Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 142 143 144 145 146 ... 207
(Leído 257407 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:53

ITF Francia F19(Hard Indoor)
Maden-Schonenberg Gana Schonenberg
Cuota: 2,75 Stake 1

ITF Francia F30 (Clay)
Leonardi-Vanni Gana Leonardi
Cuota: 2,50 Stake 1

Y otro verde más a gran cuota, todo aciertos hoy 6 de 6 7-6 6-4 ganó el nuestro, estaba claro que Maden tampoco merecía ser favorito. Una pena que todos han salido 2-0 y en ninguno me decidí jugarme unas monedas al 2-0, hubiera salido en todos y con cuotas impresionantes :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:54

ITF Francia F19(Hard Indoor)
Maden-Schonenberg Gana Schonenberg
Cuota: 2,75 Stake 1

ITF Francia F30 (Clay)
Leonardi-Vanni Gana Leonardi
Cuota: 2,50 Stake 1

Y otro verde más a gran cuota, todo aciertos hoy 6 de 6 7-6 6-4 ganó el nuestro, estaba claro que Maden tampoco merecía ser favorito. Una pena que todos han salido 2-0 y en ninguno me decidí jugarme unas monedas al 2-0, hubiera salido en todos y con cuotas impresionantes :P

Pues si, Golzalo, menudo crack! Enhorabuena por tu pleno  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:55
Golzalo.. estás que te sales!

Como salga el de Mayagoitia te coronas..

Yo solo me atrevi a uno de tus picks! Bueno y a Maya que puede darme 30€.. :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:56
A ver un consejito, tengo una combi @10 y sólo me falta que mañana gane Dodig a Verdasco, que me recomendais?me cubro? O me espero a mañana a ver como transcurre el partido, que lo podré seguir... no se que hacer... Una ayudita??? :D

Yo me cubriría Perezoso, Verdasco tiene ganas a Dodig desde el US Open, es cierto que está pensando en dobles, pero hacer un partido brillante de vez en cuando lo puede hacer y sobrado. A mi me gusta Dodig pero Verdasco cuando juega al nivel que pocas veces demuestra es Top5 y Dodig no tendría nada que hacer, como no contactes con Verdasco y te diga que planes tiene mejor cúbrete jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:59
A ver un consejito, tengo una combi @10 y sólo me falta que mañana gane Dodig a Verdasco, que me recomendais?me cubro? O me espero a mañana a ver como transcurre el partido, que lo podré seguir... no se que hacer... Una ayudita??? :D

Yo me cubriría Perezoso, Verdasco tiene ganas a Dodig desde el US Open, es cierto que está pensando en dobles, pero hacer un partido brillante de vez en cuando lo puede hacer y sobrado. A mi me gusta Dodig pero Verdasco cuando juega al nivel que pocas veces demuestra es Top5 y Dodig no tendría nada que hacer, como no contactes con Verdasco y te diga que planes tiene mejor cúbrete jeje

Gracias Golozalo, pues creo que le meteré algo para tener beneficios si o si, y mañana en el partido veré... a ver si subo un poco más, que desde anoche ha subido... Saludos y gracias de nuevo, ahh y suerte para el último pick  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:03
A ver un consejito, tengo una combi @10 y sólo me falta que mañana gane Dodig a Verdasco, que me recomendais?me cubro? O me espero a mañana a ver como transcurre el partido, que lo podré seguir... no se que hacer... Una ayudita??? :D

Yo me cubriría Perezoso, Verdasco tiene ganas a Dodig desde el US Open, es cierto que está pensando en dobles, pero hacer un partido brillante de vez en cuando lo puede hacer y sobrado. A mi me gusta Dodig pero Verdasco cuando juega al nivel que pocas veces demuestra es Top5 y Dodig no tendría nada que hacer, como no contactes con Verdasco y te diga que planes tiene mejor cúbrete jeje

Gracias Golozalo, pues creo que le meteré algo para tener beneficios si o si, y mañana en el partido veré... a ver si subo un poco más, que desde anoche ha subido... Saludos y gracias de nuevo, ahh y suerte para el último pick  ;)

Depende de la cantidad que hayas metido,yo me cubro si la diferencia entre lo que ganaria y lo que me aseguro no sea mucho por ejemplo si de ganar 120 € ,me cubro para ganar 60€ no me merece la pena pero si son 95,100 €,entonces si
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:11
A ver un consejito, tengo una combi @10 y sólo me falta que mañana gane Dodig a Verdasco, que me recomendais?me cubro? O me espero a mañana a ver como transcurre el partido, que lo podré seguir... no se que hacer... Una ayudita??? :D

