Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 161 162 163 164 165 ... 207
(Leído 257396 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:52
Por cierto, ha vuelto a ganar Payola. Salía a 2,62 y ganó a Zenovka 2-6, 6-1 , 6-4. Se enfrentará a Nagymali o a Carrillo Martin. Veremos que cuotas sacan pero debría ganar a ambas.

Gracias thelo, por ponerme sobre la pista de Payola  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:21
Por cierto, ha vuelto a ganar Payola. Salía a 2,62 y ganó a Zenovka 2-6, 6-1 , 6-4. Se enfrentará a Nagymali o a Carrillo Martin. Veremos que cuotas sacan pero debría ganar a ambas.

Gracias thelo, por ponerme sobre la pista de Payola  ;D
Si, ya he visto que ha vuelto a ganar!!

De nada Ibra, para eso estamos  ;) Ahora a final de temporada, como muchas tenistas están ya de vacaciones o pretemporada, muchas jovenes de 14-15-16 años aprovechan para foguearse un poco por los torneos que quedan. Estos días he visto bastante de ellas, no sólo en Castellón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:01
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.
Ganó Ibbou 6-4 6-1, bien visto cbomix  ;) Yo no me fiaba anoche del 2-0 y la dejé correr.

Ya que estamos daremos un dato curioso sobre ella. Y es que es de las pocas que pueden decir que está imbatida a nivel pro.
La argelina Ines Ibbou, de 14 años (promoción del 99), creo que es sin duda la mayor promesa del tenis africano y una de las mejores del mundo a su edad. Habrá que ver su evolución, claro, porque a estas edades todavía es difícil vislumbrar hasta donde puede llegar una tenista, además de que hay muchos factores (extradeportivos incluso) que influyen en el desarrollo de una carrera.
Lleva sólo 7 partidos disputados en ITF, pero los ha ganado todos. Debutó en Septiembre en el 10k de Tlmcen (en su país, Argelia) y ganó sus 5 partidos sin ceder un set (uno fue por retirada de su rival tras el primer set). Y en el 10k de Castellón lleva otras 2 victorias, también sin ceder un set. No cuenta aún con ninguna victoria de relumbrón, pero sin duda merece ser destacada su irrupción en el circuito.
Este año se llevó la Stanley Cup de Roma y llegó a cuartos de Les Petits As en Tarbes (Francia), dos de los torneos más importantes en categoría sub14.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:09
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.
Ganó Ibbou 6-4 6-1, bien visto cbomix  ;) Yo no me fiaba anoche del 2-0 y la dejé correr.

Ya que estamos daremos un dato curioso sobre ella. Y es que es de las pocas que pueden decir que está imbatida a nivel pro.
La argelina Ines Ibbou, de 14 años (promoción del 99), creo que es sin duda la mayor promesa del tenis africano y una de las mejores del mundo a su edad. Habrá que ver su evolución, claro, porque a estas edades todavía es difícil vislumbrar hasta donde puede llegar una tenista, además de que hay muchos factores (extradeportivos incluso) que influyen en el desarrollo de una carrera.
Lleva sólo 7 partidos disputados en ITF, pero los ha ganado todos. Debutó en Septiembre en el 10k de Tlmcen (en su país, Argelia) y ganó sus 5 partidos sin ceder un set (uno fue por retirada de su rival tras el primer set). Y en el 10k de Castellón lleva otras 2 victorias, también sin ceder un set. No cuenta aún con ninguna victoria de relumbrón, pero sin duda merece ser destacada su irrupción en el circuito.
Este año se llevó la Stanley Cup de Roma y llegó a cuartos de Les Petits As en Tarbes (Francia), dos de los torneos más importantes en categoría sub14.

Thelo que tenista argentina ves con buena proyección, no solo en 14 años sino hasta los 16 o 17?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:10
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.

Yo le entré al 2-0 a cuota 2.20 (simple a 1.44) y al poco tiempo se puso ya la simple en 1.25. Si os leo además que salió a 1.57 inicialmente, quiere decir que hay unos cuantos pendientes de la joven Ines.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:22
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.
Ganó Ibbou 6-4 6-1, bien visto cbomix  ;) Yo no me fiaba anoche del 2-0 y la dejé correr.

