Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 166 167 168 169 170 ... 207
(Leído 258359 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:18
Parece muy buena, no thelo?

En BATennis suelen poner la info adelantada y seguir mucho a los juniors, eso sí, de Argentina..

Hoy estaba jugando y estaba siguiendo el live en Bet365 contra la 1era pre-clasificada, iba set iguales, como termino?

Ganó 6-0 el tercer set Nadia.

Pinta muy bien entonces, ahora estaba ganando en dobles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:54
Barranquilla, Colombia. Cuartos de final.

Me voy a mojar en un partido de mañana que veo clarísimo el apellido de la vencedora, stake 10, gana Pérez-García (la nacida el 10 de enero del 1996).  ;D ;)

Ahora en serio, falta que saquen las cuotas pero parece ser que la que mejor rendimiento ofrece de las gemelas es Maria Paulina.

Observación: Los cachondos de ITF han puesto una foto similar de ambas en el saque en su perfil  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:27
Que rabia da llevar una hora analizando, buscando información para contrastar lo que uno cree, y redactando un pick...y cuando lo vas a colgar ves que la cuota ha caído de 2.2 a 1.25.

En fin, cosas de los ITF y de que ahora haya mucha más gente interesada en ellos  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:36
Que rabia da llevar una hora analizando, buscando información para contrastar lo que uno cree, y redactando un pick...y cuando lo vas a colgar ves que la cuota ha caído de 2.2 a 1.25.

En fin, cosas de los ITF y de que ahora haya mucha más gente interesada en ellos  ;D ;D

Sólo con nombrar eso,supongo que será el partido de Carolina Alves de Brasil,razón:premium y twitter :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:37
Que rabia da llevar una hora analizando, buscando información para contrastar lo que uno cree, y redactando un pick...y cuando lo vas a colgar ves que la cuota ha caído de 2.2 a 1.25.

En fin, cosas de los ITF y de que ahora haya mucha más gente interesada en ellos  ;D ;D

Que apuesta es esa?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:38
Que rabia da llevar una hora analizando, buscando información para contrastar lo que uno cree, y redactando un pick...y cuando lo vas a colgar ves que la cuota ha caído de 2.2 a 1.25.

En fin, cosas de los ITF y de que ahora haya mucha más gente interesada en ellos  ;D ;D

Sólo con nombrar eso,supongo que será el partido de Carolina Alves de Brasil,razón:premium y twitter :(
Touché!!! Diste en el clavo con el partido  ;D Y me he puesto a curiosear y hasta he dado con el "responsable" de la caída, lo has visto tu también supongo, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:48
Que rabia da llevar una hora analizando, buscando información para contrastar lo que uno cree, y redactando un pick...y cuando lo vas a colgar ves que la cuota ha caído de 2.2 a 1.25.

En fin, cosas de los ITF y de que ahora haya mucha más gente interesada en ellos  ;D ;D

Sólo con nombrar eso,supongo que será el partido de Carolina Alves de Brasil,razón:premium y twitter :(
Touché!!! Diste en el clavo con el partido  ;D Y me he puesto a curiosear y hasta he dado con el "responsable" de la caída, lo has visto tu también supongo, no?

Si,y otra caida anterior de cuota 6 a cuota 2.50 en el mismo torneo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 04:03
Que rabia da llevar una hora analizando, buscando información para contrastar lo que uno cree, y redactando un pick...y cuando lo vas a colgar ves que la cuota ha caído de 2.2 a 1.25.

En fin, cosas de los ITF y de que ahora haya mucha más gente interesada en ellos  ;D ;D

Sólo con nombrar eso,supongo que será el partido de Carolina Alves de Brasil,razón:premium y twitter :(
Touché!!! Diste en el clavo con el partido  ;D Y me he puesto a curiosear y hasta he dado con el "responsable" de la caída, lo has visto tu también supongo, no?

Si,y otra caida anterior de cuota 6 a cuota 2.50 en el mismo torneo
Lo vi también  ;D Antes me fastidiaba cuando me pasaba esto, por el rato que me costaba buscar info y redactar. Pero a estas alturas no me mato mucho la cabeza con estas cosas. Antes, hace bastantes meses, pasaba de vez en cuando esto de que caía la cuota y te pillaba en faena, y eso que solía caer apenas 2-3 décimas normalmente. Ahora, sabiendo como está el tema de este mercado de masificado y que es algo que ocurre todos los días y a lo bestia, llevo unos meses con otra actitud al respecto de este mercado. Si encuentro cuotas buenas y puedo analizar el partido en condiciones, a las horas que tenga tiempo para mirarlos, perfecto. Si no, pues a otra cosa.