Yo me cubriría Perezoso, Verdasco tiene ganas a Dodig desde el US Open, es cierto que está pensando en dobles, pero hacer un partido brillante de vez en cuando lo puede hacer y sobrado. A mi me gusta Dodig pero Verdasco cuando juega al nivel que pocas veces demuestra es Top5 y Dodig no tendría nada que hacer, como no contactes con Verdasco y te diga que planes tiene mejor cúbrete jeje

Gracias Golozalo, pues creo que le meteré algo para tener beneficios si o si, y mañana en el partido veré... a ver si subo un poco más, que desde anoche ha subido... Saludos y gracias de nuevo, ahh y suerte para el último pick  ;)

Depende de la cantidad que hayas metido,yo me cubro si la diferencia entre lo que ganaria y lo que me aseguro no sea mucho por ejemplo si de ganar 120 € ,me cubro para ganar 60€ no me merece la pena pero si son 95,100 €,entonces si

A mi modo de ver depende más del partido, a mi no me gustan las combinadas mucho máximo 2 o 3 partidos, si el partido que te queda es un under de Ruanda o Kuwait pues te la puedes jugar.

Yo la única combinada grande que jugué fue hace poco no sé si Ruanda o Kuwait 3 under que pille a cuota inicial los combiné con 20 € y gané 160 € cuando fu a ver los resultados ya me habían pagado sino igual hasta hubiera tradeado quien sabe.

Por lo general prefiero las combinadas de 2 partidos próxima a cuota par, me va bastante bien con esas desde que escasean los under

De todas formas perezoso tu déjate guiar por lo que crees si lo tienes seguro que gana Dodig yo lo dejaba, el problema es si dudas y pierdes, entonces vienen los remordimientos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:34
A ver un consejito, tengo una combi @10 y sólo me falta que mañana gane Dodig a Verdasco, que me recomendais?me cubro? O me espero a mañana a ver como transcurre el partido, que lo podré seguir... no se que hacer... Una ayudita??? :D

Yo me cubriría Perezoso, Verdasco tiene ganas a Dodig desde el US Open, es cierto que está pensando en dobles, pero hacer un partido brillante de vez en cuando lo puede hacer y sobrado. A mi me gusta Dodig pero Verdasco cuando juega al nivel que pocas veces demuestra es Top5 y Dodig no tendría nada que hacer, como no contactes con Verdasco y te diga que planes tiene mejor cúbrete jeje

Gracias Golozalo, pues creo que le meteré algo para tener beneficios si o si, y mañana en el partido veré... a ver si subo un poco más, que desde anoche ha subido... Saludos y gracias de nuevo, ahh y suerte para el último pick  ;)

Depende de la cantidad que hayas metido,yo me cubro si la diferencia entre lo que ganaria y lo que me aseguro no sea mucho por ejemplo si de ganar 120 € ,me cubro para ganar 60€ no me merece la pena pero si son 95,100 €,entonces si

A mi modo de ver depende más del partido, a mi no me gustan las combinadas mucho máximo 2 o 3 partidos, si el partido que te queda es un under de Ruanda o Kuwait pues te la puedes jugar.

Yo la única combinada grande que jugué fue hace poco no sé si Ruanda o Kuwait 3 under que pille a cuota inicial los combiné con 20 € y gané 160 € cuando fu a ver los resultados ya me habían pagado sino igual hasta hubiera tradeado quien sabe.

Por lo general prefiero las combinadas de 2 partidos próxima a cuota par, me va bastante bien con esas desde que escasean los under

De todas formas perezoso tu déjate guiar por lo que crees si lo tienes seguro que gana Dodig yo lo dejaba, el problema es si dudas y pierdes, entonces vienen los remordimientos.

Yaa, yo tampoco suele hacer muchas combis grandes, pero en estas primeras rondas me estoy dando cuenta que se pueden encontrar 4 o 5 partidos bastante factibles y si los juntas salen cuotas interesantes  :) Es verdad, que luego viene el último partido y el más favorito y te jode la apuesta... pero bueno.

