Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 133 134 135 136 137 ... 207
(Leído 258216 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 01:39
Van de Graaf a 3,75 tiene mucho valor yo creo.

Benoit no es una jugadora tan segura, en el anterior torneo aquí perdió con una jugadora no rankeada y en el anterior con Clasen con números negativos en clay este año 19/24, en este torneo ha ganado en 2 sets sus partidos previos pero con resultados ajustados.

Van de Graaf está mejorando mucho últimamente , ha ganado en 2 sets cómodamente sus 3 partidos , dos de ellos ante jugadores con ranking positivo en tierra y superior al de ella.

No sé si hay algo que me pierdo, pero no veis exagerada la cuota?

No sé como lo verá Thelo como experto en tenis femenino si anda por ahí
Ya que me nombras... ;) He mirado justo este partido antes un poquito, así que te comentó mi impresión.

Me parecía de entrada, sin mirar nada, superior Benoit.
Pero como dices la belga no tiene buenos resultados últimamente, al menos algo inconsistentes. Para entrar con ella como favorita no me gusta su cuota simple y del 2-0 no me fio (y tampoco tiene buena cuota).
Van de Graaf la tengo como flojita, pero mirando he visto que ya tuvo un buen torneo en Agosto, en hard. Una "excepción" a lo que es un discurrir sin mucho éxito principalmente por qualys. Aunque en este torneo de Antalya sólo me convence algo su victoria ante Zuur, ya que Celik pudo acusar cansancio del pasado torneo.

Quizá este pueda ser de nuevo un torneo "campanada" para la holandesa? Quizá, y por eso mismo me quedo lejos de ir con Benoit, que sería mi idea inicial. Pero tampoco me gusta mucho Van de Graaf para ir con ella, aunque si que coincido en que puede ser una cuota algo exagerada la que comentas.

Lo dejaré pasar entonces mejor, muchas gracias por la sabiduría que impartes siempre ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:00
Van de Graaf a 3,75 tiene mucho valor yo creo.

Benoit no es una jugadora tan segura, en el anterior torneo aquí perdió con una jugadora no rankeada y en el anterior con Clasen con números negativos en clay este año 19/24, en este torneo ha ganado en 2 sets sus partidos previos pero con resultados ajustados.

Van de Graaf está mejorando mucho últimamente , ha ganado en 2 sets cómodamente sus 3 partidos , dos de ellos ante jugadores con ranking positivo en tierra y superior al de ella.

No sé si hay algo que me pierdo, pero no veis exagerada la cuota?

No sé como lo verá Thelo como experto en tenis femenino si anda por ahí
Ya que me nombras... ;) He mirado justo este partido antes un poquito, así que te comentó mi impresión.

Me parecía de entrada, sin mirar nada, superior Benoit.
Pero como dices la belga no tiene buenos resultados últimamente, al menos algo inconsistentes. Para entrar con ella como favorita no me gusta su cuota simple y del 2-0 no me fio (y tampoco tiene buena cuota).
Van de Graaf la tengo como flojita, pero mirando he visto que ya tuvo un buen torneo en Agosto, en hard. Una "excepción" a lo que es un discurrir sin mucho éxito principalmente por qualys. Aunque en este torneo de Antalya sólo me convence algo su victoria ante Zuur, ya que Celik pudo acusar cansancio del pasado torneo.

Quizá este pueda ser de nuevo un torneo "campanada" para la holandesa? Quizá, y por eso mismo me quedo lejos de ir con Benoit, que sería mi idea inicial. Pero tampoco me gusta mucho Van de Graaf para ir con ella, aunque si que coincido en que puede ser una cuota algo exagerada la que comentas.

Lo dejaré pasar entonces mejor, muchas gracias por la sabiduría que impartes siempre ;)
Bueno, te he dado mi impresión, sabiduría la justa, pero si le ves opciones tampoco te quedes sin probarla, que como has dicho es muy buena cuota. Yo la miraba por el lado de la belga y no me ha gustado, pero puedo estar equivocado perfectamente  ;)

Es el típico partido que yo personalmente dejo pasar porque no me acaba de convencer ninguna de las dos por una cosa u otra, pero siempre se agradece que haya más opiniones al respecto. Y como digo, si le has visto algo quizá tengas tu una mejor perspectiva en ese caso. Como digo siempre, al final lo mejor, acertemos o fallemos, es fiarnos de nosotros mismos, bien sea con un pick propio o valorando el pick de otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 08:54
ITF Australia