Lo bueno es que ahora sólo me cuesta 5 minutos mirarme todos los partidos y ver si veo algo interesante, pero lo malo es que me sigue gustando mucho mirar toda la info posible cuando veo cuotas "raras", por si soy capaz algo que se me escapa...y allí si que pierdo mucho rato  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 05:21
chicos el twitter y premium de quien fue el culpable, pueden decir al usuario??'
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 05:58
chicos el twitter y premium de quien fue el culpable, pueden decir al usuario??'

https://twitter.com/GOLzalo1984bets

saludosss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:30
unica

ARS 80,00
Simple
PAZ JUAN PABLO @ 3.57 [Ganador - Partido] - Paz Juan Pablo - Zampieri Caio Brazil F20, Singles

No me acorde de publicarla pero Paz sigue dando buenos beneficios a cuotas altas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 12:45
porque no se puede pronosticar el tenis? :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 12:47
No hay manera.
Por si a alguien le vale...........

Partido a priori igualado entre española (346) y gabacha (299) en que me decanto por la francesa por los siguientes motivos:

1.- Sorribes es mas bien terricola. De los 33 partidos disputados este año solo ha disputado 2 en hard+indoor, que casualmente son los dos que ha disputado en este torneo.

2.- Las victirias en el torneo ante rivales flojas. Ha pasado dos rondas ante Schuurs(1131) por 7-6, 6-3 y Rampre(217) por 6-4, 6-3; esta ultima que no nos engañe su ranking porque esta haciendo la goma por torneos menores USA en su final de carrera a sus 34 añitos.

3.- La francesa si le da mas a la pista dura. Lleva jugando desde octubre en estas pistas ininterumpidamente con un 8/3 en hard y 12/9 en indoors ( en clay 20/16)), jugando por ejemplo en el ultimo torneo contra Mladenovic a la que gano en 3 sets o Cornet que perdio en 3 sets (en ambos partidos hubo 2 ties).

4.- Las rivales de la francesa. Paso las dos rondas ganando a Malikova (terricola terricola) 6-1, 7-5 y con walkover). Pero en el torneo anterior se midio a Cornet ( perdio en 3 sets con 2 ties), Birnerova 6-7 y 5-7, Vrljic 1-6, 7-5 y 2-6 ( que no sale de las pistas rapidas) y gano en 3 con 2 ties a Mladenovic. Partidos igualados, todas ellas superiores a la española en este tipo de pistas.

5.- Ultimos resultados. Sorribes viene de un paron de dos meses (cosa que no quiere decir que no tenga el torneo preparado y venga aclimatada) mientras que la francesa a parte del ultimo torneo que explique antes que era el France Championship, en el mas anterior llegos a semis jugando todas las rondas contra rivales rankeadas entre el 240 y el 300.

En conclusion veo a la francesa mas metida en esta superficie que sumado a la falta de competicion de la española puede decantar el partido a nuestro favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 13:47
porque no se puede pronosticar el tenis? :-\
Supongo que te pasará como alguno decía días atrás. Hay que entrar a pronosticar en la sección Otros Tenis, ya que en Tenis no hay nada ahora mismo. Y si entras allí primero te da error. Sino es eso prueba con otro navegador. Eso es lo que comentaban el otro día.

La verdad que yo no he tenido problemas ningún día. Por si le vale a alguien estoy usando Firefox y si el torneo es de ITF siempre entro directamente por Otros Tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 14:22
porque no se puede pronosticar el tenis? :-\
Supongo que te pasará como alguno decía días atrás. Hay que entrar a pronosticar en la sección Otros Tenis, ya que en Tenis no hay nada ahora mismo. Y si entras allí primero te da error. Sino es eso prueba con otro navegador. Eso es lo que comentaban el otro día.

La verdad que yo no he tenido problemas ningún día. Por si le vale a alguien estoy usando Firefox y si el torneo es de ITF siempre entro directamente por Otros Tenis.

Pues si que es el navegador. Con Crome na, lo hice con el Explorer. Gracias tron!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.