Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 167 168 169 170 171 ... 207
(Leído 257823 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:06
Para mañana me han llamado la atención un par de cuotas que pienso que se pueden probar.

ITF Ankara

Hesse a 1,83 en Bet365,pues pienso que viene más fuerte que Witthoeft.Supongo que las cuotas son así porque Carina viene de apalizar a la máxima candidata al título pero no me parece suficiente motivo para tal favoritismo.

Kan Ganará 2-1 a 3,50 en Bet365.No soy muy partidario de jugar este tipo de resultados exactos ya que es muy difícil acertarlos pero creo que es bastante factible.Diatchenko es mucho más experimentada que Viktoria y después de estar mucho tiempo sin jugar está hambrienta de victorias.Sin embargo le falta el ritmo de competición de Kan que viene realmente fuerte y después de que Uytvanck cayese en la primera ronda pienso que está entre las candidatas al título.Pienso que ganará pero le costará y por eso me gusta el 2-1.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:24
Para mañana me han llamado la atención un par de cuotas que pienso que se pueden probar.

ITF Ankara

Hesse a 1,83 en Bet365,pues pienso que viene más fuerte que Witthoeft.Supongo que las cuotas son así porque Carina viene de apalizar a la máxima candidata al título pero no me parece suficiente motivo para tal favoritismo.

Kan Ganará 2-1 a 3,50 en Bet365.No soy muy partidario de jugar este tipo de resultados exactos ya que es muy difícil acertarlos pero creo que es bastante factible.Diatchenko es mucho más experimentada que Viktoria y después de estar mucho tiempo sin jugar está hambrienta de victorias.Sin embargo le falta el ritmo de competición de Kan que viene realmente fuerte y después de que Uytvanck cayese en la primera ronda pienso que está entre las candidatas al título.Pienso que ganará pero le costará y por eso me gusta el 2-1.
No sé a que cuota salió, pero a Hesse la ví a 1.72, así que ha subido un pelín su cuota hasta quedar igualadas. Seguro que influye el partido de 1ªR de Witthoeft como dices, aunque la gran sorpresa fue la contundencia de su victoria, no tanto quizá el resultado en si teniendo en cuenta los condicionantes de que era el primer partido oficial de la temporada para ambas, ya que además la alemana venía de disputar la final del campeonato de Alemania y al menos llegaba con algunos partidos en el cuerpo y un poquito de ritmo de competición.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:47
Fue una victoria bastante extraña la verdad pero es el mayor riesgo de estos torneos.Es difícil juzgar sin haber visto el partido pero supongo que esa derrota se debió quizás más a la relajación de Uytvanck,para la que la temporada igual ya esta terminada o aspira a cotas mayores porque no es normal esa derrota de tomarse el torneo un poco más en serio.La estuve siguiendo durante todo el torneo anterior y en casi todos los partidos estuvo intratable,sin darle opción alguna a Wickmayer.10 puntos seguidos? En mi opinión hay que pasar tremendamente del partido para que te metan tal cantidad de puntos seguidos o en cualquier caso estar muy poco concentrada en el mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:02
Fue una victoria bastante extraña la verdad pero es el mayor riesgo de estos torneos.Es difícil juzgar sin haber visto el partido pero supongo que esa derrota se debió quizás más a la relajación de Uytvanck,para la que la temporada igual ya esta terminada o aspira a cotas mayores porque no es normal esa derrota de tomarse el torneo un poco más en serio.La estuve siguiendo durante todo el torneo anterior y en casi todos los partidos estuvo intratable,sin darle opción alguna a Wickmayer.10 puntos seguidos? En mi opinión hay que pasar tremendamente del partido para que te metan tal cantidad de puntos seguidos o en cualquier caso estar muy poco concentrada en el mismo.
Tanto Van Uytvanck como Witthoeft venían de hacer la pretemporada, con la diferencia como digo de que la alemana venía de jugar el campeonato de su país (la final fue este pasado fin de semana) y seguramente el estar ya con algo de ritmo le ayudó. Siendo inicio de temporada y primer partido para ambas nunca sabes por donde te van a salir, aunque sorprendió el contundente resultado, eso si.
Pero vamos, que este primer mes, hasta entrado Febrero casi, siempre es así. Entre las que vienen de la pretemporada, las que aún no han terminado el año, y las que ni saben si terminan o empiezan se dan resultados siempre impredecibles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:26
Ya que estamos comentando cuotas, me gusta la del argentino Gastón Paz ante Tsuchiya a cuotas igualadas, 1.83 probaría con Gastón Paz.
Y la de Arrechea 2-0 a Arreche (sin parentezco  :D) 1,90 pero con stake bajito que a este nivel los 2-0 son peligrosos.
La de Paz la estaba redactando pero se me borró todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:27
Ah y la de Romboli 1,36 a Lindell para combinar, incluso me animaría con el 2-0. Romboli en varios pronósticos lo he dicho tiene más calidad de lo que indica su ranking.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 08:30
Para mañana me han llamado la atención un par de cuotas que pienso que se pueden probar.