Ya que estamos daremos un dato curioso sobre ella. Y es que es de las pocas que pueden decir que está imbatida a nivel pro.
La argelina Ines Ibbou, de 14 años (promoción del 99), creo que es sin duda la mayor promesa del tenis africano y una de las mejores del mundo a su edad. Habrá que ver su evolución, claro, porque a estas edades todavía es difícil vislumbrar hasta donde puede llegar una tenista, además de que hay muchos factores (extradeportivos incluso) que influyen en el desarrollo de una carrera.
Lleva sólo 7 partidos disputados en ITF, pero los ha ganado todos. Debutó en Septiembre en el 10k de Tlmcen (en su país, Argelia) y ganó sus 5 partidos sin ceder un set (uno fue por retirada de su rival tras el primer set). Y en el 10k de Castellón lleva otras 2 victorias, también sin ceder un set. No cuenta aún con ninguna victoria de relumbrón, pero sin duda merece ser destacada su irrupción en el circuito.
Este año se llevó la Stanley Cup de Roma y llegó a cuartos de Les Petits As en Tarbes (Francia), dos de los torneos más importantes en categoría sub14.

Thelo que tenista argentina ves con buena proyección, no solo en 14 años sino hasta los 16 o 17?

Tomy, disculpa que me entrometa. Al hilo de tu pregunta, le he leído muy buenas referencias a Marcos Zugasti acerca de Lourdes Carle (13 años), natural de Daireaux. Yo la tengo apuntada en mi lista.  :) Quizás Thelo puede contarnos más sobre ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:28
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.
Ganó Ibbou 6-4 6-1, bien visto cbomix  ;) Yo no me fiaba anoche del 2-0 y la dejé correr.

Ya que estamos daremos un dato curioso sobre ella. Y es que es de las pocas que pueden decir que está imbatida a nivel pro.
La argelina Ines Ibbou, de 14 años (promoción del 99), creo que es sin duda la mayor promesa del tenis africano y una de las mejores del mundo a su edad. Habrá que ver su evolución, claro, porque a estas edades todavía es difícil vislumbrar hasta donde puede llegar una tenista, además de que hay muchos factores (extradeportivos incluso) que influyen en el desarrollo de una carrera.
Lleva sólo 7 partidos disputados en ITF, pero los ha ganado todos. Debutó en Septiembre en el 10k de Tlmcen (en su país, Argelia) y ganó sus 5 partidos sin ceder un set (uno fue por retirada de su rival tras el primer set). Y en el 10k de Castellón lleva otras 2 victorias, también sin ceder un set. No cuenta aún con ninguna victoria de relumbrón, pero sin duda merece ser destacada su irrupción en el circuito.
Este año se llevó la Stanley Cup de Roma y llegó a cuartos de Les Petits As en Tarbes (Francia), dos de los torneos más importantes en categoría sub14.

Thelo que tenista argentina ves con buena proyección, no solo en 14 años sino hasta los 16 o 17?
A ver que pienso...que de Sudamérica y Asia tengo menos controladas que de Europa.

Destacaría primero a Vito Bosio y Coty Vega, ambas campeonas sudamericanas en 2012 y 2013, y que han sido top20 en juniors. Aunque son del 94 y del 95, ya no son tan jóvenes.
Más pequeñas pues están, por ejemplo, Petit y Gobbi Monllau (del 96) y una de la que he leído cosas muy buenas es de Nadia Podoroska (del 97). Y también del 97 está Julieta Lara Estable, que ha hecho un buen año.
De estas son las que he leído mejores cosas o he visto mejores resultados. Más jóvenes de edad ya no te sé decir. A veces leo algún blog o algún twitter argentino y así me voy informando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:30
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.
Ganó Ibbou 6-4 6-1, bien visto cbomix  ;) Yo no me fiaba anoche del 2-0 y la dejé correr.

Ya que estamos daremos un dato curioso sobre ella. Y es que es de las pocas que pueden decir que está imbatida a nivel pro.
La argelina Ines Ibbou, de 14 años (promoción del 99), creo que es sin duda la mayor promesa del tenis africano y una de las mejores del mundo a su edad. Habrá que ver su evolución, claro, porque a estas edades todavía es difícil vislumbrar hasta donde puede llegar una tenista, además de que hay muchos factores (extradeportivos incluso) que influyen en el desarrollo de una carrera.
Lleva sólo 7 partidos disputados en ITF, pero los ha ganado todos. Debutó en Septiembre en el 10k de Tlmcen (en su país, Argelia) y ganó sus 5 partidos sin ceder un set (uno fue por retirada de su rival tras el primer set). Y en el 10k de Castellón lleva otras 2 victorias, también sin ceder un set. No cuenta aún con ninguna victoria de relumbrón, pero sin duda merece ser destacada su irrupción en el circuito.
Este año se llevó la Stanley Cup de Roma y llegó a cuartos de Les Petits As en Tarbes (Francia), dos de los torneos más importantes en categoría sub14.

Thelo que tenista argentina ves con buena proyección, no solo en 14 años sino hasta los 16 o 17?

