Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 132 133 134 135 136 ... 207
(Leído 258149 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:35
Pues vaya podía haber sido ese 8)

Yo lo firmo ahora mismo. ;D Supongo que el partido de Dutra Da Silva empezará sobre las 22:45-23:00 que Elias-Barrientos ya están en el tercer set.

tenemos a dutra ya en el live. suerte!

Sí, como había previsto, en poco tiempo empezarán.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:45
 pues tengamos suerte  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:15
Bueno primera rotura vamos bien :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:18
Esta sufriendo con el saque ahora, dos bolas de break ya :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:19
Bueno primera rotura vamos bien :o

Tras tener 0-40 en el primer saque de Demoliner y 0-30 y posterior bola de break en el segundo saque, ha conseguido romper el saque en el cuarto. Pero ahora le han devuelto el break y 4-4... :-\

Está desaprovechando muchas oportunidades y esto lo pagaremos caro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:19
4-4 :S ha sufrido mucho con el saque ahora, esperemos que le vuelva a hacer break
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:29
ITF Australia

1   Alex Bolt   Alex Bolt v Jordan Thompson
(Ganará el encuentro)   11/10/2013   Ninguna   1.61   Pendiente

Son ya semifinales,en H2H se enfrentaron en semifinales en Cairns hace menos de 1 mes con victoria por 2-0 de Bolt(ese se paga a 2.50) que luego perdería la final ante Whittington por -0
Thompson lleva semifinales en Cairns,titulo en Alice Springs y ahora semifinales aqui en Sydney X,muchos partidos mientras Bolt al perder en 1ª ronda de Alice Springs llega más descansado a pesar de que ayer se fue a 3 sets con 2 tiebreaks en los 2 primeros ante Van Peperzeel,pero esos 3 sets también los tuvo Thompson en la ronda anterior ante Jasika con tie break final que le sonrió

Ambos vienen bien,algo más cargado de partidos Thompson y el H2H reciente

Aún así Stake 1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:31
Que mal me huele  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:41
7-6 para Dutra Silva pero sufriendo más de lo esperado. Esperemos que el 2 lo gane más fácil sino nos da algo... jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:41
Muy costoso pensaba que sería más fácil  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:43
Hay alguien que se llama Willow es que estoy bien do la película en el canal SyFy  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:12
Van de Graaf a 3,75 tiene mucho valor yo creo.

Benoit no es una jugadora tan segura, en el anterior torneo aquí perdió con una jugadora no rankeada y en el anterior con Clasen con números negativos en clay este año 19/24, en este torneo ha ganado en 2 sets sus partidos previos pero con resultados ajustados.

Van de Graaf está mejorando mucho últimamente , ha ganado en 2 sets cómodamente sus 3 partidos , dos de ellos ante jugadores con ranking positivo en tierra y superior al de ella.

No sé si hay algo que me pierdo, pero no veis exagerada la cuota?

No sé como lo verá Thelo como experto en tenis femenino si anda por ahí
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:17
7-6 6-3 de Rogerio Dutra Silva que nos da un buen verde aunque hemos sufrido en el 1 set :) jajajaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:48
Van de Graaf a 3,75 tiene mucho valor yo creo.

Benoit no es una jugadora tan segura, en el anterior torneo aquí perdió con una jugadora no rankeada y en el anterior con Clasen con números negativos en clay este año 19/24, en este torneo ha ganado en 2 sets sus partidos previos pero con resultados ajustados.

Van de Graaf está mejorando mucho últimamente , ha ganado en 2 sets cómodamente sus 3 partidos , dos de ellos ante jugadores con ranking positivo en tierra y superior al de ella.

No sé si hay algo que me pierdo, pero no veis exagerada la cuota?

No sé como lo verá Thelo como experto en tenis femenino si anda por ahí
Ya que me nombras... ;) He mirado justo este partido antes un poquito, así que te comentó mi impresión.

Me parecía de entrada, sin mirar nada, superior Benoit.
Pero como dices la belga no tiene buenos resultados últimamente, al menos algo inconsistentes. Para entrar con ella como favorita no me gusta su cuota simple y del 2-0 no me fio (y tampoco tiene buena cuota).
Van de Graaf la tengo como flojita, pero mirando he visto que ya tuvo un buen torneo en Agosto, en hard. Una "excepción" a lo que es un discurrir sin mucho éxito principalmente por qualys. Aunque en este torneo de Antalya sólo me convence algo su victoria ante Zuur, ya que Celik pudo acusar cansancio del pasado torneo.

Quizá este pueda ser de nuevo un torneo "campanada" para la holandesa? Quizá, y por eso mismo me quedo lejos de ir con Benoit, que sería mi idea inicial. Pero tampoco me gusta mucho Van de Graaf para ir con ella, aunque si que coincido en que puede ser una cuota algo exagerada la que comentas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 01:30
Después de meterle un 6-0 Andre Ghem ahora Thiago le mete un 6-1! Partido de locos si.. con lo superior que es y lo que se ha relajado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.