ITF Ankara

Hesse a 1,83 en Bet365,pues pienso que viene más fuerte que Witthoeft.Supongo que las cuotas son así porque Carina viene de apalizar a la máxima candidata al título pero no me parece suficiente motivo para tal favoritismo.

Kan Ganará 2-1 a 3,50 en Bet365.No soy muy partidario de jugar este tipo de resultados exactos ya que es muy difícil acertarlos pero creo que es bastante factible.Diatchenko es mucho más experimentada que Viktoria y después de estar mucho tiempo sin jugar está hambrienta de victorias.Sin embargo le falta el ritmo de competición de Kan que viene realmente fuerte y después de que Uytvanck cayese en la primera ronda pienso que está entre las candidatas al título.Pienso que ganará pero le costará y por eso me gusta el 2-1.

Coincido con la lectura del partido de Diatchenko - Kan. Llevo la simple por eso de que el 2-0 no lo veo 'seguro' y el 2-1 por naturaleza es un tipo de apuesta que no hago. A mi Kan me parece una jugadora llamada a ser top-20 más pronto que tarde y el año que se ha marcado es, valga la redundancia, para enmarcar.
Vitalia, rusa también (concretamente de Sochi, sede los próximos Juegos de Invierno en 2014) ha estado dos años casi absolutamente en el dique seco y creo que, a pesar de que calidad seguro que tiene, va a tener una difícil papeleta ante su joven compatriota. Algo si tengo claro con ella, y es que no ha perdido en estos años su pasión por la moda y las fotos ;D. Fuera bromas, siempre me alegro cuando vuelve a competir cualquier jugador que por motivos, los que sean, ha tenido que estar fuera del circuito durante una temporada.

Del otro partido entre Hesse y Witthoeft, pues ya lo habéis tratado y no podría añadir nada más. Tengo muchas dudas y lo dejaré pasar. Eso si, tomaré nota desde la barrera  8)...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:18
Para mañana me han llamado la atención un par de cuotas que pienso que se pueden probar.

ITF Ankara

Hesse a 1,83 en Bet365,pues pienso que viene más fuerte que Witthoeft.Supongo que las cuotas son así porque Carina viene de apalizar a la máxima candidata al título pero no me parece suficiente motivo para tal favoritismo.

Kan Ganará 2-1 a 3,50 en Bet365.No soy muy partidario de jugar este tipo de resultados exactos ya que es muy difícil acertarlos pero creo que es bastante factible.Diatchenko es mucho más experimentada que Viktoria y después de estar mucho tiempo sin jugar está hambrienta de victorias.Sin embargo le falta el ritmo de competición de Kan que viene realmente fuerte y después de que Uytvanck cayese en la primera ronda pienso que está entre las candidatas al título.Pienso que ganará pero le costará y por eso me gusta el 2-1.

Verde la primera y roja la segunda.

Buena victoria de Hesse contra una Witthoeft que ha estado totalmente negada en los puntos de break.

