Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 171 172 173 174 175 ... 207
(Leído 258259 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 02:00
Yo voy a pasarme todo el año en challengers unicamente, que Dios me coja confesado ;D

Bueno, si fuiste el primero en quien pense..Vas a tener que rabiar apenitas..Jajaja

Al menos las semanas de GS yo creo que valen muchisimo mas la pena que un Challenger

Este año veré el AO pero no meteré ningún pick, cuando termine este ya te diré si ha valido la pena o la estoy liando  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 03:13
Yo voy a pasarme todo el año en challengers unicamente, que Dios me coja confesado ;D

Bueno, si fuiste el primero en quien pense..Vas a tener que rabiar apenitas..Jajaja

Al menos las semanas de GS yo creo que valen muchisimo mas la pena que un Challenger

Lo mejor es apostar en las primeras rondas y qualys de gran slams
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 20:19
La dejo por aqui porque no voy a pronosticarla con el software, pero visto el partido de ti chen de hoy en Turquía tiene valor la cuota 4 que le sacan a su rival Denys Mylokostov.
El partido es en hard indoor donde chen pese a tener 30 años tiene un registro de 28/28 pero además hoy ante un rival muy débil sufrió muchísimo, ganó en 3 sets y estuve siguiendo el partido en live donde tras ir perdiendo 0-3 el primer set bwin le puso una cuota en live de 3,60 a Chen!!! la cual demás está decir aproveché de inmediato, en bet por ejemplo estaba 1,90.
La cosa es que sufrí bastante pese al verde, perdió el primer set en tie break, el segundo se fue a tie break, con constantes quiebres para ambos lados, ya el tercero fue menos sufrido.
Pero el caso es que además tiene una alta carga de partidos el chino en diciembre y su rival es joven pero no es manco ni mucho menos para que le saquen esa cuota.
Creo que como mucho si chen sigue con tantos problemas al servicio se puede igualar bastante en live.
Saludos y feliz navidad a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 21:07
Que stake tu usas pato y con cuanto entras? (el valor que usas en las estadisticas)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 17:34
Si españa estaba a 21, tendria que estar a 2000 de cuota ahora.

Resultados de tenis ?@result_de_tenis 5min
Daniel Muñoz-De la Nava sustituirá a Tommy Robredo en la Hopman Cup, el torneo de exhibición por naciones de Perth.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 18:43
Que pedazo de amaño de Mylokostov y Ti Chen en el segundo set.Primero gana Ti Chen 5 juegos seguidos,de repente se le olvida sacar y esta vez es el ucraniano el que recuerda como se hace ganando 4 juegos seguidos.Llega al 5-4 y de repente Ti Chen vuelve a recordar como se sirve y gana su saque,pero no lo gana a 15 o a 30 que sería lo más normal y puede que un deduce por que la diferencia se ha acortado y la presión ha aumentado sino cómodamente a 0.

Luego a Olaso le castigan con 3 años sin jugar y 25.000 euros de multa,pero que castigo es ese.Si es un regalo más que un castigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 19:02
Si españa estaba a 21, tendria que estar a 2000 de cuota ahora.

Resultados de tenis ?@result_de_tenis 5min
Daniel Muñoz-De la Nava sustituirá a Tommy Robredo en la Hopman Cup, el torneo de exhibición por naciones de Perth.

Jajajajaja no ganarán ni un solo y triste partido  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 19:58
Si españa estaba a 21, tendria que estar a 2000 de cuota ahora.

Resultados de tenis ?@result_de_tenis 5min
Daniel Muñoz-De la Nava sustituirá a Tommy Robredo en la Hopman Cup, el torneo de exhibición por naciones de Perth.

Jajajajaja no ganarán ni un solo y triste partido  ;D

En un challenger hace poco lo vi palmar contra sorensen por paliza y eso que no es ni top500 el danes ese jajajajaj, ni me imagino si lo agarra alguien aca...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 20:01
Si españa estaba a 21, tendria que estar a 2000 de cuota ahora.

Resultados de tenis ?@result_de_tenis 5min
Daniel Muñoz-De la Nava sustituirá a Tommy Robredo en la Hopman Cup, el torneo de exhibición por naciones de Perth.

Jajajajaja no ganarán ni un solo y triste partido  ;D

En un challenger hace poco lo vi palmar contra sorensen por paliza y eso que no es ni top500 el danes ese jajajajaj, ni me imagino si lo agarra alguien aca...

El Panfil vs Muñoz-De La Nava va a ser idóneo para un suicidio colectivo. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 20:13
Si españa estaba a 21, tendria que estar a 2000 de cuota ahora.

Resultados de tenis ?@result_de_tenis 5min
Daniel Muñoz-De la Nava sustituirá a Tommy Robredo en la Hopman Cup, el torneo de exhibición por naciones de Perth.

