Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 145 146 147 148 149 ... 207
(Leído 257373 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 11:16
ITF Nigeria

Hiroki Kondo - Clifford Esonoregbe > Under 1.5 juegos a 2@ en Bet365

Christian Paul - Borna Coric > Under 15.5 juegos a 2@ en Bet365

Mithun Muhrali - Joseph Imeh Ubon > Under 18.5 juegos a 1.72@ en Bet365

Sanni Adamu - Jeevan Nedunchezhiyan > Under 16.5 a 1.72@ en Bet365

Suerte!

Salvo Coric,que no me fio de Paul,nigeriano de 18 años,que en junior ha dado guerra lo poco que ha jugado,el resto lo llevo

El over de Coric lo he visto en 14.5. Digo lo he visto porque cuando he ido a entrarle a desaparecido. Sí que he llegado a coger el over de Adamu en 14.5. Saldrá o no, pero a @2.1 tiene mucho valor. El under de Murali no lo veo y el de Kondo, tampoco, pero porque ya no está, jejeje.


1   Menos de 18.5   Mithun Murali v Joseph Imeh Ubon
(Total de juegos - 2 Opciones)   16/10/2013   Ninguna   1.72   Pendiente

1   Menos de 16.5   Sanni Adamu v Jeevan Nedunchezhiyan
(Total de juegos - 2 Opciones)   16/10/2013   Ninguna   1.72   Pendiente

1   Menos de 16.5   Hiroki Kondo v Clifford Enosoregbe
(Total de juegos - 2 Opciones)   16/10/2013   Ninguna   1.80   Pendiente

Las 3 que llevo del ITF Nigeria F1,cogidas a las 05:30 hora peninsular española
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 11:20
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este foro, me gustaría daros las gracias a todos por este magnifico foro que me recomendó un amigo y espero aprender mucho de todos vosotros.

Os escribo porque tenia dudas con respecto a un partido del WTA Moscow, ¿Como veis la victoria de Vesnina  ante Vinci ?

WTA Moscow   

Today, 18:00   Vesnina E. - Vinci R.    gana Vesnina a 1.83

Hola Miguel, verás hay compañeros foreros más expertos en la materia pero por responder a tu pregunta yo diría que veo la victoria de Vesnina factible pero no sé si hasta el punto de entrarle. Es decir, creo que las cuotas quizás deberían inclinarse un pelín hacia el lado de la rusa, pero entiendo que el valor estaría si dieran a la italiana claramente favorita y no es el caso. Insisto, si por mi fuera, lo dejaría pasar y a disfrutar del partido  :).

Un saludo

La h de ha también ha desaparecido.

Por cierto, retirada de Vasilevski en Shymkent.

Salut.

Hola kenesisa,

Me he vuelto loco intentando averiguar a que te referías con lo de 'La h de ha también ha desaparecido'. Lo primero que he pensado es que había un error ortográfico en mi texto, dado que lo citabas, cosa que podría ser porqué soy 100% de números y la ortografía a veces me juega malas pasadas, pero no he encontrado el error  ::)

Pero luego... he visto que en tu mensaje del partido de Coric si que faltaba una 'h' y ahí me ha cuadrado todo. Creo que ha sido un error de cita  ;D

Salut i sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 11:39
Jajaja.

No sé por qué he citado tu texto. Como siempre son interesantes tus aportaciones, seguramente estaría leyéndolo y se me ha ido la mano.

Efectivamente, la falta era mía.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 11:50
Veis tanta diferencia como dice la casa Bet entre Ashmitha Easwaramurthi y Ksenia Dmitrieva? Se paga a 7€ la victoria de la primera. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:00


ITF Francia F20

1   Menos de 18.5   Constantin Belot v Shun David
(Total de juegos - 2 Opciones)   16/10/2013   Ninguna   1.83   Pendiente

Stake 1.25


Un sufrido 6-1 6-1 ;)


De momento esto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 13:22
Veis value al over 14, 5 @2,1 en el partido de Crepaldi en Alemania?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 13:34
ITF Italia F30

Trusendi-Leonardi Under 19,5

Cuota: 1,72 Stake 2

Trusendi cuando gana y ante rivales mejores que Leonardi siempre gana en menos de 19 juegos. Gran año de Trusendi 51/20 en clay por 19/26 Leonardi y H2H 2-0 en 2 sets para Trusendi.