La de Kan no pudo ser.Yo también creo que está llamada a ser Top 20 y puede que hasta Top 10,solo el tiempo lo dirá pero ahora mismo no en ni mucho menos tan fiable en hard como para salir a estas cuotas de favorita.En el anterior partido fui contra ella,ganó.En este con ella,perdió.También había muchas posibilidades de que ganase Diatchenko,más que nada por su amplia experiencia y porque que no dispute partidos tampoco quiere decir que se le olvide jugar al tenis ya que sigue entrenando pero pienso que no tiene el mismo ritmo de competición que otras jugadoras y por eso me pareció interesante la cuota.

Esta vez fueron 9 puntos seguidos los que perdió Kan,algo que veo que es habitual en estos partidos femeninos pero lo que está claro es que es casi imposible ganar un partido con esos números.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:10
Ya que estamos comentando cuotas, me gusta la del argentino Gastón Paz ante Tsuchiya a cuotas igualadas, 1.83 probaría con Gastón Paz.
Y la de Arrechea 2-0 a Arreche (sin parentezco  :D) 1,90 pero con stake bajito que a este nivel los 2-0 son peligrosos.
La de Paz la estaba redactando pero se me borró todo.

Ambas verdes Arrechea ganó en 2 tie breaks y Gastón Paz de atrás tras perder el primer set.
Queda solo la de Romboli para hacer pleno.
Mi mensaje de fin de año a todos los cracks del foro: a centrarnos en lo bueno del foro que es dar verdes y dejemos de lado otras cosas que no suman en nada. Estaré entrando poco los próximos días así que dejo aquí mi deseo de Feliz Navidad a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:11
gracias pato por compartirla, te la seguí en simples
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:52
Pues otra vez me siento tentado por la cuota de Hesse que ha pasado de 1,50 a 1,83 en Bet365.

A 1,83 sin duda le veo valor.Es casi como tirar una moneda al aire pero una llega en un gran momento de forma y la otra se ha tirado mucho tiempo sin jugar y si bien tiene calidad tampoco es que llegase a estar entre las 100 primeras y ni en su mejor momento estuvo tan lejos de Hesse.

Kan aún es muy niña y Hesse me parece que tiene más madurez y además viene en una dinámica muy positiva después de conquistar muchos torneos.

El valor esta sin duda en el lado de Hesse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 00:32
La cuota 8.50 de victoria Rodriguez era una tentacion..y ella no ha empezado nada malo. Pero como los cracks aqui no han dicho nada, la deje de lado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 00:38
La cuota 8.50 de victoria Rodriguez era una tentacion..y ella no ha empezado nada malo. Pero como los cracks aqui no han dicho nada, la deje de lado.
Si Ajla pierde con la mexicana... >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 00:41
Ya que estamos comentando cuotas, me gusta la del argentino Gastón Paz ante Tsuchiya a cuotas igualadas, 1.83 probaría con Gastón Paz.
Y la de Arrechea 2-0 a Arreche (sin parentezco  :D) 1,90 pero con stake bajito que a este nivel los 2-0 son peligrosos.
La de Paz la estaba redactando pero se me borró todo.

Ambas verdes Arrechea ganó en 2 tie breaks y Gastón Paz de atrás tras perder el primer set.
Queda solo la de Romboli para hacer pleno.
Mi mensaje de fin de año a todos los cracks del foro: a centrarnos en lo bueno del foro que es dar verdes y dejemos de lado otras cosas que no suman en nada. Estaré entrando poco los próximos días así que dejo aquí mi deseo de Feliz Navidad a todos!!!

Al final la de Romboli no salió remontó un set y 4-1 en contra para ir al tercero pero perdió en el tie break.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:18
Otra cuota que me gustaría comentar y es muy tentadora es el 3,25 de Bet365 por el brasileño Laranja.

Tiene peor ranking que su rival pero se le ve muy centrado en sus partidos y ultimamente esta ganando a rivales muy superiores a el sobre el papel como Sakamoto,Barrientos,Galdón,Saavedra-Corvalan o Bastian Malla.

Una victoria de esas puede ser por casulidad pero tantas en los ultimos meses no me parece una casualidad.Ya ha derrotado a dos chilenos en estos torneos y pienso que podría derrotar perfectamente a un tercero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.