Tomy, disculpa que me entrometa. Al hilo de tu pregunta, le he leído muy buenas referencias a Marcos Zugasti acerca de Lourdes Carle (13 años), natural de Daireaux. Yo la tengo apuntada en mi lista.  :) Quizás Thelo puede contarnos más sobre ella.
Pues no mira, no la tenía oída. Ya digo que de tan jóvenes en Sudamérica no controlo, en Europa algo más. Pero si lo dice Marcos, yo le creería. Es un crá (como dice él)  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:38
Al hilo de la conversación, me puse a mirar el ránking junior de chicas y solo tenemos a una española entre las 100 primeras, Sorribes Tormo, la nº45.

Desde mi completa ignorancia, ¿no parece un futuro muy prometedor?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:54
Al hilo de la conversación, me puse a mirar el ránking junior de chicas y solo tenemos a una española entre las 100 primeras, Sorribes Tormo, la nº45.

Desde mi completa ignorancia, ¿no parece un futuro muy prometedor?
Lo que pasa es que las españolas, salvo casos aislados, no juegan mucho en torneos juniors, ya que en España está por ejemplo el Nike Tour y alguna otra competición junior y juegan más en ellas en vez de en las oficiales, y luego dan el salto antes a ITF.

Pero si que hay chicas muy prometedoras, viene en principio una buena generación.Aparte de Sara Sorribes, están Aliona Bolsova, Paula Badosa (ambas de final del 97), Cristina Bucsa (del 98), Julia Payola (del 98), Eva Guerrero Alvarez (del 99), Paula Arias (del 2000), ..., por citar algunas. Hay cantera!!  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:18
Bueno, entonces más o menos leemos lo mismo, en BATennis también suelen cubrir torneos juveniles y por lo que ve uno más o menos en algunos lives son esas jugadoras las que andan bien.

Muy interesante la info, siempre me ha gustado saber de jugadores juniors, aunque siempre mucho más en ATP que ahí la tenemos cruda en Argentina porque no hay demasiado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:28
Al hilo de la conversación, me puse a mirar el ránking junior de chicas y solo tenemos a una española entre las 100 primeras, Sorribes Tormo, la nº45.

Desde mi completa ignorancia, ¿no parece un futuro muy prometedor?
Lo que pasa es que las españolas, salvo casos aislados, no juegan mucho en torneos juniors, ya que en España está por ejemplo el Nike Tour y alguna otra competición junior y juegan más en ellas en vez de en las oficiales, y luego dan el salto antes a ITF.

Pero si que hay chicas muy prometedoras, viene en principio una buena generación.Aparte de Sara Sorribes, están Aliona Bolsova, Paula Badosa (ambas de final del 97), Cristina Bucsa (del 98), Julia Payola (del 98), Eva Guerrero Alvarez (del 99), Paula Arias (del 2000), ..., por citar algunas. Hay cantera!!  :D

Todas anotadas en la libreta, gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:56
Comienza en media hora, y no puedo publicar el pronostico

Forchap David Chaplefeh v Ndiaye Daouda

Gana Forchap

Forchap David Chaplefeh (1802) , aleman de 19 años
con un registro este año en hard de tres victorias en cuatro partidos

Su derrota fue ante Gaspar Murta Andre [8] (679) en octavos de Lagos.

Por el otro lado esta Ndiaye Daouda (1561) senegales DE 35 AÑOS

Tiene una sola victoria también en cuatro encuentros

cayendo con jugadores peor rankeados que el:

Favier Bastien (FRA) (1874)
Murali Mithun (IND) [Q] (1658)
Hounkpevi Felix (BEN) [Q](1802)

su única victoria ha sido contra Matong Phenyo (BWA) [1] (2039)en las qualis de Liberville.

Creo que merece la pena ir con el joven alemán

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 15:46
Comienza en media hora, y no puedo publicar el pronostico

Forchap David Chaplefeh v Ndiaye Daouda

Gana Forchap

Forchap David Chaplefeh (1802) , aleman de 19 años
con un registro este año en hard de tres victorias en cuatro partidos

Su derrota fue ante Gaspar Murta Andre [8] (679) en octavos de Lagos.

Por el otro lado esta Ndiaye Daouda (1561) senegales DE 35 AÑOS

Tiene una sola victoria también en cuatro encuentros

cayendo con jugadores peor rankeados que el:

Favier Bastien (FRA) (1874)
Murali Mithun (IND) [Q] (1658)
Hounkpevi Felix (BEN) [Q](1802)

su única victoria ha sido contra Matong Phenyo (BWA) [1] (2039)en las qualis de Liberville.

Creo que merece la pena ir con el joven alemán

Saludos
Te seguí en live. Ahora veo que perdió 2-6 6-1 7-6. Bien probada, no salió por poco  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:30
Yo también le entré con stake 1.5/5,estuvo cerca,la próxima verde madmad03 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.