Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 147 148 149 150 151 ... 207
(Leído 257503 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:16
Por cierto ahora me meto en el itf de Portugal otra vez.

     Ferreira Silva- Durasovic

      -17,5.   1,83



Buen tenista el portugués,con buen rank y títulos de itf ya este año frente a un noruego de 16 años,alrededor del 130 junior pero verde creo yo para estos niveles.
   
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:58
Por cierto ahora me meto en el itf de Portugal otra vez.

     Ferreira Silva- Durasovic

      -17,5.   1,83



Buen tenista el portugués,con buen rank y títulos de itf ya este año frente a un noruego de 16 años,alrededor del 130 junior pero verde creo yo para estos niveles.


Le he metido xq estaba aburridillo y xa seguir algo y no da empezado xddd
   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 21:00
Que narices pasa con el ITF de EEUU???? llevo 3 dias a la espera de que se dispute el encuentro entre Zsiga y Ghilea..???
Será por el tema ese que tiene paralizado casi todo el país???
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 21:41
Que narices pasa con el ITF de EEUU???? llevo 3 dias a la espera de que se dispute el encuentro entre Zsiga y Ghilea..???
Será por el tema ese que tiene paralizado casi todo el país???

Ya se está empezando a jugar. Supongo que en nada empezará el partido de Mate Zsiga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 21:50
Dutrovsky 6-3 6-3 a Mico,llevaba el 2-0 a cuota 1.80 y debió salir a 2.10 según me dijo GOLzalo1984 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:39
Que narices pasa con el ITF de EEUU???? llevo 3 dias a la espera de que se dispute el encuentro entre Zsiga y Ghilea..???
Será por el tema ese que tiene paralizado casi todo el país???

Ya se está empezando a jugar. Supongo que en nada empezará el partido de Mate Zsiga.

Gracias compi!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:10
Echadle un ojo al partido de Corrie.
Está en el live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:35
Que narices pasa con el ITF de EEUU???? llevo 3 dias a la espera de que se dispute el encuentro entre Zsiga y Ghilea..???
Será por el tema ese que tiene paralizado casi todo el país???

Ya se está empezando a jugar. Supongo que en nada empezará el partido de Mate Zsiga.

Zsiga ganó 64 64 y accede al cuadro principal!  ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:36
Que narices pasa con el ITF de EEUU???? llevo 3 dias a la espera de que se dispute el encuentro entre Zsiga y Ghilea..???
Será por el tema ese que tiene paralizado casi todo el país???

Ya se está empezando a jugar. Supongo que en nada empezará el partido de Mate Zsiga.

En serio??? y porque no sale en ITF SCORES??? muchisimas gracias compañero!!! supercombi acertada!!! yujuuuuuu!!!!!   :D :D :D :D :D

Zsiga ganó 64 64 y accede al cuadro principal!  ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:31
Hola, he estado mirando un poco este partido y no se si es muy arriesgada la apuesta.

Es del itf nigeria entre vardhan (742) y coric, joven promesa croata (531).

vardhan esta temporada lleva un 13/7 en hard mientras que coric lleva un 13/1.

Me gusta el under 19.5 a 1.90 en bet365. Que opináis??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:33
Hola, he estado mirando un poco este partido y no se si es muy arriesgada la apuesta.

Es del itf nigeria entre vardhan (742) y coric, joven promesa croata (531).

vardhan esta temporada lleva un 13/7 en hard mientras que coric lleva un 13/1.

Me gusta el under 19.5 a 1.90 en bet365. Que opináis??

Muy igualados en victorias y ranking para un under no???, a ver que opinan los expertos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:56
No veo nada en ITF masculino interesante, en femenino suelo mirar por encima pero hoy paso que estoy cansado, ya desde hace días noto que se han ajustado mejor las líneas, se ve que han puesto al mando a personas competentes para este tema, y en los partidos donde se puede rascar algo fácil no sacan las líneas o las quitan. Creo que hay que acostumbrarse a una nueva etapa Julio,Agosto y Septiembre con esas elevadas ganacias y yield no se van a repetir. Además a partir de los miércoles noche ya hay poco potables, hasta esperar a previas y primeras rondas, también hay la opción de las combinadas pero no soy muy dado a ellas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:57
A mi me parece bastante claro el 2-0 y el under aun siendo más arriesgado también me parece claro.
No hay más que ver que Coric salió a @1,44 y en 10 minutos bajó de cuota hasta @1,14
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:02
Coric me parece de lo mejorcito y no ha dado tregua a sus 2 rivales anteriores ( 2 bicis que se ha trabajado para los nigerianos) ... pero el indio no parece del todo malo, atravesando una mala racha, pero hace 2 años tuvo muy buen balance con varias finales ganadas y ganando a gente top300 ... yo la dejo pasar y mira que me gustan las jóvenes promesas ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:03
A mi me parece bastante claro el 2-0 y el under aun siendo más arriesgado también me parece claro.
No hay más que ver que Coric salió a @1,44 y en 10 minutos bajó de cuota hasta @1,14

ufff a 1.44 ... mmm entonces si tenia mucho valor ese 2-0 estaría a @2.2 lo menos ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.