Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 160 161 162 163 164 ... 207
(Leído 257366 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:57
Sí ha estado a esa cuota. Espero que vaya bien la jornada, aunque Werner no ha empezado precisamente bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 06:06
Juega Becuzzi, pero no han sacado linea de juegos..el 2-0 a 1.055 xD
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 06:27
Juega Becuzzi, pero no han sacado linea de juegos..el 2-0 a 1.055 xD

jaja justo estaba viendo eso, nos re garcaron  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 06:51
A 21 puede llegar a tener valor Becuzzi, los ultimos partidos suyos tan malos no fueron eh!

Esto es clay y sin borrar lo que acabo de escribir, me fijo los datos del tal Fransen y es 186 de dobles y en singles ha perdido con Stebe no hace mucho haciendolé 9 juegos..Así que, otra derrota de Becuzzi seguramente  :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 07:25
Juega Becuzzi, pero no han sacado linea de juegos..el 2-0 a 1.055 xD

salio a esa cuota desde el principio y yo que estaba actualizando a cada rato no salia  :'( :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 07:35
Líneas de Becuzzi no creo que saquen más..O si sacan van a ser realmente bajas como un 13.5 o 14.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 07:35
Igual, ahora que veo bien, en ninguna qualy de challenger hay líneas, asi que hay esperanzas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 09:23
En qualis no suelen sacar lineas, da igual quien juege!! La sacan a partir de pimera ronda!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 09:32
En qualis no suelen sacar lineas, da igual quien juege!! La sacan a partir de pimera ronda!!

Becuzzi nunca ha jugado un challenger en primera ronda creo yo, siempre que gente ha pronosticado sus unders fueron en Qualys de Challengers o hasta la del ATP de Kuala Lumpur donde palmó 6-0 6-2 con un malayo que no jugaba hace 2 años
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 09:44
En qualis no suelen sacar lineas, da igual quien juege!! La sacan a partir de pimera ronda!!

Becuzzi nunca ha jugado un challenger en primera ronda creo yo, siempre que gente ha pronosticado sus unders fueron en Qualys de Challengers o hasta la del ATP de Kuala Lumpur donde palmó 6-0 6-2 con un malayo que no jugaba hace 2 años

Antes las sacaban,pero dejaron de sacarlas porque no les era rentable seguramente ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 12:09
También llevo estas dos:

Chapell Gana 2-0 a Childers @2,1 stake 3  Challenger champaigne

Sekiuguichi Gana a yuichi Ito @1,83 stake 3 Challenger Yokohama
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:04
También llevo estas dos:

Chapell Gana 2-0 a Childers @2,1 stake 3  Challenger champaigne

Sekiuguichi Gana a yuichi Ito @1,83 stake 3 Challenger Yokohama

La de Chapell la puse simple no sé si ganó en 2 sets al final, pero ganó y Sikiuguichi también. Gracias Ibra :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:50
También llevo estas dos:

Chapell Gana 2-0 a Childers @2,1 stake 3  Challenger champaigne

Sekiuguichi Gana a yuichi Ito @1,83 stake 3 Challenger Yokohama

La de Chapell la puse simple no sé si ganó en 2 sets al final, pero ganó y Sikiuguichi también. Gracias Ibra :)

Childers  gana 6-3 6-4 y sekiuguichi 6-3 6-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 12:45
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:35
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.
A cuanto estaba al final? La última vez que vi la simple anoche estaba a 1.44. Yo estaba esperando una buena cuota para Ibbou en este partido, pero la sacaron a 1.57 y yo la ví ya a 1.5, y a esa cuota no me interesaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.