Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 165 166 167 168 169 ... 207
(Leído 257350 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:55
Petra se cargó a Julia Cohen,viene en buena forma ;)
Tienes razon titosoria, se me olvido comentar esto, creo que es su mejor victoria en las ultimas fechas, parece indicar que viene mejor a este torneo. Aun asi crei que era buena.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:08
Pablo Galdon Vs Andres Molteni. Gana Galdon @3, stake 1. ¿alguna opinión? Me parece que Molteni tiene mayor nivel, pero hace un mes Galdon ya le ganó, en tierra, como el partido de hoy. Y en enfrentamientos pasados se han repartido las victorias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:09
Pablo Galdon Vs Andres Molteni. Gana Galdon @3, stake 1. ¿alguna opinión? Me parece que Molteni tiene mayor nivel, pero hace un mes Galdon ya le ganó, en tierra, como el partido de hoy. Y en enfrentamientos pasados se han repartido las victorias.
En BET365, se me olvidaba ponerlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:18
No sé,el año pasado también se enfrentaron en Chile y Galdon se llevó una paliza muy grande.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:32
Esta me parece obligada para hoy.

Victoria de Kurata y Piai a 2,62 en Bet365 a Stake 2

-En nuesta pareja las dos son brasileñas,son más jovenes y tienen mucha más hambre de victoria que sus rivales.
-Cuentan con una gran doblista como Piai que tiene amplia experiencia.
-Probablemente Rossi aún este algo afectada de la paliza que se comió contra su rival argentina en el individual.

Sin duda es una apuesta con gran valor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 18:28
Pablo Galdon Vs Andres Molteni. Gana Galdon @3, stake 1. ¿alguna opinión? Me parece que Molteni tiene mayor nivel, pero hace un mes Galdon ya le ganó, en tierra, como el partido de hoy. Y en enfrentamientos pasados se han repartido las victorias.
Pues 2-0 para Molteni. Menos mal que me lo pensé y como no lo terminaba de ver no le metí nada, pero apunto estuve...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:48
Esta me parece obligada para hoy.

Victoria de Kurata y Piai a 2,62 en Bet365 a Stake 2

-En nuesta pareja las dos son brasileñas,son más jovenes y tienen mucha más hambre de victoria que sus rivales.
-Cuentan con una gran doblista como Piai que tiene amplia experiencia.
-Probablemente Rossi aún este algo afectada de la paliza que se comió contra su rival argentina en el individual.

Sin duda es una apuesta con gran valor.

muy bien vista avantage, doble 6-2 para Kurata y Piai
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:52
Gracias alvadarve.Verde fácil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 21:31
Combinada de Camilo y Osaka a cuota 2,35 en Bet365 a Stake 1

Poco stake en estos partidos que están a punto de empezar en el que veo mejor a Camilo y Osaka y pienso que deberían ganar al igual que hicieron la ultima vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 00:08
Osaka ha perdido asi que roja la combinada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 00:14
Alguien sabe porque no se pueden poner picks y aparece un error con un numero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:39
Buenas noticias para los amigos argentinos. La joven de 16 años Nadia Podoroska, una de las jóvenes esperanzas del país en tenis femenino, conquistó la semana pasada su primer titulo profesional, el ITF 10k de Santiago (Chile). Con algo de fortuna, ya que su rival, la raqueta nº2 chilena Cecilia Costa Melgar, hubo de retirarse cuando ganaba 6-2 5-7 3-5. Pero bueno...igual vale, no?  :)

Dejó la noticia del Clarín, donde de paso se nombra su club de futbol preferido (me ha hecho gracia que se comente, siempre el fútbol presente  ;D)
http://www.clarin.com/deportes/tenis/Nadia-Podoroska-tarde-sonada_0_1039096473.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:42
Parece muy buena, no thelo?

En BATennis suelen poner la info adelantada y seguir mucho a los juniors, eso sí, de Argentina..

Hoy estaba jugando y estaba siguiendo el live en Bet365 contra la 1era pre-clasificada, iba set iguales, como termino?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:45
Parece muy buena, no thelo?

En BATennis suelen poner la info adelantada y seguir mucho a los juniors, eso sí, de Argentina..

Hoy estaba jugando y estaba siguiendo el live en Bet365 contra la 1era pre-clasificada, iba set iguales, como termino?

Ganó 6-0 el tercer set Nadia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:00
Parece muy buena, no thelo?

En BATennis suelen poner la info adelantada y seguir mucho a los juniors, eso sí, de Argentina..

Hoy estaba jugando y estaba siguiendo el live en Bet365 contra la 1era pre-clasificada, iba set iguales, como termino?

Ganó 6-0 el tercer set Nadia.
Le ganó a Montse González? Pues está de dulce entonces la argentina!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.