Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 146 147 148 149 150 ... 207
(Leído 257470 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:35
ITF            PORTUGAL


      Pulgar García-Artur Completo
   
     -19,5.  Cuota 1,83


Estoy intentando buscar la vuelta a esta cuota y como no la encuentro me meto de cabeza.


Por un lado tenemos al español Pulgar,jugador más habituado al clay aunque con una buena pila de partidos este año en hard para un récord 30/27.Ranking en torno al 600 y jugador que suele ganar más o menos bien a gente del 1000 para atrás.

Mi querido amigo Completo...jugador al que busco siempre para meterme en su contra y que no suele fallarme.La teoría
dice que le gusta más el clay pero es pésimo en toda superficie.Por comparar algo Completo ha jugado dos veces este año con Gaspar Murta ( en hard ) el cual tiene un ranking similar a Jaime,y el balance es de 24 juegos a 3........ Todo dicho.

 

Me parece buena, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:37
te sigo con stake 1.5!!!
Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:44
ITF Italia F30

Trusendi-Leonardi Under 19,5

Cuota: 1,72 Stake 2


Trusendi cuando gana y ante rivales mejores que Leonardi siempre gana en menos de 19 juegos. Gran año de Trusendi 51/20 en clay por 19/26 Leonardi y H2H 2-0 en 2 sets para Trusendi.

Empieza en breve

ITF Gran Bretaña

Burton-Carter  Gana Barton
Cuota: 2,10 Stake 2


No sé si me pierdo algo pero no entiendo el favoritismop de Carter, Burton nº 690, Carter nº904 15/8 Burton 16/9 Carter en indoor, un precedente de este año en indoor ganó  Burton 7-6 6-1, las cuotas debieran estar el revés.


Perdió Burton 4-6 6-0 6-3, partido muy extraño, primer set muy igualado, con la victoria de Burton aproveche a cubrirme, porque en el Reino Unido siempre pasan cosas raras, así que mejor cubrirse y bien que fue porque luego "sorprendentemete" después de poder romper con 15-40 en el primer juego del segundo set Burton se vino abajo

Trusendi como siempre respondiendo bien y ganado con solvencia en 2 sets 6-3 6-3
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:49
Alguien sabe algo de Nigeria??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:52
Alguien sabe algo de Nigeria??

si yo sé algo:

"Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal ....bla bla bla!!!"

jejeje!!! es broma , no tengo ni idea de dicho torneo!!! espero que no se lo tomen a mal los moderadores esta nota de humor...  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:01
ITF Portugal F10

Tavares-Barra Under 17,5

Cuota: 1,66 Stake 2

A pesar de ser pequeña la cuota, la superioridad es abismal. Tavares en hard ha dejado por debajo de esa línea a gente como Cox (254  44/12 en hard) y Adam Sanjurjo (912) 6-2 6-0. Tavares 14/5 en hard esta temporada.

Barra que decir  sin ranking 11/11 en hard y jugando ante jugadores patéticos como en la previa de este torneo. No ha perdido por paliza en sus derrotas pero porque sus rivales eran sin ranking o por encima del puesto 1000. Tavares llegó a ser Top 200 y tras superar varias lesionas intenta recobrar posiciones ahora está en torno al puesto 800.

Sabéis como ha quedado? No lo encuentro por ningún lado ni en live bet365 ni en el livescore de itftennis dan muy mala cobertura a los torneos en Portugal dan mejor a Burundi,Kuwait y Nigeria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:07
ITF Portugal F10

Tavares-Barra Under 17,5

Cuota: 1,66 Stake 2

A pesar de ser pequeña la cuota, la superioridad es abismal. Tavares en hard ha dejado por debajo de esa línea a gente como Cox (254  44/12 en hard) y Adam Sanjurjo (912) 6-2 6-0. Tavares 14/5 en hard esta temporada.

Barra que decir  sin ranking 11/11 en hard y jugando ante jugadores patéticos como en la previa de este torneo. No ha perdido por paliza en sus derrotas pero porque sus rivales eran sin ranking o por encima del puesto 1000. Tavares llegó a ser Top 200 y tras superar varias lesionas intenta recobrar posiciones ahora está en torno al puesto 800.

Sabéis como ha quedado? No lo encuentro por ningún lado ni en live bet365 ni en el livescore de itftennis dan muy mala cobertura a los torneos en Portugal dan mejor a Burundi,Kuwait y Nigeria

Ha ganado Tavares 6-4 y 6-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:08
Por los pelos amigo, lo siento...  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:08
ITF Portugal F10

Tavares-Barra Under 17,5

Cuota: 1,66 Stake 2


A pesar de ser pequeña la cuota, la superioridad es abismal. Tavares en hard ha dejado por debajo de esa línea a gente como Cox (254  44/12 en hard) y Adam Sanjurjo (912) 6-2 6-0. Tavares 14/5 en hard esta temporada.

Barra que decir  sin ranking 11/11 en hard y jugando ante jugadores patéticos como en la previa de este torneo. No ha perdido por paliza en sus derrotas pero porque sus rivales eran sin ranking o por encima del puesto 1000. Tavares llegó a ser Top 200 y tras superar varias lesionas intenta recobrar posiciones ahora está en torno al puesto 800.