1   Alex Bolt   Alex Bolt v Jordan Thompson
(Ganará el encuentro)   11/10/2013   Ninguna   1.61   Pendiente

Son ya semifinales,en H2H se enfrentaron en semifinales en Cairns hace menos de 1 mes con victoria por 2-0 de Bolt(ese se paga a 2.50) que luego perdería la final ante Whittington por -0
Thompson lleva semifinales en Cairns,titulo en Alice Springs y ahora semifinales aqui en Sydney X,muchos partidos mientras Bolt al perder en 1ª ronda de Alice Springs llega más descansado a pesar de que ayer se fue a 3 sets con 2 tiebreaks en los 2 primeros ante Van Peperzeel,pero esos 3 sets también los tuvo Thompson en la ronda anterior ante Jasika con tie break final que le sonrió

Ambos vienen bien,algo más cargado de partidos Thompson y el H2H reciente

Aún así Stake 1

Tras ponerse 6-5 y saque para ganar el set,recibe contrabreak y se va del partido con 7- en el tie y el 2º set 6-0,ya lo siento :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 09:18
Parece que las cuotas se igualan en el partido de nuestra junior Helen Ploskina.
Yo espero que sea un partido a tres sets, que Ploski sienta un poco el cansancio de los partidos y eso iguale la diferencia de calidad con Palha que por su parte viene mas descansada ya que la 1ª ronda no la disputo y el siguiente partido con una compatriota fue un caramelito. Que se alargue pero que gane Ploski claro y asi me salga este cuotan 30 en combi. Vamos Ploski!!!!!! Pero 2-1 please.


Confirmación de apuesta  - EG8795197120I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  11/10/2013 02:48:18   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Irina Falconi - Ganará 2 - 0   Irena Pavlovich v Irina Falconi
(Apuestas al set)   11/10/2013   Ninguna   1.66   Pendiente
2   Madison Keys - Ganará 2 - 0   Jie Zheng v Madison Keys
(Apuestas al set)   11/10/2013   Ninguna   2.10   Ganada
3   Jo-Wilfried Tsonga - Ganará 2 - 0   Florian Mayer v Jo-Wilfried Tsonga
(Apuestas al set)   11/10/2013   Ninguna   1.72   Pendiente
4   Helen Ploskina gana 2 - 1   Helen Ploskina v Natasha Palha
(Apuestas al set)   11/10/2013   Ninguna   5.00   Pendiente
Múltiples
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 09:56
Thelo impresionante  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 10:15
Yo me había cubierto pero a sin todo beneficio para el bote gracias Thelo  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 10:45
Thello, simplemente  IMPRESIONANTE .  Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 10:51
ITF España

1   Menos de 20.5   Roberto Carballes Baena v David Perez Sanz
(Total de juegos - 2 Opciones)   11/10/2013   Ninguna   1.80   Pendiente

Me parece que tanto el H2H como la forma reciente de uno y otro deben darse 2 sets para Roberto con un doble 6-3 como mucho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 10:57
te sigo titosoria!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 11:48
te sigo titosoria!

A ver si hay más suerte que con el australiano y se da el guión previsto ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:10
como veis el under 19,5 de coria-dellien @2?

sus últimos dos partidos de 2013 han sido 6-2 6-3 y 6-3 6-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:49
ITF España

1   Menos de 20.5   Roberto Carballes Baena v David Perez Sanz
(Total de juegos - 2 Opciones)   11/10/2013   Ninguna   1.80   Pendiente


Me parece que tanto el H2H como la forma reciente de uno y otro deben darse 2 sets para Roberto con un doble 6-3 como mucho


6-4 6-3 para Roberto ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 23:04
Que hay de bueno para mañana?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:32
Como veis la final del ITF Australia?No sé si entrar a gana Jordan thompson o gana 1er set Jordan Thompson
Debe estar luchado,al menos el 1er set ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:22
He dejado en mi twitter algunos pronósticos de Suecia, ya se que no es Itf pero hay gente malilla en las qualys, hay jugadores muy malos en Viena pero bet365 està ajustando bien líneas,es momento de apagar mi tablet y dormir.buenas noches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.