Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 130 131 132 133 134 ... 207
(Leído 257456 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:56
Yo llevo varias cosas pero las 3 que más me gustan son estas

ITF Gran Bretaña

1   Tom Farquharson   Tucker Vorster v Tom Farquharson
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   1.66   Pendiente

Stake 2

ITF Armenia+ITF Alemania

1   Sandro Ehrat   Maximilian Marterer v Sandro Ehrat
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
2   Benjamin Balleret - Ganará 2 - 0   Benjamin Balleret v Marat Deviatiarov
(Apuestas al set)   10/10/2013   Ninguna   1.40   Pendiente

Stake 1.5


ITF Gran Bretaña

1   Josh Goodall - Ganará 2 - 0   Robert Carter v Josh Goodall
(Apuestas al set)   10/10/2013   Ninguna   2.00   Pendiente

Stake 1


Luego,no me quedo sin probar esta con stake 0.5 o menos

ITF Francia

1   Antso Rakotondramanga   Antso Rakotondramanga v Julien Obry
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   6.50   Pendiente

Titosoria ¿A que hora empezaba el Tom Farquharson del ITF de Gran Bretaña? es que no me carga la pagina de itf desde el movil, por si me puedes decir como van y eso, que tambien llevo su victoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:59
Yo llevo varias cosas pero las 3 que más me gustan son estas

ITF Gran Bretaña

1   Tom Farquharson   Tucker Vorster v Tom Farquharson
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   1.66   Pendiente

Stake 2

ITF Armenia+ITF Alemania

1   Sandro Ehrat   Maximilian Marterer v Sandro Ehrat
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
2   Benjamin Balleret - Ganará 2 - 0   Benjamin Balleret v Marat Deviatiarov
(Apuestas al set)   10/10/2013   Ninguna   1.40   Pendiente

Stake 1.5


ITF Gran Bretaña

1   Josh Goodall - Ganará 2 - 0   Robert Carter v Josh Goodall
(Apuestas al set)   10/10/2013   Ninguna   2.00   Pendiente

Stake 1


Luego,no me quedo sin probar esta con stake 0.5 o menos

ITF Francia

1   Antso Rakotondramanga   Antso Rakotondramanga v Julien Obry
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   6.50   Pendiente

Titosoria ¿A que hora empezaba el Tom Farquharson del ITF de Gran Bretaña? es que no me carga la pagina de itf desde el movil, por si me puedes decir como van y eso, que tambien llevo su victoria

7-6 para Tucker el 1er set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:01
Perdió el 1er set en el tiebreak,a ver si nos vamos al 3º porque está igualado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:01
Pues llevaba el over 22,5 así que nada,no doy una con el amigo Rola.....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:02
Joder...pues nada a cruzar los dedos y esperar que gane, muchas gracias a los dos por la informacion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:09
Y yo puse el 2-0 como os dije, aunque Golzalo me dijo que veía mejor el over! Estoy contigo titosoria

No te dije que yo jugaría el over con Rola en este partido, no me gusta Rola y solo entro al over si su rival es malo y sale over 16,5 o 17,5, prefiero abstenerme con tenistas tan irregulares.

El partido de Beck rojo 6-3 6-2 ganó, el resultado engañoso su rival perdió 7 veces su servicio en hard indoor, debe ser record a estos niveles, Beck lo perdió 2 veces y pudo perderlo más, ganó muchos juegos a 40, como íbamos con stake 1 no pasa nada a por la siguiente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:13
Farquharson no anda fino y recibe break 3-1 abajo en el 2º set,o mejora mucho la cosa o  rojazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:29
Farquharson no anda fino y recibe break 3-1 abajo en el 2º set,o mejora mucho la cosa o  rojazo

Recupera break

1/4 puntos de break Vorster

1/7 Farquharson

Yo le entré a ganador 2º set,asi que algo recuperaria si se van al 3er set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:39
Farquharson no anda fino y recibe break 3-1 abajo en el 2º set,o mejora mucho la cosa o  rojazo

Recupera break

1/4 puntos de break Vorster

1/7 Farquharson

Yo le entré a ganador 2º set,asi que algo recuperaria si se van al 3er set

Contrabreak y 5-3,saca Vorster para ganar el partido,muy mal Farquharson tanto en el saque como en el resto >:(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:42
Una pena se confirma el rojo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:45
Una pena se confirma el rojo....

Ya lo siento,el que más confianza me daba y rojazo por la nulidad de Farquharson para convertir los puntos de break de los que dispuso,partido igualado pero bueno,si gana ehrat practicamente void en las que puse
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:25
Vaya, parece que mi último comentario a traspasado esa piel tan fina que se gastan las neovedettesdelasbets. El refranero español es muy sabio y tiene un refrán para estas situaciones: "El que se pica,...", ya sabeis como termina, no?
Por otra parte, nunca me he avergonzado de mi naturaleza carroñera, la exhibo con orgullo, creo que es una opción más sincera que vuestra hipocresia de creeros cisnes en lugar de buitres.
 Reconozcamoslo, todos volamos en circulo en busca de nuestro trozo de carroña de bookie, sólo que unos vuelan alto y otros un poco más bajo.
En cuanto a lo del chollo, creo que es a todos nosotros, buitres de distinto pelaje , se nos ha terminado.
Ah, por cierto,escribo cuando mis salidas del frenopático me lo permiten
TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:32
Del poeta pasar del tema chavales, cada día la vida nos pone a un tonto estratégicamente para que nos lo encontremos, solo que este parece que ha echado el ancla. Y si, te falto al respeto por que tu también lo haces, no vas a ser el único, tranquilo.

PD: Imagino que los que le están aplaudiendo son los mismos que solo apuestan siguiendo a alguien, en este caso a los picks de ITF. Deciros que podríais aprender por vosotros mismos si os interesa tanto esta clase de mercados, por que esos pronosticadores se están pegando un trabajo enorme y vosotros solo ganáis dinero a su costa, que mínimo que intentarlo por vosotros mismo. Al fin y al cabo, es una opinión de tantas, pero por favor dejar de darle bola a ese ser.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:44
Resulta curioso que lo que realmente les molesta a lo "indignados" no sean mis sagaces y poéticos comentarios repletos de fascinantes metáforas o de si tengo o no razón al afirmar que ocultan un simple interés crematístico, el mismo que tenemos el resto de la plebe, bajo un follaje de amiguismo, trabajo, dignidad y porqueyolovalguismo, lo que les molesta es que me aplaudan. Les jode que reciba aplausos, y de esta forma se demuestra lo que llevo diciendo de distintas formas: "Todo es Vanidad".
Lamentablemente podeis repartir carnets de guays y dar el " visto bueno "como digo aquel, pero no podeis impedir que la gente se exprese libremente, de hecho animo a que todo el mundo opine lo que le apetezca, esto no es una secta, aunque algunos les gustaria que lo fuese.
Wilow
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:00
Yo creo que no te aplauden por lo que dices sino por como lo dices por que no cabe duda de que escribes muy bien  y manejas de cine los recursos estilísticos pero deja las drogas que te van a derretir el cerebro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.