Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 164 165 166 167 168 ... 207
(Leído 257480 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:33
jajajajaja que tia ¡¡¡¡¡ como mola ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:09
La Stefanou esa ha jugado luego de la retirada el dobles y lo ha perdido precisamente contra una pareja donde estaba contra la que jugaba en singles.

6-4 0-6 2-10 han palmado,eso no es sancionable?
Pues a saber porque se ha retirado en el individual. A estos niveles no sé muy bien como va la cosa, la verdad. Vamos, que no sé si te puedes retirar por lesión y luego jugar el dobles como si nada. Pero es eso, a saber porque se ha retirado. Igual le ha dado un bajón de tensión, mareo o alguna tontería así y luego, pasado el rato, ya estaba bien para jugar el dobles.

Nos falta información y de todas maneras, como ha dicho koveras, un poco raro ha sido toda esta historia  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:14
La Stefanou esa ha jugado luego de la retirada el dobles y lo ha perdido precisamente contra una pareja donde estaba contra la que jugaba en singles.

6-4 0-6 2-10 han palmado,eso no es sancionable?
Pues a saber porque se ha retirado en el individual. A estos niveles no sé muy bien como va la cosa, la verdad. Vamos, que no sé si te puedes retirar por lesión y luego jugar el dobles como si nada. Pero es eso, a saber porque se ha retirado. Igual le ha dado un bajón de tensión, mareo o alguna tontería así y luego, pasado el rato, ya estaba bien para jugar el dobles.

Nos falta información y de todas maneras, como ha dicho koveras, un poco raro ha sido toda esta historia  ;D

O ha recibido presiones,la gente metio mucha pasta en su contra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:32
Pues tenía pronosticado el -17,5 de Vatutin ante Varhanik, pero no me dejó subirlo al foro cuando lo había terminado y aún estaba a esa línea, y como ya hice la argumentación, la cuelgo aquí por si a alguien le interesa entrar en el live, que la línea, como era de esperar, ya ha caído hasta -15,5... Por si a alguien le sirve. ;)

Tras finalizar la temporada de ATP y Challenger; me adentro a un terreno algo desconocido para mí como es el ITF.

ITF España F41 - Puerto del Carmen (Lanzarote) - Hard

Alexey Vatutin - 21 años - nº 436 del ranking ATP.

El ruso es un jugador ya consagrado a nivel ITF con un balance de 32-18 este año con un 18-8 en hard; mezclando indoor y outdoor e incluso ha disputado algunos partidos a nivel Challenger con un balance de 2-4 aunque la mayoría en clay.

Llega a este torneo tras pasar la previa algo que me sorprende con el ranking que tiene y dado el nivel de este ITF donde tendría que ser cabeza de serie. En su primer partido aquí venció por doble 6-2 a Pablo Vivero (nr) y en la segunda ronda a Rafael Moreno-Higueras (nr) por doble 6-1.

Sinceramente no sé muy bien porqué está aquí supongo que estará por aquí entrenando aprovechando las buenas temperaturas de las Islas Canarias en vez del frío polar que está haciendo por Rúsia.

Además me transmite confianza que venga de la previa y haya arrasado a sus dos rivales aunque no sean de su nivel ya que significa que no viene de paseo a pasar unas vacaciones en Lanzarote.


Dominik Varhanik - 18 años - sin ranking.

El checo llega aquí con una WC bajo el brazo. Tiene un balance de 0-4 en ITF con un 0-3 en hard y 0-1 en moqueta esta temporada.

El torneo le ha concedido esta condición ya que pese a ser checo Varhanik lleva ya tiempo perteneciendo al Tennis College Fuerteventura y estando aquí en las Canarias donde el verano pasado consiguió ganar el ranking oficial de la Federación Canaria.

Durante esta temporada ha estado en Miami los primeros meses jugando a nivel ITF sobre clay sin poder llegar en los 4 torneos que disputó al cuadro principal. Luego volvió a España para estar todo el año juguando por la Península Ibérica incluyendo Portugal donde tan solo en 4 ocasiones fue capaz de llegar al cuadro principal;aunque perdiendo todos sus partidos.

Sus derrotas han sido ante Ivan Arenas-Gualda (420) por 6-3 6-1 David Perez Sanz (476) por doble 6-2 Borja Rodriguez Manzano (1.143) por doble 6-3 y en su último partido Eduardo Andres Urgell Bustamante (1922) 6-2 6-3. Como vemos solo ante Manzano no se cumpliría la línea y nos faltaría tan solo 1 juego.

Llega a este torneo tras disputar su último torneo hace un par de semanas en Egipto el ITF de Sharm El Sheikh; donde no pasó la previa al perder ante Cristobal Grandon Diaz (2015) por 6-1 2-6 6-1.

Si Vatutin no hubiera disputado la previa seguramente no entraría; pero viendo que el ruso ya viene rodado de la previa junto al nivel que tiene Varhanik; me parece esta línea de 17; 5 demasiado alta para tanta diferencia entre ambos.

Pues fácil 6-1 6-2 para Vatutin, que incluso cumplió el -15,5 que estaba justo antes del partido. una pena no haberla poder subido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 00:06
Parece que no deja subir así que,victoria de Grills a Stake 1.

Esta vez voy a confiar en el quali Grills (884) que de momento esta haciendo un buen torneo y parece que quiere acabar la temporada con un buen sabor de boca.En Septiembre sorprendió a Matt Reid (209) pero sobre todo destaca su victoria contra el coreano Lim (297) que ahora mismo estará a un nivel parecido al de Bolt y puede que hasta superior.A parte de esas victorias también ha ganado a Van Peperzeel (598) y ha completado buenos partidos contra Ito  (549) por ejemplo.

