Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 152 153 154 155 156 ... 207
(Leído 257371 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:00
Increíble salieron a la par? Yo pillé 2-0 a 2,5 ahora está a 1,9 y seguirá bajando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:10
hace un mes se enfrento a Zainal Ashaari que hace 4 años no jugaba y recibio una paliza imaginense con este que solo tienen un año sin jugar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:13
Porque comenta golzalo que es la colada del siglo medeved cuota 9? yo lo veo a 3,75 gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:20
Porque comenta golzalo que es la colada del siglo medeved cuota 9? yo lo veo a 3,75 gracias

estaba a 9 y volví a cogerla a 5,5 porque me arrepentí de meter poco y cuando volví a meter bajó a 5,5.

Medveded chico joven 17 años con 5-5 en su carrera  ha ganado en esos 5 partidos a jugadores algunos del puesto 1000 y en un set a Baluda le hizo 6-4 este año

De Pavlov nada se sabe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:29
Porque comenta golzalo que es la colada del siglo medeved cuota 9? yo lo veo a 3,75 gracias

estaba a 9 y volví a cogerla a 5,5 porque me arrepentí de meter poco y cuando volví a meter bajó a 5,5.

Medveded chico joven 17 años con 5-5 en su carrera  ha ganado en esos 5 partidos a jugadores algunos del puesto 1000 y en un set a Baluda le hizo 6-4 este año

De Pavlov nada se sabe

Coladon en toda regla ... cuota @9 madre del amor hermoso quien lo pillara ... y sigue a @3.4

No entiendo este Pavlov, no hay info, a ver si ha salido precoz y es un superclase, pero en principio debería ser clara para el joven ruso de 17 años.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:31
Porque comenta golzalo que es la colada del siglo medeved cuota 9? yo lo veo a 3,75 gracias

estaba a 9 y volví a cogerla a 5,5 porque me arrepentí de meter poco y cuando volví a meter bajó a 5,5.

Medveded chico joven 17 años con 5-5 en su carrera  ha ganado en esos 5 partidos a jugadores algunos del puesto 1000 y en un set a Baluda le hizo 6-4 este año

De Pavlov nada se sabe

Coladon en toda regla ... cuota @9 madre del amor hermoso quien lo pillara ... y sigue a @3.4

No entiendo este Pavlov, no hay info, a ver si ha salido precoz y es un superclase, pero en principio debería ser clara para el joven ruso de 17 años.

Fijate como la veo clara que ni me planteo tradear aunque den la vuelta las cuotas, además que no suelo hacerlo ya que te pueden limitar y no me interesa tengo buen bank
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:38
Y el de Rafis Miftahov esta a 1,83 contra Davleev 1-4 en su carrera pero es muy malo soplo ha ganado a un jugador 0-1 y el resto muy poquitos juegos a jugadores en torno 800-1200, quizás sea buena opción victoria simple de Davleev ya que su rival no tiene ni un partido ni he encontrado nada por ahí, no sé si jugármela en este también, o ya voy servido
TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:42
Tan clara veis la de Daniil tios ? Es cierto que yo tampoco he encontrado info de ese match, pero la cuota 3,40 será por algo no ?  :-\ :-\ :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:46
Tan clara veis la de Daniil tios ? Es cierto que yo tampoco he encontrado info de ese match, pero la cuota 3,40 será por algo no ?  :-\ :-\ :-\

Clarísima, si no te la juegas ahora con esos datos, cuando va a ser, además la semana pasada en nigeria un partido femenino lo cogí a cuota 9 y a la mañana siguiente estaba a 1,083
TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:49
Tan clara veis la de Daniil tios ? Es cierto que yo tampoco he encontrado info de ese match, pero la cuota 3,40 será por algo no ?  :-\ :-\ :-\

Clarísima, si no te la juegas ahora con esos datos, cuando va a ser, además la semana pasada en nigeria un partido femenino lo cogí a cuota 9 y a la mañana siguiente estaba a 1,083

Bueno, a ver si hay suerte compañero, sigo buscando de mil formas información del favorito pero nada, me sale que fue un soldado soviético así que imagínate..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:57
Tan clara veis la de Daniil tios ? Es cierto que yo tampoco he encontrado info de ese match, pero la cuota 3,40 será por algo no ?  :-\ :-\ :-\

Clarísima, si no te la juegas ahora con esos datos, cuando va a ser, además la semana pasada en nigeria un partido femenino lo cogí a cuota 9 y a la mañana siguiente estaba a 1,083

Te sigooo, gracias por toda la info crack.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 04:47
Voy a probar la cuota 9 de Maxim Mokrousov de la qualy del challenger de kazan Stake 0.5

Empieza a las 8:00 según pone bet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 09:34
Medveded 6-0 el primero a cuota 9 madre mia que lumbreras el que lo puso, porque no soy de mucho meter 20€ a este y 30 al de becuzzi a 2,5 si llego a ser mas valiente me saco un jornal
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
2
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 09:37
llegue tarde a todos pero ahora mismo se pagava el segundo set de medveded a 1.40 jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 09:40
Medveded 6-0 el primero a cuota 9 madre mia que lumbreras el que lo puso, porque no soy de mucho meter 20€ a este y 30 al de becuzzi a 2,5 si llego a ser mas valiente me saco un jornal

Eres un genio golzalo si estaba a 9 al principio no me quiero imaginar cuanto estaba el 2-0 porque esta en camino de hacerlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.