Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 168 169 170 171 172 ... 207
(Leído 257474 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:20
A subido a 4,33 Laranja,pues mejor que mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:27
Otra que me parece tener un valor tremendo es la de Jarry a 3,40 contra Nishioka.

Pero si hace casi más o menos una semana era Jarry el favorito en este enfrentamiento.

Entiendo que el japonés se haya crecido después de ganar en Quillota pero tanto?

Además Jarry aquí en casa está rindiendo bien y ha ganado a Navarro y Podlipnik-Castillo en dos sets y al japonés se le ve sufriendo en partidos contra rivales de ranking muy bajo.

No sé pero me parece que esto podría ser el chollo del día.

Alguna opinión?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:29
Otra que me parece tener un valor tremendo es la de Jarry a 3,40 contra Nishioka.

Pero si hace casi más o menos una semana era Jarry el favorito en este enfrentamiento.

Entiendo que el japonés se haya crecido después de ganar en Quillota pero tanto?

Además Jarry aquí en casa está rindiendo bien y ha ganado a Navarro y Podlipnik-Castillo en dos sets y al japonés se le ve sufriendo en partidos contra rivales de ranking muy bajo.

No sé pero me parece que esto podría ser el chollo del día.

Alguna opinión?

Muy buena avantage. Yo le veo bastante valor también. Hay que recordar que en ese enfrentamiento Jarry estuvo 6-3 4-4 y 0-40 para sacar para ganar, pero ahí pecó de inexperiencia el joven chileno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:31
La cuota 8.50 de victoria Rodriguez era una tentacion..y ella no ha empezado nada malo. Pero como los cracks aqui no han dicho nada, la deje de lado.
Gracias por comentar esto pitt  ;) No me había enterado de que ya había empezado el partido y al leer lo que has dicho y ver a Ajla 1-3 abajo he podido coger su victoria por 2-0 a 2.25.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:35
La cuota 8.50 de victoria Rodriguez era una tentacion..y ella no ha empezado nada malo. Pero como los cracks aqui no han dicho nada, la deje de lado.
Gracias por comentar esto pitt  ;) No me había enterado de que ya había empezado el partido y al leer lo que has dicho y ver a Ajla 1-3 abajo he podido coger su victoria por 2-0 a 2.25.

Y nin avisaste que entrabas con el 2-0 en live :'( ;D

No pasa nada crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:55
La cuota 8.50 de victoria Rodriguez era una tentacion..y ella no ha empezado nada malo. Pero como los cracks aqui no han dicho nada, la deje de lado.
Gracias por comentar esto pitt  ;) No me había enterado de que ya había empezado el partido y al leer lo que has dicho y ver a Ajla 1-3 abajo he podido coger su victoria por 2-0 a 2.25.

Y nin avisaste que entrabas con el 2-0 en live :'( ;D

No pasa nada crack.
;D ;D Entré sólo a título personal, por confianza y devoción por la crota, aunque tampoco me hubiera dado tiempo a decirlo, porque recuperó el break de inmediato y ya cayó muchísimo la cuota  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 02:00
Gracias khryapa.Al final me he animado a poner el pick también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 03:31
Yo al que tengo ganas de layear es a Lipovsek Puches o probar un over de juegos, no está nada fino el argentino estos días. Saez paga 2.62, y no es ningún manco, ya se llevó un Future en CHile en octubre donde arrasó a sus rivales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:11
Yo al que tengo ganas de layear es a Lipovsek Puches o probar un over de juegos, no está nada fino el argentino estos días. Saez paga 2.62, y no es ningún manco, ya se llevó un Future en CHile en octubre donde arrasó a sus rivales.

Ganó Saez y salió el over también, cualquiera que hayan podido seguir fue verde.
Yo al final solo le metí a Saez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:32
Yo al que tengo ganas de layear es a Lipovsek Puches o probar un over de juegos, no está nada fino el argentino estos días. Saez paga 2.62, y no es ningún manco, ya se llevó un Future en CHile en octubre donde arrasó a sus rivales.

Ganó Saez y salió el over también, cualquiera que hayan podido seguir fue verde.
Yo al final solo le metí a Saez

Yo también llevé a Saez pato, gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:40
En un rato juegan en dobles, Fleming - Carrasco, vs Aguilar - Nunez

Aguilar Nunez estan lejos de ser una buena pareja, en  torneos anteriores solo avanzaron un par de rondas, aqui estan en la final ya que les toco un cuadro muuuuuy facil, vs jugadores de rank 1600 -2000, y algunos que jugaban por primera vez juntos . Fleming es un buen doblista,  y suele tener buenos resultados en dobles, con carrasco le han ganado a parejas con rank decente y de mucho mas nivel que las de aguilar nuñez, en mi opinion.
El partido se juega en aprox 1 hora, despues del de Nishioka, Aguilar jugó un encuentro de más de 2 horas vs Saez, donde ganó en 3 sets  muy largos, por lo que el cansancio deberia notarse ademas.