Tito, mi bank no es muy grande, así que no le he metido mucho, pero si mis 10 eurillos  ;D Que si sale, me viene muy bien para aumentarlo un poco más.

Lo pensaré bien y como tengo hasta mañana... aunque conociéndome en un rato le estoy metiendo algo para no perderlos aunque sea y ganar algo,jaja. Gracias a los dos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:36
No veo unders claros y pruebo una combi y un 2-0

ITF Australia F19

1   Yuki Bhambri   Yuki Bhambri v Gavin Van Peperzeel
(Ganará el encuentro)   16/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
2   Jose Statham   Blake Mott v Jose Statham
(Ganará el encuentro)   16/10/2013   Ninguna   1.30   Pendiente
3   Adam Feeney   Adam Feeney v Yusuke Watanuki
(Ganará el encuentro)   16/10/2013   Ninguna   1.28   Pendiente

Cuota 2.04 Stake 1


1   Kento Takeuchi - Ganará 2 - 0   Steven De Waard v Kento Takeuchi
(Apuestas al set)   16/10/2013   Ninguna   1.53   Pendiente

Stake 1.5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:33
Alguien sabe que ocurre con el partido entre Mate Zsiga y Vasile-Alexandru Ghilea del ITF de EEUU, que debería haber comenzado a las 17:30h ???

Lo digo porque tengo una combi pendiente a cuota @21,67 y no sé nada de dicho partido.

Yanina Wickmayer   Heather Watson v Yanina Wickmayer
(Ganará el encuentro)   14/10/2013   Ninguna   1.53   Ganada
   Igor Sijsling   Tobias Kamke v Igor Sijsling
(Ganará el encuentro)   14/10/2013   Ninguna   1.61   Ganada
   Karen Khachanov   Karen Khachanov v Albert Ramos
(Ganará el encuentro)   14/10/2013   Ninguna   3.50   Ganada
   Joachim Johansson   Joachim Johansson v Damir Dzumhur
(Encuentro - Ganador)   14/10/2013   Ninguna   1.36   Ganada

Mate Zsiga   Mate Zsiga v Vasile-Alexandru Ghilea
(Ganará el encuentro)   14/10/2013   Ninguna   1.83   Pendiente
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:35
Alguien sabe que ocurre con el partido entre Mate Zsiga y Vasile-Alexandru Ghilea del ITF de EEUU, que debería haber comenzado a las 17:30h ???

Lo digo porque tengo una combi pendiente a cuota @21,67 y no sé nada de dicho partido.

Yanina Wickmayer   Heather Watson v Yanina Wickmayer
(Ganará el encuentro)   14/10/2013   Ninguna   1.53   Ganada
   Igor Sijsling   Tobias Kamke v Igor Sijsling
(Ganará el encuentro)   14/10/2013   Ninguna   1.61   Ganada
   Karen Khachanov   Karen Khachanov v Albert Ramos
(Ganará el encuentro)   14/10/2013   Ninguna   3.50   Ganada
   Joachim Johansson   Joachim Johansson v Damir Dzumhur
(Encuentro - Ganador)   14/10/2013   Ninguna   1.36   Ganada

Mate Zsiga   Mate Zsiga v Vasile-Alexandru Ghilea
(Ganará el encuentro)   14/10/2013   Ninguna   1.83   Pendiente


Debe estar lloviendo, porque de USA no se ha jugado ningún partido, ni los de las 16:00...así que suponemos que habrá lluvia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:00
Gracias Zoisa!!! sera eso seguro!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:39
QUE HAY DE BUENO MAÑANA?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:07
ITF Shymkent, Kazakhstan.

1   Denis Yevseyev   Denis Yevseyev v Shonigmatjon Shofayziyev
(Ganará el encuentro)   15/10/2013   Ninguna   1.40   Pendiente
2   Andrei Plotniy   Aleksandre Metreveli v Andrei Plotniy
(Ganará el encuentro)   15/10/2013   Ninguna   1.66   Pendiente

Combi de cuota @2.324. Stake 2.

¡¡Sort!!

Roja.
Ganaron Yevseyev y Metreveli. Esa subida de cuota de Plotniy no auguraba nada bueno. El final del match también fue peculiar.
A la próxima.
Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:07
Que os parece el partido entre Kaori Onishi vs Hibino Nao
Kaori  12/5
Nao 0/3
Cuotas Kaori 3,75 demasiado creo yo o no.
Como lo veis  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.