Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 158 159 160 161 162 ... 207
(Leído 257866 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 22:08
Voy a ir con una combinda para dentro de 30 minutos:
Qualy de Charttovislle
Victoria de Joshua Milton + victoria de Ryan Shane . Cuota 1,8@

suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 22:39
Shine esta a ive?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:50
Voy a ir con una combinda para dentro de 30 minutos:
Qualy de Charttovislle
Victoria de Joshua Milton + victoria de Ryan Shane . Cuota 1,8@

suerte!

Se me ha olvidado comentarla por si alguien me hubiera seguido y todavia ande algo despistado  ;D

6-4 4-6 6-4 para Joshua milton y 6-3 6-2 para Ryan Shane.

Menos mal que fui solo con la simple de Milton,porque en un principio pensaba que era bueno meter al 2-0 de ambos por separado(hubiera salido sin ganancias).Pero parece que la combinada fue la gran opcion.

Por cierto,hace un instante acaba de jugar el mismi Milton la segunda ronda de la qualy.Le ha ocurrido mas o menos lo mismo de ayer; relax en un tramo del partido(hoy fue en el primer set donde salio dormidillo) y set perdido.

Creo que si le toca un rival decente manana es un jugador bastante layeable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 03:40
Para mañana pruebo con una combi de 3 partidos a cuotas bajas.

ITF Heraklion / Van der Hoek-Ossombi / Van der Hoek 2-0 1.44
ITF Barnstaple qualy / Savic-Smith / Savic 1.11
ITF Barnstaple qualy / Stanciute-Deigman / Stanciute 1.14


Cuota total 1.83 / bet365 / Stake 3


En el primer partido es por ir en contra de Ossombi, que tiene un nivel muy bajo. Aunque su rival no es nada del otro mundo, pero otras peores le han batido bastante cómodamente.
En el ITF inglés voy con Savic y Stanciute. La croata es superior y sólo sus problemas físicos me dan algo de miedo, pero smith tampoco anda muy fina. La lituana me parece también superior y en buen momento, mientras su rival no llega bien y está en 2ªR de rebote.



Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 09:00
Y a Bernarda la dejas fuera?
La iba a meter en la combi pero ya no.
Muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 11:13
Para mañana pruebo con una combi de 3 partidos a cuotas bajas.

ITF Heraklion / Van der Hoek-Ossombi / Van der Hoek 2-0 1.44
ITF Barnstaple qualy / Savic-Smith / Savic 1.11
ITF Barnstaple qualy / Stanciute-Deigman / Stanciute 1.14


Cuota total 1.83 / bet365 / Stake 3


En el primer partido es por ir en contra de Ossombi, que tiene un nivel muy bajo. Aunque su rival no es nada del otro mundo, pero otras peores le han batido bastante cómodamente.
En el ITF inglés voy con Savic y Stanciute. La croata es superior y sólo sus problemas físicos me dan algo de miedo, pero smith tampoco anda muy fina. La lituana me parece también superior y en buen momento, mientras su rival no llega bien y está en 2ªR de rebote.



Un saludo y suerte

La de Ossombi dentro Thelo 6-2 6-0, la cogí yo a 1,61 recién salida del horno, en ese torneo había buenos 2-0 para combinar, lástima que no haya líneas de under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:25
Para mañana pruebo con una combi de 3 partidos a cuotas bajas.

ITF Heraklion / Van der Hoek-Ossombi / Van der Hoek 2-0 1.44
ITF Barnstaple qualy / Savic-Smith / Savic 1.11
ITF Barnstaple qualy / Stanciute-Deigman / Stanciute 1.14


Cuota total 1.83 / bet365 / Stake 3


En el primer partido es por ir en contra de Ossombi, que tiene un nivel muy bajo. Aunque su rival no es nada del otro mundo, pero otras peores le han batido bastante cómodamente.
En el ITF inglés voy con Savic y Stanciute. La croata es superior y sólo sus problemas físicos me dan algo de miedo, pero smith tampoco anda muy fina. La lituana me parece también superior y en buen momento, mientras su rival no llega bien y está en 2ªR de rebote.



Un saludo y suerte
Esta combi ya es roja. Me daba miedo el partido de Savic porque como dije no ha estado bien físicamente últimamente, pero como es muy superior a la inglesa pues confié en que le valdría. Error mio, porque ha perdido 3-6 5-7 estando horrible con su saque, cuando si estuviera bien no debería haber tenido problemas en vencer cómodamente.

De los errores se aprende  :-\

Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:56
Hola, quería preguntar por una apuesta que me esta tentando aunque conlleva algo de riesgo, os la comento para saber que opináis, es en el challenger de montevideo, el partido que juegan dentro de un rato entre rodrigo senattore y martin alund, la apuesta es over 15.5 juegos, ya se que alund es muy superior pero sino recuerdo mal pato comento hace tiempo que senattore tiene un ranking alto ya que no disputa muchos torneos, viendo que la linea esta baja, veis factible entrarle? con un doble 6 a 2 ya serviría, por cierto actualmente la cuota en bet es de 1.90
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:12
Hola, quería preguntar por una apuesta que me esta tentando aunque conlleva algo de riesgo, os la comento para saber que opináis, es en el challenger de montevideo, el partido que juegan dentro de un rato entre rodrigo senattore y martin alund, la apuesta es over 15.5 juegos, ya se que alund es muy superior pero sino recuerdo mal pato comento hace tiempo que senattore tiene un ranking alto ya que no disputa muchos torneos, viendo que la linea esta baja, veis factible entrarle? con un doble 6 a 2 ya serviría, por cierto actualmente la cuota en bet es de 1.90

Se puede probar con stake bajo por ser local Senattore ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:49
Para hoy me gusta el over 19,5 a 1,80 en Bet365 en el partido de Klahn y Whittington.

Creo que el yankee no anda muy fino y supongo que Whittington jugará motivado al ser el partido en casa.He pensado en entrarle a la victoria simple que se paga a 5 pero creo que para layearle es mejor a que juegue con un rival de más nivel como Krueger por ejemplo.

Que opináis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 02:36
Para hoy me gusta el over 19,5 a 1,80 en Bet365 en el partido de Klahn y Whittington.

Creo que el yankee no anda muy fino y supongo que Whittington jugará motivado al ser el partido en casa.He pensado en entrarle a la victoria simple que se paga a 5 pero creo que para layearle es mejor a que juegue con un rival de más nivel como Krueger por ejemplo.

Que opináis?


Fue roja pero yo tb la llevaba :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:12
5 dias sin comentarios :(:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:27
Las vacas sagradas han volado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:28
Si, tienen otros enlaces en los que hablan y bueno se ve que sin ellos ya el foro ha perdido muchisimo, pero bueno es lo que hay :S
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:50
Las vacas sagradas han volado
Todavía queda gente muy buena, aunque si que es cierto, que ha bajado bastante el nivel, pero es que el nivel era una pasada, algún día tenía que pasar. No obstante, hay que estar contentos, puesto que aún queda gente muy digna de admirar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.