Cuota 2.5 la veo muy buena saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:16
En un rato juegan en dobles, Fleming - Carrasco, vs Aguilar - Nunez

Aguilar Nunez estan lejos de ser una buena pareja, en  torneos anteriores solo avanzaron un par de rondas, aqui estan en la final ya que les toco un cuadro muuuuuy facil, vs jugadores de rank 1600 -2000, y algunos que jugaban por primera vez juntos . Fleming es un buen doblista,  y suele tener buenos resultados en dobles, con carrasco le han ganado a parejas con rank decente y de mucho mas nivel que las de aguilar nuñez, en mi opinion.
El partido se juega en aprox 1 hora, despues del de Nishioka, Aguilar jugó un encuentro de más de 2 horas vs Saez, donde ganó en 3 sets  muy largos, por lo que el cansancio deberia notarse ademas.

Cuota 2.5 la veo muy buena saludos

Yo la veo muy dificil esa, Aguilar tiene más de 20 títulos en dobles, hasta algún Challenger ha ganado en la modalidad, es cierto que no está en su mejor momento pero me da mucho respeto su trayectoria en la especialidad y luego Victor Nuñez tiene un título y 2 finales este año en dobles!! El título precisamente con Aguilar así que se conocen bien y tienen más partidos juntos que sus rivales.
Aguilar además si no me equivoco ha jugado dobles defendiendo a Chile en Copa Davis varias veces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:21
Edito: 27 títulos de dobles, 4 de ellos este año incluyendo un Challenger en Panamá.
Ya hasta me estoy pensando en el 2-0 de los favoritos, pero la dejaré pasar porque Aguilar como decía está en un momento bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:24
En un rato juegan en dobles, Fleming - Carrasco, vs Aguilar - Nunez

Aguilar Nunez estan lejos de ser una buena pareja, en  torneos anteriores solo avanzaron un par de rondas, aqui estan en la final ya que les toco un cuadro muuuuuy facil, vs jugadores de rank 1600 -2000, y algunos que jugaban por primera vez juntos . Fleming es un buen doblista,  y suele tener buenos resultados en dobles, con carrasco le han ganado a parejas con rank decente y de mucho mas nivel que las de aguilar nuñez, en mi opinion.
El partido se juega en aprox 1 hora, despues del de Nishioka, Aguilar jugó un encuentro de más de 2 horas vs Saez, donde ganó en 3 sets  muy largos, por lo que el cansancio deberia notarse ademas.

Cuota 2.5 la veo muy buena saludos

Yo la veo muy dificil esa, Aguilar tiene más de 20 títulos en dobles, hasta algún Challenger ha ganado en la modalidad, es cierto que no está en su mejor momento pero me da mucho respeto su trayectoria en la especialidad y luego Victor Nuñez tiene un título y 2 finales este año en dobles!! El título precisamente con Aguilar así que se conocen bien y tienen más partidos juntos que sus rivales.
Aguilar además si no me equivoco ha jugado dobles defendiendo a Chile en Copa Davis varias veces.

Aguilar era un jugador decente, pero la verdad este año dio mucha pena,  en future en Chile perdió vs rivales muuuy bajos, esta es su primera final future del año, y jugo muchos, pero con pobres resultados. Para el nivel de torneos que juega debería hacer mucho más. 
Y Nuñez la verdad es de nivel muy bajo, esos titulos deben ser por jugar con aguilar (Cuando Aguilar tenia buen nivel), porque la realidad esque sus actuaciones son muy pobres, se dedica a pasar las qualys de los futures e irse eliminado en 1ra o 2da ronda. (En chile estos futures las qualys son de nivel muy malo)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:32
En un rato juegan en dobles, Fleming - Carrasco, vs Aguilar - Nunez

Aguilar Nunez estan lejos de ser una buena pareja, en  torneos anteriores solo avanzaron un par de rondas, aqui estan en la final ya que les toco un cuadro muuuuuy facil, vs jugadores de rank 1600 -2000, y algunos que jugaban por primera vez juntos . Fleming es un buen doblista,  y suele tener buenos resultados en dobles, con carrasco le han ganado a parejas con rank decente y de mucho mas nivel que las de aguilar nuñez, en mi opinion.
El partido se juega en aprox 1 hora, despues del de Nishioka, Aguilar jugó un encuentro de más de 2 horas vs Saez, donde ganó en 3 sets  muy largos, por lo que el cansancio deberia notarse ademas.

Cuota 2.5 la veo muy buena saludos

Yo la veo muy dificil esa, Aguilar tiene más de 20 títulos en dobles, hasta algún Challenger ha ganado en la modalidad, es cierto que no está en su mejor momento pero me da mucho respeto su trayectoria en la especialidad y luego Victor Nuñez tiene un título y 2 finales este año en dobles!! El título precisamente con Aguilar así que se conocen bien y tienen más partidos juntos que sus rivales.
Aguilar además si no me equivoco ha jugado dobles defendiendo a Chile en Copa Davis varias veces.

Aguilar era un jugador decente, pero la verdad este año dio mucha pena,  en future en Chile perdió vs rivales muuuy bajos, esta es su primera final future del año, y jugo muchos, pero con pobres resultados. Para el nivel de torneos que juega debería hacer mucho más. 
Y Nuñez la verdad es de nivel muy bajo, esos titulos deben ser por jugar con aguilar (Cuando Aguilar tenia buen nivel), porque la realidad esque sus actuaciones son muy pobres, se dedica a pasar las qualys de los futures e irse eliminado en 1ra o 2da ronda. (En chile estos futures las qualys son de nivel muy malo)

Las finales fueron con uno de sus rivales precisamente, Fleming.
Es verdad el nivel de Nuñez es bajo, pero los otros dos no le van en zaga, especialmente Carrasco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.