Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 156 157 158 159 160 ... 207
(Leído 257720 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:05
Cuanta ironía se lee por aquí. ;D

Gracias a este que ha hablado, es una de las personas por la que comencé esta afición y decidí empezar en estos torneos, y además lo disfruto mucho. Y sé que no soy el único que ha salido a la sombra de gente como Javier.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:23
Muy grande Golzalo.
Como seguidor tuyo, quizás algún día me anime y deje mi primer pick por aquí ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:28
Otro más Pimentel 6-1 6-2 under 18,5 sobrado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:36
Cuanta ironía se lee por aquí. ;D
Oye javi, a ver si te pasas más por aquí (por la sección de tenis, me refiero) que nos tienes muy abandonados  :'(  :'(

Pd. No, no le estoy pidiendo que ponga picks, lo hago porque siempre es un placer leerle por aquí y se me hace el aspecto del subforo raro últimamente...por si acaso alguno pensaba otra cosa  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:42
Cuanta ironía se lee por aquí. ;D
Oye javi, a ver si te pasas más por aquí (por la sección de tenis, me refiero) que nos tienes muy abandonados  :'(  :'(

Pd. No, no le estoy pidiendo que ponga picks, lo hago porque siempre es un placer leerle por aquí y se me hace el aspecto del subforo raro últimamente...por si acaso alguno pensaba otra cosa  ;D ;D

Si vendieran tiempo en las tiendas me compraba algún bote. ;D

A ver si ahora con la huelga estudiantil me saco algún ratejo más. :-* :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 01:07
Laranja 6-0 6-2

4 verdes/1 rojo hoy

Falta Pimentel y la combi pintan bien ambas

Espero que sigáis aportando cosas y curiosidades aquí.

Una de las cosas que me gusta es que la gente que no pronosticaba intente empezar a hacerlo y aficionarse. Como JOVI por ejemplo, aunque no haya mucha gente habitual aquí hay que seguir, saldrá nueva gente, la gente va y viene pero la esencia de esto debe perdurar.

 :'(  Me he emocioano y todo!!! jejeje!!! gracias!!! pero es por gente como tu por la que este foro sigue vivo, y como me alegra ver a Javier por aqui, por cierto Golzalo, he colgado un pick con stake que es una tirada al barro en toda regla, jejeje!!!! a ver si sale!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 02:05
Yo también estoy aqui gracias en gran parte a javierrr y telo, inpagable lo que he podido aprender de ellos aunque no escriba demasiados picks porque conlleva mucho mucho tiempo por lo que se aprecia aún más su labor y dedicación a la gente que los seguimos, gracias a todos

PD: Golzalo eres un crack también!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:23
Bueno creo que se está acabando comentar aquí se ve que los grandes se han ido pero bueno si interesa a alguien  hay un partidito entre  Simmonds Chanel y Barbieri Gioia que no es que la cuota sea algo pero la diferencia entre las dos es grande y está a 1,65 a Summonds, si sabéis algo que se me escapé gracias  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:24
ITF Lagos  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:50
Sé que esto no va aquí, pero tengo redactado un pick de dobles para el challenger de kazan, y el software no me deja definir el stake, por lo que no puedo postearlo. He probado con Mozilla y con Chrome, pero al intentar mover la barra del stake no me deja. ¿¿Alguna solución??

Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 14:52
Simmonds Chanel y Barbieri Gioia un verde pero no era tan claro como yo lo esperaba. Pero Verde es.  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 21:38
Damon Gooch en acción .... algunos sabran de quien hablo.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 21:44
Simmonds Chanel y Barbieri perdón es roja lo que ha habido una confusión y me la habían pagado ya me estragaba cuando le estaba dando una paliza pero bueno ya me la hubiera dejado pagada  8)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 22:14
Damon Gooch en acción .... algunos sabran de quien hablo.  ;)

Gracias, Fricketen.

Ha perdido el primer set. Le he echado unas monedillas  a la remontada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:35
Le he leido a Juanuski que hay que estar atento porque juega el gran Becuzzi...no encuentro en que Torneo  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.