Empieza en breve

ITF Gran Bretaña

Burton-Carter  Gana Barton
Cuota: 2,10 Stake 2

No sé si me pierdo algo pero no entiendo el favoritismop de Carter, Burton nº 690, Carter nº904 15/8 Burton 16/9 Carter en indoor, un precedente de este año en indoor ganó  Burton 7-6 6-1, las cuotas debieran estar el revés.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 13:40
ITF Italia F30

Trusendi-Leonardi Under 19,5

Cuota: 1,72 Stake 2

Trusendi cuando gana y ante rivales mejores que Leonardi siempre gana en menos de 19 juegos. Gran año de Trusendi 51/20 en clay por 19/26 Leonardi y H2H 2-0 en 2 sets para Trusendi.

Empieza en breve

ITF Gran Bretaña

Burton-Carter  Gana Barton
Cuota: 2,10 Stake 2

No sé si me pierdo algo pero no entiendo el favoritismop de Carter, Burton nº 690, Carter nº904 15/8 Burton 16/9 Carter en indoor, un precedente de este año en indoor ganó  Burton 7-6 6-1, las cuotas debieran estar el revés.

LLevo las 2 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 14:11
ITF Portugal F10

Tavares-Barra Under 17,5

Cuota: 1,66 Stake 2

A pesar de ser pequeña la cuota, la superioridad es abismal. Tavares en hard ha dejado por debajo de esa línea a gente como Cox (254  44/12 en hard) y Adam Sanjurjo (912) 6-2 6-0. Tavares 14/5 en hard esta temporada.

Barra que decir  sin ranking 11/11 en hard y jugando ante jugadores patéticos como en la previa de este torneo. No ha perdido por paliza en sus derrotas pero porque sus rivales eran sin ranking o por encima del puesto 1000. Tavares llegó a ser Top 200 y tras superar varias lesionas intenta recobrar posiciones ahora está en torno al puesto 800.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 14:32
Duele a la vista que Chanakira-Enosoregbe salgan a 1,12 en un partido de dobles 1-10 Chanakira 0-2 Enosoregbe, eso si sus rivales deben ser similares uno de ellos no ha jugado nunca dobles y el otro 0-1. No se si meterle algo a los otros. O el 2-1 en el partido de cualquiera de las parejas se paga en torno a @10. Como lo veis?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:02
Duele a la vista que Chanakira-Enosoregbe salgan a 1,12 en un partido de dobles 1-10 Chanakira 0-2 Enosoregbe, eso si sus rivales deben ser similares uno de ellos no ha jugado nunca dobles y el otro 0-1. No se si meterle algo a los otros. O el 2-1 en el partido de cualquiera de las parejas se paga en torno a @10. Como lo veis?

¡¡Ufff!!
No sé qué decirte. Los otros parecen muy, muy malos. Sobre todo Darko.
Por cierto, ya se habrán jugado los individuales, ¿no? Es que no veo resultados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:25
ITF Portugal F10

Tavares-Barra Under 17,5

Cuota: 1,66 Stake 2

A pesar de ser pequeña la cuota, la superioridad es abismal. Tavares en hard ha dejado por debajo de esa línea a gente como Cox (254  44/12 en hard) y Adam Sanjurjo (912) 6-2 6-0. Tavares 14/5 en hard esta temporada.

Barra que decir  sin ranking 11/11 en hard y jugando ante jugadores patéticos como en la previa de este torneo. No ha perdido por paliza en sus derrotas pero porque sus rivales eran sin ranking o por encima del puesto 1000. Tavares llegó a ser Top 200 y tras superar varias lesionas intenta recobrar posiciones ahora está en torno al puesto 800.


5-3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:09
Veis value al over 14, 5 @2,1 en el partido de Crepaldi en Alemania?

Yo lo llevo desde hace dia y medio y cogi el under pero en 17.5,no sé que pasará con este partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:25
ITF            PORTUGAL


      Pulgar García-Artur Completo
   
     -19,5.  Cuota 1,83


Estoy intentando buscar la vuelta a esta cuota y como no la encuentro me meto de cabeza.


Por un lado tenemos al español Pulgar,jugador más habituado al clay aunque con una buena pila de partidos este año en hard para un récord 30/27.Ranking en torno al 600 y jugador que suele ganar más o menos bien a gente del 1000 para atrás.

Mi querido amigo Completo...jugador al que busco siempre para meterme en su contra y que no suele fallarme.La teoría
dice que le gusta más el clay pero es pésimo en toda superficie.Por comparar algo Completo ha jugado dos veces este año con Gaspar Murta ( en hard ) el cual tiene un ranking similar a Jaime,y el balance es de 24 juegos a 3........ Todo dicho.

   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:27
Madre mía, menuda racha llevo con los ITF, no pillo uno desde anoche!!! ufff!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.