me gustan estas apuestas.

ITF Francia F1

Eysseric a cuota 3,75 en Bet365.

ITF Alemania F2

Martin a cuota 2,62 en Bet365.

ITF Sharm el-Sheij

Soylu a cuota 1,83 en Bet365.

ITF Andrezieux-Boutheon - Clasificación

Atucha Gómez a 2,37 en Bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:48
No pude ponerlo en su momento, así que entro en live, con stake 1 en el partido entre Van Cauter y Orlova.

Van Cauter a ganar el primer set, a cuota entre 5-6.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:43
No pude ponerlo en su momento, así que entro en live, con stake 1 en el partido entre Van Cauter y Orlova.

Van Cauter a ganar el primer set, a cuota entre 5-6.

Eres un abusón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:52
No pude ponerlo en su momento, así que entro en live, con stake 1 en el partido entre Van Cauter y Orlova.

Van Cauter a ganar el primer set, a cuota entre 5-6.
7-5 para Van Cauter en el primer set. La pude coger a cuota 5 en el 1-1*.

Este pick quería ponerlo en la OT, pero lo vi a las 14:20 y el partido estaba marcado para las 16:30, y al tener que postearlo con 2 horas mínimo de antelación me quedé sin tiempo para ello. Luego esperé al live para al menos compartirlo por aquí.

Espero que lo hayáis podido coger alguno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:59
No pude ponerlo en su momento, así que entro en live, con stake 1 en el partido entre Van Cauter y Orlova.

Van Cauter a ganar el primer set, a cuota entre 5-6.
7-5 para Van Cauter en el primer set. La pude coger a cuota 5 en el 1-1*.

Este pick quería ponerlo en la OT, pero lo vi a las 14:20 y el partido estaba marcado para las 16:30, y al tener que postearlo con 2 horas mínimo de antelación me quedé sin tiempo para ello. Luego esperé al live para al menos compartirlo por aquí.

Espero que lo hayáis podido coger alguno.


Muy grande!!! que te ha hecho ir con este pick?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 19:02
Solamente ha visto ahora..entre con la simples en live a 1.50

Que cuota estaba la de van cauter antes de empezar el juego? Era para entrares con la simples o mismo con la cauter gana el primero set?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 20:04
Solamente ha visto ahora..entre con la simples en live a 1.50

Que cuota estaba la de van cauter antes de empezar el juego? Era para entrares con la simples o mismo con la cauter gana el primero set?
Van Cauter estaba prepartido a cuota 8 la simple y a cuota 6 el que ganaba el primer set.

A mi me parecía la opción buena el primer set, porque el partido podía hacérselo demasiado largo como para ganarlo y no lo veía tan posible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 20:23
No pude ponerlo en su momento, así que entro en live, con stake 1 en el partido entre Van Cauter y Orlova.

Van Cauter a ganar el primer set, a cuota entre 5-6.
7-5 para Van Cauter en el primer set. La pude coger a cuota 5 en el 1-1*.

Este pick quería ponerlo en la OT, pero lo vi a las 14:20 y el partido estaba marcado para las 16:30, y al tener que postearlo con 2 horas mínimo de antelación me quedé sin tiempo para ello. Luego esperé al live para al menos compartirlo por aquí.

Espero que lo hayáis podido coger alguno.


Muy grande!!! que te ha hecho ir con este pick?
Pues me gustaba por varias razones.

Primero es que es el primer partido de la temporada para ambas, más propicio para que la favorita entre con menor ritmo y pueda perder el primer set.

Luego está el tema de que era una cuota muy alta, propiciada por los pobre números de la francesa Van Cauter, pero no porque no tenga un mínimo nivel, al menos para competirle a la rusa.

Van Cauter no ha jugado ni 15 partidos a nivel profesional porque se ha dedicado al tenis a nivel amateur mientras realiza sus estudios. Pero si que juega en Francia a nivel universitario, donde ha sido campeona estos dos últimos años, en 2012 y 2013. Forma parte del equipo francés con el que acudió el pasado verano a la Universiada de Kazan, en Rusia.

El año pasado, en indoor, ya le ganó a Grajdek (642) y le ganó el primer set a Jeanjean (buena junior que es la 660 WTA). También le ganó el primer set a Lucia Cervera (446) en hard en 2012. En pista dura es donde mejores números presenta, ya que es donde más juega en Francia.

Por todo esto pensaba que podía disputarle el primer set a la rusa y me parecía una cuota como para probarla. Lo iba a meter en la OT, hasta que vi que en 10 minutos no me daba tiempo de redactar el pick, aunque lo intenté  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 21:24
Enhorabuena Thelonious,gran cuota que pillaste.

A mi me gusta un partido que ya ha empezado y se puede encontrar en el live.

Creo que Vatutin podría ganar el primer set contra Sorensen y se paga a 2 en Bet365.

Creo que Sorensen tiene más nivel pero lleva mucho tiempo sin jugar a diferencia de un Vatutin que viene más rodado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 21:33
Para hoy me gustan estas apuestas.

ITF Francia F1

Eysseric a cuota 3,75 en Bet365.

ITF Alemania F2

Martin a cuota 2,62 en Bet365.

ITF Sharm el-Sheij

Soylu a cuota 1,83 en Bet365.

ITF Andrezieux-Boutheon - Clasificación

Atucha Gómez a 2,37 en Bet365.

Al final 2 de 4.Ganaron Eysseric y Soylu y perdieron Martin y Atucha Gómez.

No esta mal pero tampoco esta muy bien.

Creo que sobrevalore tanto a Martin como a Atucha Gómez.

El francés demostró que sigue siendo un tenista muy limitado y algo irregular después de completar unas semanas fantásticas y si que es cierto que a Frankova le costó adaptarse un poco pero tan solo hasta esa ventaja inicial de 2-0 que tuvo Atucha Gómez.Probablemente la mejor apuesta en este partido era el 2-0 de Frankova que además estaba bien pagado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:00
No os parece demasiado alta la cuota de Surreaux a 3,50 contra Gonzales?

Tan bueno es ese Gonzales?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.