Jajajajaja no ganarán ni un solo y triste partido  ;D

En un challenger hace poco lo vi palmar contra sorensen por paliza y eso que no es ni top500 el danes ese jajajajaj, ni me imagino si lo agarra alguien aca...

El Panfil vs Muñoz-De La Nava va a ser idóneo para un suicidio colectivo. ;D


ideal para vos e ir acostumbrandote a este tipo de partidazos 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 01:48
Me llama la atención la cuota de 3 por Cagla Buyukakcay.

Entiendo que Barty salga favorita por jugar en casa y puede que al no disputar la Hopman Cup haya decidido centrarse en este torneo pero lleva tiempo sin jugar y la turca por lo menos ha estado jugando torneos en su país y tampoco le ha ido tan mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:17
Que pedazo de amaño de Mylokostov y Ti Chen en el segundo set.Primero gana Ti Chen 5 juegos seguidos,de repente se le olvida sacar y esta vez es el ucraniano el que recuerda como se hace ganando 4 juegos seguidos.Llega al 5-4 y de repente Ti Chen vuelve a recordar como se sirve y gana su saque,pero no lo gana a 15 o a 30 que sería lo más normal y puede que un deduce por que la diferencia se ha acortado y la presión ha aumentado sino cómodamente a 0.

Luego a Olaso le castigan con 3 años sin jugar y 25.000 euros de multa,pero que castigo es ese.Si es un regalo más que un castigo.

En ITF se han visto muchos casos de ganar 5-0 para perder 5-7,  :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:20
Que pedazo de amaño de Mylokostov y Ti Chen en el segundo set.Primero gana Ti Chen 5 juegos seguidos,de repente se le olvida sacar y esta vez es el ucraniano el que recuerda como se hace ganando 4 juegos seguidos.Llega al 5-4 y de repente Ti Chen vuelve a recordar como se sirve y gana su saque,pero no lo gana a 15 o a 30 que sería lo más normal y puede que un deduce por que la diferencia se ha acortado y la presión ha aumentado sino cómodamente a 0.

Luego a Olaso le castigan con 3 años sin jugar y 25.000 euros de multa,pero que castigo es ese.Si es un regalo más que un castigo.

En ITF se han visto muchos casos de ganar 5-0 para perder 5-7,  :o :o

Yo he visto cosas así en Challenger y hasta en mismísimos ATP, todo depende quienes sean los jugadores, por ejemplo recuerdo Nadal levantando un partido este año ante Fognini que perdía 2-6 1-4 si mal no recuerdo y terminar ganando con Fognini apenas logrando un juego más.
Me dirán es Nadal, pero porque ven extraño que un 500 del mundo digamos remonte un 0-5 ante un 1000 del ranking? es completamente comprensible, ahora Olasadas como perder ante un tenista por el 1000 del ranking 6-3 6-3, eso si es sospechoso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:24
Que pedazo de amaño de Mylokostov y Ti Chen en el segundo set.Primero gana Ti Chen 5 juegos seguidos,de repente se le olvida sacar y esta vez es el ucraniano el que recuerda como se hace ganando 4 juegos seguidos.Llega al 5-4 y de repente Ti Chen vuelve a recordar como se sirve y gana su saque,pero no lo gana a 15 o a 30 que sería lo más normal y puede que un deduce por que la diferencia se ha acortado y la presión ha aumentado sino cómodamente a 0.

Luego a Olaso le castigan con 3 años sin jugar y 25.000 euros de multa,pero que castigo es ese.Si es un regalo más que un castigo.

En ITF se han visto muchos casos de ganar 5-0 para perder 5-7,  :o :o

Yo he visto cosas así en Challenger y hasta en mismísimos ATP, todo depende quienes sean los jugadores, por ejemplo recuerdo Nadal levantando un partido este año ante Fognini que perdía 2-6 1-4 si mal no recuerdo y terminar ganando con Fognini apenas logrando un juego más.
Me dirán es Nadal, pero porque ven extraño que un 500 del mundo digamos remonte un 0-5 ante un 1000 del ranking? es completamente comprensible, ahora Olasadas como perder ante un tenista por el 1000 del ranking 6-3 6-3, eso si es sospechoso.

Nadal le levantó un 5-1 40 -0 saque Andujar, en Roland Garros 2011, para ganar el set 7-5 ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:25
Hay 3 partidos de las qualis de Brisbane en los que pienso que podría saltar la sorpresa.El de Golubev-Whittington,Ito-Thompson y Van Peperzeel-Herbert pero no conozco tan bien a la mayoría de estos jugadores para asegurar que la haya.Ya se sabe que en estas primeras rondas de las qualis suele haber más de una sorpresa y motivación pienso que no les va a faltar a los australianos.Thompson viene on-fire de conseguir una flamante WC para el AO,no es la primera vez que Golubev se borra de un partido y por otro lado me parece excesivo el favoritismo de Herbert,que no ha hecho gran cosa fuera de su país.

Alguna opinión?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.