Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 157 158 159 160 161 ... 207
(Leído 257925 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:56
Le he leido a Juanuski que hay que estar atento porque juega el gran Becuzzi...no encuentro en que Torneo  ???

Está anotado en Traralgon (Australia)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 23:09
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 23:34
La previa no la juega. No creo que pase directamente al cuadro principal. O sí.

Voy con la victoria en sets corridos en dicha previa de Vecio, Sato y Kramberger. Debería salir. Stake 2.

Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:25
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:45
Juer no lo veo por ningun lado

www.tennis.com.au/tournaments/pro-tour/events/2013-sep-nov-events/latrobe-city-traralgon-tennis-challenger


http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=349857
Esta como suplente, si alguno desiste es la única forma que entra a estos torneos, a veces tiene suerte.

Yo creo que se lo deberian de dar por toda la pasion que entrega Enrico a este deporte  ;D

Tenemos que mandar un apoyo colectivo a la federacion para que metan a jugar a nuestro Becuzzi jaja.Por cierto si es suplente significa que se ha pegado un viajecito a australia para nada?  :o (en caso de que no juegue me refiero,ya que cada dia flipo con los viajes que se pega el tio por medio planeta,o su familia debe estar forrada o no me lo explico)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 06:29
Su familia lo layeara a lo grande. Saben que es un valor seguro ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 09:40
Estad atentos por si sacan lineas en live de la qualy del itf estambul femenino.

Aunque solo sean lineas de set,hay 4 partidos en concreto donde creo que el resultado seran 6-0 6-0 sin ningun tipo de duda.

Os cito los nombres de las pericas.Todas ellas son turcas malisimas que vienen a esta qualy gracias a una WC

Iren Talya koken

Gulben Guldas

Yagmur Akdemir

Ya digo que si veis cualquier tipo de linea(tanto si es de set o es de partido),le metais sin pensarlo dos veces.Incluso si se pagaran bien los breaks meteria a todos los breaks posibles.

Ya digo que lo unico que van a suceder en los partidos de esas 3 jugadoras son encajar una bicicleta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 09:51
Siempre se puede confiar en los ITF turcos para ver castañas con raqueta :D

Gracias por avisar, voy a ponerme alarma en el movil con las horas de los partidos ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 11:40
puede ser que queden 60 60?
bust44
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 11:47
Hola a todos, mirando los partidos que tenemos hoy me he topado con este:

Rohit Sinha vs Stefan Merunka las cuotas en bet365 son 26 / 1.001. Qualy Challenger de Eckental 13:00

Pero me sorprenden mucho, ya que si bien Sinha es un completo desconocido, Merunka es un jugador bastante limitado situado mas alla del 2000 ATP ademas tiene un record en su carrera de 0-7 en pista indoor, que es donde se jugara este torneo este año 4/17 en todas superficies y alguna victoria por retira del rival.

En definitiva, yo le voy a meter unas monedas (2 eurillos) por si suena la flauta, aunque lo normal es que no, pero con esa couta no me quedo sin probarlo, jeje.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 11:53
Per shina tienes aguna referencia?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 13:24
Pues estoy viendo que para los encuentros de la primera jornada no han sacado ni los breaks....xD Es la leche,para eso directamente que no pongan el live jajajajajaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 13:41
Hola a todos, mirando los partidos que tenemos hoy me he topado con este:

Rohit Sinha vs Stefan Merunka las cuotas en bet365 son 26 / 1.001. Qualy Challenger de Eckental 13:00

Pero me sorprenden mucho, ya que si bien Sinha es un completo desconocido, Merunka es un jugador bastante limitado situado mas alla del 2000 ATP ademas tiene un record en su carrera de 0-7 en pista indoor, que es donde se jugara este torneo este año 4/17 en todas superficies y alguna victoria por retira del rival.

En definitiva, yo le voy a meter unas monedas (2 eurillos) por si suena la flauta, aunque lo normal es que no, pero con esa couta no me quedo sin probarlo, jeje.

También le eché el ojo.
Buceando por internet algo se encuentra de Sinha. Residente en Alemania. Hasta tiene facebook. Observé que había recibido palizas de jóvenes jugadores sin ni siquiera ranking junior así que me abstuve de entrar en el partido.
Luego he visto los primeros juegos del partido y realmente los dos son muy, muy malos. Pero bastante peor Sinha. No sé si habrá hecho algún juego más aparte del primero en el que su rival hizo tres dobles faltas.
Desde luego, hay que seguir a Merunka (que supongo que habrá ganado) porque dudo mucho que avance ronda.
Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
2
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 15:53
Pues parece que Irem Talya Koken no era tan mala como sus stats decian... Primer set 4-3 con 2 bp ahora mismo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 19:02
Pues parece que Irem Talya Koken no era tan mala como sus stats decian... Primer set 4-3 con 2 bp ahora mismo!

Lo k pasa que la otra no quiso jugar.

Al final 6-4 y 6-0 para la favorita.Con lineas hubiera sido rojo probablemente por un juego,pero vamos a simple vista se vio que no quiso jugar la favorita en el primerset y luego la barrio en el segundo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.