Por otro lado a Alex (364) no se le ve centrado.Viene de perder 4 de sus ultimos 5 partidos y solo porque en el ultimo le toco verse las caras con Lu (1626) y aún así lo paso mal en el tercer set.También ha perdido en los 3 ultimos meses contra Whittington (598),Jasika (1211) o Andrijic (1453) y encima ha sufrido de lo lindo contra rivales como Van Peperzeel a los que Grills ganó fácil.

Puede que fantasee un poco con el Abierto de Australia pero la verdad es que no lo veo muy en forma ni con mucha confianza para afrontar ese tipo de citas por lo que pienso que hoy perderá al igual que ocurrió la ultima vez que se vieron las caras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 00:07
a 2,75 en Bet365.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 12:15
Nada..sigo con errores para escribir las prediciones, tanto google como chrome..

En fin

Florez Valentin v Dischinger Eduardo comienza en 20 minutos en chile

Gana Florez

es complicado pero le meto stake 2 , a 2,62

Florez lleva una gran racha este mes 8/1, esta en ascenso. Dischinger se bate bien el cobre pero es muy irregular, basta ver el 6-2, 6-1 que le endoso Dante (1094) hace 15 dias. Ademas Florez le saco un set en primera Rrnda a Jorge aguilar (275)(aunque bien es cierto que este se retiro). Pero le veo con moral y pletorico, justo lo que me agrada

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 17:15
Nada..sigo con errores para escribir las prediciones, tanto google como chrome..

En fin

Florez Valentin v Dischinger Eduardo comienza en 20 minutos en chile

Gana Florez

es complicado pero le meto stake 2 , a 2,62

Florez lleva una gran racha este mes 8/1, esta en ascenso. Dischinger se bate bien el cobre pero es muy irregular, basta ver el 6-2, 6-1 que le endoso Dante (1094) hace 15 dias. Ademas Florez le saco un set en primera Rrnda a Jorge aguilar (275)(aunque bien es cierto que este se retiro). Pero le veo con moral y pletorico, justo lo que me agrada

saludos

Pues no me falló la intuición y Valentin Florez ganó con cuotaza  y  sigue en buena racha

6-4, 6-4

Siento no haber podido postear el pronostico en condiciones , pero ni google ni chrome me dejan en ningún pc
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 02:24
Más de 18,5 en el Grills vs Coric a 1,72 en Bet365 a Stake 2

No me parece una linea excesivamente alta para un partido que puede ser muy igualado.Es cierto que Coric promete pero aún le falta mucho para estar entre los grandes y no sería extraño que acuse esa falta de experiencia en este tipo de partidos.A parte de que Grills también parece que está enchufado y viene de derrotar a rivales potentes como Bolt o Lim,que tampoco están muy lejos del nivel de Coric.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 04:30
A ver si alguien me puede dar su opinion.

ITF Monterrey. Uberalova-Abanda. Gana Abanda a 2,10.

Tiene mejor balance Uberalova, pero echando un vistazo Abanda suele jugar torneos de mas nivel y sus victorias las a cosechado contra jugadores mejor rankeadas. Para mi tendria que ser favorita.

Que decis  ::).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 04:47
Aqui dejo otra cuota interesante.

Victoria de Abreu a cuota 4,50 en Bet365 a Stake 1

Vamos con la sorpresa en este partido entre Abreu (832) y Setkic (325).

Abreu ya no es un jugador muy joven pero le pone ganas y parece ser que tanto esfuerzo esta empezando a dar sus frutos ya que parece ser que lo ha hecho bastante bien en Madrid donde derrotó sin ceder un set a Burzi (459) o Vega (508),como aquí en Dakar,donde de momento ya ha dado la gran sorpresa derrotando a Minar (397).

Así que creo que por lo menos dará guerra contra el bosnio que ya perdió hace poco contra rivales de peor nivel como Daniell (590) o Kapas (676).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:47
A ver si alguien me puede dar su opinion.

ITF Monterrey. Uberalova-Abanda. Gana Abanda a 2,10.

Tiene mejor balance Uberalova, pero echando un vistazo Abanda suele jugar torneos de mas nivel y sus victorias las a cosechado contra jugadores mejor rankeadas. Para mi tendria que ser favorita.

Que decis  ::).
Son dos juniors de excepcional nivel. Petra, casi 2 años mayor, ha estado algo estancada, pero su calidad es indudable y este año parece que ha vuelto a encontrarse. Y Abanda debía haber luchado con Bencic y Konjuh por el nº1 junior, pero una lesión la ha tenido apartada casi todo el año y no ha podido apenas competir.

Yo te comento esto, de cara al partido ya no me mojo  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:48
Petra se cargó a Julia Cohen,viene en buena forma ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:53
Salio la de Grills y el under pero no la de Abreu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:51
A ver si alguien me puede dar su opinion.

ITF Monterrey. Uberalova-Abanda. Gana Abanda a 2,10.

Tiene mejor balance Uberalova, pero echando un vistazo Abanda suele jugar torneos de mas nivel y sus victorias las a cosechado contra jugadores mejor rankeadas. Para mi tendria que ser favorita.

Que decis  ::).
Son dos juniors de excepcional nivel. Petra, casi 2 años mayor, ha estado algo estancada, pero su calidad es indudable y este año parece que ha vuelto a encontrarse. Y Abanda debía haber luchado con Bencic y Konjuh por el nº1 junior, pero una lesión la ha tenido apartada casi todo el año y no ha podido apenas competir.

Yo te comento esto, de cara al partido ya no me mojo  ;D
Gracias por la respuesta Thelonious, por las estadisticas de esta temporada me parecia ser ligeramente superior Abanda en esta superficie.

La dejare pasar, ademas ya bajo a 1.83  ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.