Sabéis como ha quedado? No lo encuentro por ningún lado ni en live bet365 ni en el livescore de itftennis dan muy mala cobertura a los torneos en Portugal dan mejor a Burundi,Kuwait y Nigeria


No sé resultado pero es roja, me sorprende mucho, Tavares ha pagado lo que me temía yo, medio año sin jugar en hard antes un jugador pésimo pero que venía rodado con 2 partidos previos. Hoy nos quedamos a la par con un acierto 2 fallos y el tradeo de uno de los fallos, me quedo como estaba, anoche no pude mirar cuotas y ha sido a la 1 de la tarde cuando he podido y lo que quedan son ya las sobrs en ocasiones
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:09
2nd Round
Hiroki KONDO (JPN) [1]     6-3 6-3     Clifford ENOSOREGBE (NGR)
Ruan ROELOFSE (RSA) [7]     6-4 6-4     Mark FYNN (ZIM)
Vishnu VARDHAN (IND)     6-2 7-6(5)     Dino MARCAN (CRO) [4]
Borna CORIC (CRO) [6]     6-0 6-0     Christian PAUL (NGR)
Andre GASPAR MURTA (POR)     7-6(5) 6-1     Ranjeet VIRALI-MURUGESAN (IND) [8]
Jeevan NEDUNCHEZHIYAN (IND) [3]     6-2 6-3     Sanni ADAMU (NGR)
Ante PAVIC (CRO) [5]     6-4 6-3     Alexis KLEGOU (BEN)
Mithun MURALI (IND)     6-4 4-6 6-0     Joseph Imeh UBON (NGR)

Casi todo over. Kondo, Murali y Adamu. Este último lo pillé. En 14.5 lo habían dejado al final. Es que se pasan ya con las líneas. Ya vienen siendo más factibles los over que los under.

Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:14
2nd Round
Hiroki KONDO (JPN) [1]     6-3 6-3     Clifford ENOSOREGBE (NGR)
Ruan ROELOFSE (RSA) [7]     6-4 6-4     Mark FYNN (ZIM)
Vishnu VARDHAN (IND)     6-2 7-6(5)     Dino MARCAN (CRO) [4]
Borna CORIC (CRO) [6]     6-0 6-0     Christian PAUL (NGR)
Andre GASPAR MURTA (POR)     7-6(5) 6-1     Ranjeet VIRALI-MURUGESAN (IND) [8]
Jeevan NEDUNCHEZHIYAN (IND) [3]     6-2 6-3     Sanni ADAMU (NGR)
Ante PAVIC (CRO) [5]     6-4 6-3     Alexis KLEGOU (BEN)
Mithun MURALI (IND)     6-4 4-6 6-0     Joseph Imeh UBON (NGR)

Casi todo over. Kondo, Murali y Adamu. Este último lo pillé. En 14.5 lo habían dejado al final. Es que se pasan ya con las líneas. Ya vienen siendo más factibles los over que los under.

Salut.

Pues hecha la ley hecha la trampa, tiraremos a por los overs, o que???
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:00
ITF            PORTUGAL


      Pulgar García-Artur Completo
   
     -19,5.  Cuota 1,83


Estoy intentando buscar la vuelta a esta cuota y como no la encuentro me meto de cabeza.


Por un lado tenemos al español Pulgar,jugador más habituado al clay aunque con una buena pila de partidos este año en hard para un récord 30/27.Ranking en torno al 600 y jugador que suele ganar más o menos bien a gente del 1000 para atrás.

Mi querido amigo Completo...jugador al que busco siempre para meterme en su contra y que no suele fallarme.La teoría
dice que le gusta más el clay pero es pésimo en toda superficie.Por comparar algo Completo ha jugado dos veces este año con Gaspar Murta ( en hard ) el cual tiene un ranking similar a Jaime,y el balance es de 24 juegos a 3........ Todo dicho.

 

Me parece buena, te sigo.

Vamos con Jaime. En live a @1.9.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:03
Yo la mayor alegria de ITF de hoy me la ha dado un viejo conocido

No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Lennart Zynga   Lennart Zynga v Robin Kern
(Ganará el encuentro)   16/10/2013   Ninguna   6.00   Ganada

Lástima sólo le meti 3 euros :(

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:25
ITF            PORTUGAL


      Pulgar García-Artur Completo
   
     -19,5.  Cuota 1,83


Estoy intentando buscar la vuelta a esta cuota y como no la encuentro me meto de cabeza.


Por un lado tenemos al español Pulgar,jugador más habituado al clay aunque con una buena pila de partidos este año en hard para un récord 30/27.Ranking en torno al 600 y jugador que suele ganar más o menos bien a gente del 1000 para atrás.

Mi querido amigo Completo...jugador al que busco siempre para meterme en su contra y que no suele fallarme.La teoría
dice que le gusta más el clay pero es pésimo en toda superficie.Por comparar algo Completo ha jugado dos veces este año con Gaspar Murta ( en hard ) el cual tiene un ranking similar a Jaime,y el balance es de 24 juegos a 3........ Todo dicho.

 

Me parece buena, te sigo.

Vamos con Jaime. En live a @1.9.

6-0 del español en el primer set.
Completo ha hecho 8 puntos en todo el set. Cinco de ellos en el  último juego. A ver.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:05
         6-0/6-4 para Jaime García Pulgar


Partido comodisimo para el español.Empezo haciendo10 juegos seguidos para luego tener un bajón por relajación pero en resumidas cuentas partido facilito.Mi gran amigo Completo sigue dándome verdes y si ya los de BET me echan un cablecito poniendo a este señor estas líneas de juego pues mucho mejor.Enhorabuena a los que hayan seguido la apuesta.Un saludo!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.