Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 149 150 151 152 153 ... 207
(Leído 257523 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:20
Me encanta eso de querer meter 2,5e a una combi de dos partidos que no tienes muy claros y esquivocarme y meter 25!!  :-[

Pero la has acertado??? me da a mi que no...  ???

Aun no se. Es el 2-0 de Anderson en Estocolmo que se está jugando ahora mismo y la victoria de Matos en Brasil...crucemos los dedos! Por cierto, tremenda tu combinada. Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:22
Me encanta eso de querer meter 2,5e a una combi de dos partidos que no tienes muy claros y esquivocarme y meter 25!!  :-[

Pero la has acertado??? me da a mi que no...  ???

Aun no se. Es el 2-0 de Anderson en Estocolmo que se está jugando ahora mismo y la victoria de Matos en Brasil...crucemos los dedos! Por cierto, tremenda tu combinada. Enhorabuena!

Gracias!!! pero el mérito es de todos los magnificos pronosticadores que hay en este foro, yo solo combino los picks que me parecen factibles y haga la super combi, lastima fue una que perdi a primeros de mes que por un eurete me hubiese llevado 50 euros, el maldito Michon, siempre me acordaré de él y de no haber hecho caso a la gente del foro...

Suerte con tu combi!!!! cruzaré los dedos por ti tambien!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:48
ITF Grecia F15
Simon - Maqdas  Over 18,5
Cuota: 1,83 Stake:2

Más igualado de lo que marcan las cuotas, muchos over en los partidos de ambos y a Maqdas le cuesta horrores ganar a gente del nivel de Simon, sumado a pista hard, merece la pena probar

También stake muy bajito a que sea Simon quien gane

7-6 6-2 en el primer set ya era verde. Enhorabuena a quienes confiaron.

También están en juego los partidos que deje en twitter de la simple y combinada anoche, no pude colgarlos aquí
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:02
ITF Grecia F15
Simon - Maqdas  Over 18,5
Cuota: 1,83 Stake:2

Más igualado de lo que marcan las cuotas, muchos over en los partidos de ambos y a Maqdas le cuesta horrores ganar a gente del nivel de Simon, sumado a pista hard, merece la pena probar

También stake muy bajito a que sea Simon quien gane

7-6 6-2 en el primer set ya era verde. Enhorabuena a quienes confiaron.

También están en juego los partidos que deje en twitter de la simple y combinada anoche, no pude colgarlos aquí

Doumbia ganó 6-3 6-1 así que salió sobrado el 2-0 de la combi que deje en twitter, falta la victoria simple de Michalicka que va 6-3 4-2 para pillar una cuota @2,05, también llevaba el 2-0 de Michalicka a @2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:04
ITF Grecia F15
Simon - Maqdas  Over 18,5
Cuota: 1,83 Stake:2

Más igualado de lo que marcan las cuotas, muchos over en los partidos de ambos y a Maqdas le cuesta horrores ganar a gente del nivel de Simon, sumado a pista hard, merece la pena probar

También stake muy bajito a que sea Simon quien gane

7-6 6-2 en el primer set ya era verde. Enhorabuena a quienes confiaron.

También están en juego los partidos que deje en twitter de la simple y combinada anoche, no pude colgarlos aquí

Doumbia ganó 6-3 6-1 así que salió sobrado el 2-0 de la combi que deje en twitter, falta la victoria simple de Michalicka que va 6-3 4-2 para pillar una cuota @2,05, también llevaba el 2-0 de Michalicka a @2

Enhorabuena makina!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:10
ITF Grecia F15
Simon - Maqdas  Over 18,5
Cuota: 1,83 Stake:2

Más igualado de lo que marcan las cuotas, muchos over en los partidos de ambos y a Maqdas le cuesta horrores ganar a gente del nivel de Simon, sumado a pista hard, merece la pena probar

También stake muy bajito a que sea Simon quien gane

7-6 6-2 en el primer set ya era verde. Enhorabuena a quienes confiaron.

También están en juego los partidos que deje en twitter de la simple y combinada anoche, no pude colgarlos aquí

Doumbia ganó 6-3 6-1 así que salió sobrado el 2-0 de la combi que deje en twitter, falta la victoria simple de Michalicka que va 6-3 4-2 para pillar una cuota @2,05, también llevaba el 2-0 de Michalicka a @2

Ahora si

Verde el 2-0 de Michalicka 6-3 6-2, 2 verdes nos ha dado esta semana y sigue su gran racha, veremos el próximo partido a ver que cuotas salen

Y la combinada al 2-0 de Doumbia + la victoria simple de Michalixka también muy fácil

Enhorabuena a quien me pudiera seguir en estos vía twitter.

Hoy pelo 3 de 3 :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:18
ITF Grecia F15
Simon - Maqdas  Over 18,5
Cuota: 1,83 Stake:2

Más igualado de lo que marcan las cuotas, muchos over en los partidos de ambos y a Maqdas le cuesta horrores ganar a gente del nivel de Simon, sumado a pista hard, merece la pena probar

También stake muy bajito a que sea Simon quien gane


Grande GOLzalo, estas que te sales

7-6 6-2 en el primer set ya era verde. Enhorabuena a quienes confiaron.

También están en juego los partidos que deje en twitter de la simple y combinada anoche, no pude colgarlos aquí

Doumbia ganó 6-3 6-1 así que salió sobrado el 2-0 de la combi que deje en twitter, falta la victoria simple de Michalicka que va 6-3 4-2 para pillar una cuota @2,05, también llevaba el 2-0 de Michalicka a @2

Ahora si

Verde el 2-0 de Michalicka 6-3 6-2, 2 verdes nos ha dado esta semana y sigue su gran racha, veremos el próximo partido a ver que cuotas salen

Y la combinada al 2-0 de Doumbia + la victoria simple de Michalixka también muy fácil

Enhorabuena a quien me pudiera seguir en estos vía twitter.

Hoy pelo 3 de 3 :)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:19
Grande GOLzalo! estas que te sales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:07
A quien me quiera seguir a partir de ahora solo colgaré pronósticos en twitter,me es muy laborioso estar a ponerlo de un sitio a otro, además creo que debiéramos liberar un poco esta página más dedicada al fin que tenía desde el principio, noticias, curiosidades o dudas de jugadores, torneos, superficies....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:16
Cual es tu Twitter?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:26
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:38
Ok gracias. Ya me he dado cuenta que Aparece en tu descripción... Sorry y gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:50
A parte de golzalo por aquí hay gente muy buena, sin desmerecer a nadie... titosoria, fricketen, etc... tenéis twiter?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:52
Yo mi twitter es @titoUnders pero tras las vacaciones estaré menos activo,aparte hablo de más cosas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:54
para las semis del ITF Australia llevo una combi

1   Yasutaka Uchiyama   Yasutaka Uchiyama v Kento Takeuchi
(Ganará el encuentro)   18/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
2   Luke Saville   Jay Andrijic v Luke Saville
(1º Set - Ganador)   18/10/2013   Ninguna   1.33   Pendiente

Cuota 1.62 Stake 1.25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.