Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 131 132 133 134 135 ... 207
(Leído 258081 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:01
Resulta curioso que lo que realmente les molesta a lo "indignados" no sean mis sagaces y poéticos comentarios repletos de fascinantes metáforas o de si tengo o no razón al afirmar que ocultan un simple interés crematístico, el mismo que tenemos el resto de la plebe, bajo un follaje de amiguismo, trabajo, dignidad y porqueyolovalguismo, lo que les molesta es que me aplaudan. Les jode que reciba aplausos, y de esta forma se demuestra lo que llevo diciendo de distintas formas: "Todo es Vanidad".
Lamentablemente podeis repartir carnets de guays y dar el " visto bueno "como digo aquel, pero no podeis impedir que la gente se exprese libremente, de hecho animo a que todo el mundo opine lo que le apetezca, esto no es una secta, aunque algunos les gustaria que lo fuese.


Ya que tiras el guante lo recojo, y doy mi opinión. Y mi opinión es que más allá de que tengas razón o no, lo tuyo no aporta absolutamente nada al espíritu del foro, más bien resta, porque asumiendo que tengas razón en que a algunos les gusta que les estimulen el ego ¿y qué con eso? está muy bien agradecer un pronóstico cuando nos hace ganar dinero, uno se siente bien cuando ayuda a que el resto gane algo y le reconozcan con un mensaje de agradecimiento o un aplauso.
En cambio a tí te aplauden por "descubrir" quien es más vanidoso que cual, creo todos tenemos nuestro ego y creo que a todos nos gusta sentirnos reconocidos, después de todo es un reconocimiento virtual y nada más, no conocemos en persona a nadie para juzgarlos y si nos cruzáramos con cualquiera de aqui del foro en la calle ni nos miraríamos a los ojos.
TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:04
Entre tanta poesía, creo que ni te has enterado bien de lo que he querido decir. Menos poesía y más comprensión textual, amigo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:16
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. under 20,5 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Balleret siempre fiable 6-4 6-3
MAkinaaaaaaaaaa!!!! la hemos acertado!!! acabo de volver del trabajo y lo he visto!!! no veas que felicidad tengo, y no por haber ganado un par de euretes sino por pronosticarlo y acertalo, y coincidir contigo,al final acerté la victoria simple y el under, toma yaaaaaaaaa!!!! Pepecharlie me vas haciendo un hueco en el foro privado??? jejeje!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:22
Yo llevo para hoy la victoria de Marterer M / Masur D @3.45 Stake 1 en Cirsa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:03
Buenas tardes, despues de leer varios dias toda esta movida de las ITF. me he decidido a dar mi oponion. BIOSKOP lo tuyo no es mas que una mera pataleta de niño pequeño ( si me quitas el chupete me pongo a llorar), mi nieta hace lo mismo. En cuanto a los pronosticadores de aquí, respetando profundamente su opinion, deciros que nos haceis un flaco favor a los que no tenemos vuestra facilidad e intel·ligència para poner picks (estudiós primarios,edad, nivel informatico). Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:31
Se han eliminado algunos de los últimos mensajes por considerarlos inapropiados. Si se tiene que volver a intervenir en este hilo, será tomando otras medidas más drásticas, así que por favor, no nos desviemos del tema principal y seamos personas serias.

Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:21
Se sabe algo del partido de  Rogerio Dutra Silva v Marcelo Demoliner es que tengo una combi y tengo puesto el 2-0 a favor de Silva y tenía entendido que habían terminado 2-0 pero en bet365 todavía no lo dan como ganado haber si me he confundido espero que no  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:26
Se sabe algo del partido de  Rogerio Dutra Silva v Marcelo Demoliner es que tengo una combi y tengo puesto el 2-0 a favor de Silva y tenía entendido que habían terminado 2-0 pero en bet365 todavía no lo dan como ganado haber si me he confundido espero que no  8)

El partido no ha ni empezado, no sé de donde has sacado que ha ganado 2-0... :o :o :o Está programado para las 9.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:41
 Te juro que lo había visto por el móvil vale error mío  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:58
Se sabe algo del partido de  Rogerio Dutra Silva v Marcelo Demoliner es que tengo una combi y tengo puesto el 2-0 a favor de Silva y tenía entendido que habían terminado 2-0 pero en bet365 todavía no lo dan como ganado haber si me he confundido espero que no  8)

El partido no ha ni empezado, no sé de donde has sacado que ha ganado 2-0... :o :o :o Está programado para las 9.


yo por el movil a las 17 h aprox habia jugando un dutra da silva, que iba ganando 6-2 y 3-0.

he estado mirando en tennisxplorer por si habia otro Dutra, pero solo me salia "nuestro" dutra da silva....

no entiendo nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:03
Era su hermano, Daniel Dutra Da Silva que está disputando el ITF de Brasil y que ha ganado su partido ante Osni Junior por 6-2 6-1.  ;)

Supongo que os debisteis confundir con él. El nuestro jugará cuando termine el Elias-Barrientos que está en el primer set aún.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:32
vaaaaaleee!! gracias lako!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:56
Pues vaya podía haber sido ese 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:59
Pues vaya podía haber sido ese 8)

Yo lo firmo ahora mismo. ;D Supongo que el partido de Dutra Da Silva empezará sobre las 22:45-23:00 que Elias-Barrientos ya están en el tercer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:32
Pues vaya podía haber sido ese 8)

Yo lo firmo ahora mismo. ;D Supongo que el partido de Dutra Da Silva empezará sobre las 22:45-23:00 que Elias-Barrientos ya están en el tercer set.

tenemos a dutra ya en el live. suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.