Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 154 155 156 157 158 ... 207
(Leído 257808 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 10:48
Pues boborykin que estaba a cuota 15 la simple o por ahi saca para ganar en 2 sets el partido :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 10:51
Break de becuzzi...lo dicho ha entrenado!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 10:52
Ostia q malo es becuzzi ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 11:08
no se como se dice en italiano "becuzzi nunca te retires"  8)
currofjmb
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 11:15
Porque comenta golzalo que es la colada del siglo medeved cuota 9? yo lo veo a 3,75 gracias

estaba a 9 y volví a cogerla a 5,5 porque me arrepentí de meter poco y cuando volví a meter bajó a 5,5.

Medveded chico joven 17 años con 5-5 en su carrera  ha ganado en esos 5 partidos a jugadores algunos del puesto 1000 y en un set a Baluda le hizo 6-4 este año

De Pavlov nada se sabe

que grande golzalo! me alegro por ti ;D ;D yo no te pude seguir ayer desconecte totalmente! jajaja pero sin duda la cuota del mes es tuya! xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 11:23
Pues a mi se me ocurrió meter unas monedillas a Boborykin y clinnnn,caja!!.La cogí a cuota 15 después de ver que su rival tampoco era nada de otro mundo (1600 más o menos ) y además más habituado al clay y que boborykin se mueve en torno al 300 del rank junior (nada de otro mundo ) aunque chico que se mueve prácticamente solo en hard y con resultados aceptables los dos últimos meses,así que probé y esta vez sonó la flauta....
TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 11:47
Os lo comento por si alguien quiere llevarlo a cabo, aunque por el momento lo reduciré a nivel ATP. Esto comenzando a realizar un estudio sobre las cuotas en el tenis. Consiste en apostar  ( virtualmente hablando por el momento ) un euro a cada Dog en partidos de nivel ATP. Simplemente es para ver si a la larga se sale con ganancias dadas las tremendas cuotas que suelen salir en los partidos.

Creo que cuando sería más rentable el estudio es en partidos de Qualys y primera ronda. Solo o comente por si a alguien quiere llevarlo a cabo y le parece interesante. Suerte con los picks ! :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:19
Pues a mi se me ocurrió meter unas monedillas a Boborykin y clinnnn,caja!!.La cogí a cuota 15 después de ver que su rival tampoco era nada de otro mundo (1600 más o menos ) y además más habituado al clay y que boborykin se mueve en torno al 300 del rank junior (nada de otro mundo ) aunque chico que se mueve prácticamente solo en hard y con resultados aceptables los dos últimos meses,así que probé y esta vez sonó la flauta....
grande! la proxima vez no te cortes en ponerlo aqui  :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:17
Me cawen!!!!  >:(  me he perdio esta orgía de cuotas!!!! anoche caí frito en seguida, una tarde dura de trabajo no tenía ganas de mas ordenador!!!!  :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:18
Boborykin sale ahora a cuota 10 con Van Der Duim pero ahora no entro porque ahora si que creo que no tiene opción.En principio el holandés es muy superior...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:21
Boborykin sale ahora a cuota 10 con Van Der Duim pero ahora no entro porque ahora si que creo que no tiene opción.En principio el holandés es muy superior...

En que ITF???  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:28
Boborykin sale ahora a cuota 10 con Van Der Duim pero ahora no entro porque ahora si que creo que no tiene opción.En principio el holandés es muy superior...

En que ITF???  ???
Challenger Kazan Qual
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:51
Boborykin sale ahora a cuota 10 con Van Der Duim pero ahora no entro porque ahora si que creo que no tiene opción.En principio el holandés es muy superior...

En que ITF???  ???
Challenger Kazan Qual

Pero ese Challenger no está puesto todavía en Bet...  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 14:05
El partido está en el live,set arriba el holandés de momento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:33
El partido está en el live,set arriba el holandés de momento

Oye, gracias con retraso!!! no me dí cuenta de que me contesastes!!! un saludo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.